MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Mayo 06, 2011, 10:16:52 » |
|
Así es, como indica el titulo la empresa AVH, que actualmente se encuentra editando Robotech, a anunciado en su grupo de Facebook que al finalizar la actual serie pasaran a editar Neon Genesis Evangelion. Actualizacion: Se anunció que la primer entrega de Evangelion saldrá a la venta el 20 de julio en puestos de diarios. La serie será publicada en 6 entregas de DVDs dobles, a 44,90 cada una. FuenteLa verdad que esto no me lo esperaba. Me gustaria conocer a la persona que decide estos lanzamientos, Robotech y ahora Eva, al juzgar por los titulos tiene muy buen gusto xD Ya en serio, me alegra que continuen sacando titulos. Al parecer tuvieron una buena respuesta con el proyecto anterior. Esta noticia me da un sentimiento de continuidad, espero que a futuro salgan otros titulos.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 00:45:29 por MangakuH »
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2011, 13:59:48 » |
|
uh buenísimo.. Desde ya que me lo consigo.. Muchas gracias por alegrarme el día!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2011, 10:10:31 » |
|
Fah! Genial! Esto le va a doler a mi bolsillo (mas... XD!). Vi que están preguntando por el grupo si va a salir en japo con subs, espero que si! Ver eva en Japo de nuevo me lo debo, salvo por las últimas películas lo había visto en calidad malísima cuando tenia dialup jajaj. Según dicen salen el 20-07, esperemos mas información. Desde ya es muy buena noticia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2011, 14:08:53 » |
|
Fuaa cuantas maneras de gastar la poca plata que uno tiene jajaja. Veremos si me da el bolsillo para esa epoca.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2011, 14:30:17 » |
|
q buena noticia, y mira la fecha en q sale el mismo dia de mi cumple.
Los D AVH se estan portando muy bien, espero q sigan asi y saqune muchas mas series
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2011, 00:45:47 » |
|
Agregada la fecha de salida y el precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2011, 08:40:44 » |
|
Hey, no está mal el precio, considerando que son DVDs dobles sale mucho mas barata que Robotech, además son menos números. Creo que me apunto  ADEMAS acabo de leer esto en el Facebook de Robotech de AVH: Noticias de ultimo momento. Shadow Chronicles, Mazinger y Robotech!! de Robotech - Oficial AVH, el jueves, 12 de mayo de 2011 a las 12:07
Tengo una excelente noticia para darles hoy!!!. Dado que muchos pidieron que además de las 3 sagas que vamos a editar de Robotech, se editara más material, hoy me comunicaron que el licenciatario tiene disponibles los derechos de THE SHADOW CHRONICLES pero que aún no esta doblado en español y piensan doblarlo este año. O sea esta la posibilidad de esperar o traerla directamente con subtítulos. ¿Qué opinan?.
Aprovecho a contarles que también se esta trabajando el tema de conseguir los derechos de Mazinger y Los caballeros. Quien se ocupa de este tema, esta en este momento en USA para reunirse con Toei. Vamos a ver que sale de todo esto!!. Nada es confirmado obviamente pero se que para algunos es importante enterarse que la posibilidad existe!!.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 08:43:01 por SenshiZorS »
|
|
|
|
|
Axl Rose
Saiyajin Generico
Grositud: 4
Final Fantasy Fan!
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2011, 11:35:04 » |
|
simplemente genial!!!! una gran noticia, menos mal que ya tenemos un diariero como la gente con Sen XDDD esta es guita que me gusta gastar, asi que no hay problema =D espero que hagan todo lo que dicen, que seria genial! y claro, si lo hacen con subs y en idioma original seria muy bueno, el problema es si lo hacen con subs y el audio ingles, ahi me pego tres tiros en las pelotas... y no seria raro que suceda eso, lamentablemente u,u...
en fin hay que estar feliz que se vienen mas cosas!!! grax por la noticia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2011, 12:55:31 » |
|
¿¿Mazinger y Caballeros?? SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2011, 13:05:55 » |
|
Info recien salidita del horno Les dejo los contenidos A CONFIRMAR PARA EVANGELION!!. Puede sufrir modificaciones. Les queria ir contando porque se que estan ansiosos, pero cuando pueda ir confirmando todo, les sigo contando.
LANZAMIENTO 1
DVD1 EVANGELION 1.1 100 min
DVD2 EXTRAS
explicacion de evangelion angel of doom Rebuild of Evangelion 1.01 Fly me to the moon Trailer
LANZAMIENTO 2
DVD 1 EVANGELION 2.2 87min
DVD2 EXTRAS trailer & teaser spot de tv videos promocionales fly me to the moon noguchi version escenas eliminadas rebuild of evangelion 2.02 Videoclip: La decision final
LANZAMIENTO 3
DVD1 DEATH TRUE2 115 min
DVD2 EXTRAS a confirmar
LANZAMIENTO 4
DVD1
EL FIN DE EVANGELION 90 min aprox
DVD2
EXTRAS A CONFIRMAR Que genial se estam portando exelente lod de AVH
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 13:15:28 por sanosuke »
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2011, 13:30:32 » |
|
hay algo que no entiendo cada vez q leo esa lista...
Eva 1.1 es la primer tanda de capitulos (4 si no me equivoco) Eva 2.2 es 5 al 8 y el resto.. porq despues sacan Death(true)2 (que es D&Rebirth) y por ultimo EoE.. lo cual faltarian algo asi como.......... 18 capitulo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2011, 13:35:53 » |
|
lo q yo entiendo es q van a sacar las 4 pelis de evangelion las 2 nuevas y las 2 viejas mas la serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2011, 16:20:13 » |
|
Claro, a lo que Aggs se refiere es que para alguien que no vio la serie, va a entender todavía menos XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2011, 19:19:21 » |
|
lo q yo entiendo es q van a sacar las 4 pelis de evangelion las 2 nuevas y las 2 viejas mas la serie
exacto.. las nuevas son las rebuild y las viejas son Death true y EoE.. el tema es que falta la serie... para mi que le pifiaron al escribir esto... porq es muy obvio lo de 1.1 2.2 son las viejos VHS's.... **se toma su tiempo para buscar** HOLY SHIT.. esos era 0.algo... Pasando en limpio.. no se que mierda es 1.1 y 2.2 -_-U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2011, 23:07:25 » |
|
Como no sabes que es?
Son las pelis de ahora: 1.1 You are (not) alone y 2.2 You can (not) Advance.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|