|
Hatsuki
Visitante
|
 |
« en: Mayo 03, 2011, 23:05:06 » |
|
Hola! Soy nuevo aqui! Llamenme Hatsuki (por ahora). . . Espero poder compartir lo que se y aprender de lo que ustedes saben y pasarla bien~~~~ ^^ Por cierto, si alguien quiere seguirme por Twitter, busquenme por H4T5UK1 CIAO~~~~ ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2011, 23:13:33 » |
|
Bienvenido Hatsuki. Espero te sientas comodo en nuestro humilde rincon de la red. Cualquier duda que tengas preguntanos.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2011, 23:59:38 » |
|
Welcome Hatsuki! Contanos un poco mas de vos, de donde sos, edad, color preferido (  ), etc. Como ya dijo Mangah espero que disfrutes de OA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 00:12:02 » |
|
Bienvenido Twittero Hatsuki! esperamos que te re-sientas a gusto con tu estadia aqui y que sea placentera ^^ De mas esta recomendarte en Twitter @Otaku_Alliance ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hatsuki
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 00:14:28 » |
|
Gracias~~~~ Soy de Argentina, edad: *Hi*Mi*Tsu*~~~, Color preferido: Rojo, Pasatiempo: Peliculas, Anime, Manga, Plastic Model (Gundam, Plane, etc. ), Figuras (nendroid o cualquier cosa) relacionadas con Vocaloid, etc. . . . . . Bueno, por ahora eso. . . creo. . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 19:28:40 » |
|
Welcome! Como ya dijeron mis colegas espero que la pases lindo y te sientas a gusto, cualquier cosita no dudes en consultarnos.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 5
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2011, 16:05:17 » |
|
bienvenido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hatsuki
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2011, 20:22:41 » |
|
OH~~~~~~!!!!!! Murdoy, veo que eres un companiero mio! Yo tambien soy fan de Hatsune Miku!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2011, 09:13:49 » |
|
Yo tambien soy fan de Hatsune Miku!
Who's not?
Bienvenido joven padawan, aca vas a conocer un monton de gente del palo dispuesta a compartir sus conocimientos y etc. Bueno, espero que la pases bien, recorre el foro, checkea todo (posta, porque esta lleno de cosas interesantes). Ah, cuando lei tu nick, pense que decia "Hantsuki" xD Wem, hasta aca mi recibimiento, sin mas, te repito que la pases bien y acordate que el baño es la 1ra puerta a tu izquierda xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2011, 10:06:43 » |
|
Bienvenido a nuestra humilde morada. Sientete a gusto, disfruta nuestras áreas de confort, sirvete una copa y ... mmm... me confundí de lugar XD!!!
Bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hatsuki
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2011, 02:36:59 » |
|
JAJAJA... Hantsuki... Hacia tiempo que no oia eso... Mi nick significa Luna Llena... Bueno, debo decir que soy fan fan de Miku, hasta tengo sus 2 recitales (aunque el ultimo no estuvo a la altura de la primera), sus canciones en mi iPhone (tendre alrededor de unos 90 canciones de Miku, Rin\Len y Luka), Gashapon y Nendroid... Hasta hace poco me compre una caja musical de Miku que saco SEGA y ahora tengo que ir a buscar una figura de Miku que deje reservado, je je... (Por cierto, soy fan de Star Wars tambien...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|