Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 07:58:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Moshi Koukou Yakyuu no Joshi Manager ga Drucker no Management o Yondara  (Leído 90 veces)
Hatsuki
Visitante
« en: Mayo 07, 2011, 02:54:25 »

Que tal? Les queria presentar sobre Moshi Koukou Yakyuu no Joshi Manager ga Drucker no Management o Yondara, abreviado Moshidora (Que pasaria si la manager del club de baseball de la secundaria leyera Management de Druker).  Una serie de 10 capitulo que acaba de terminar.  Esta basado en una novela de 1 solo volumen, lo cual estaba apuntado al sector seinen y business (adultos y negocios), pero termino siendo popular entre la gente joven, lo cual tambien hizo que las ventas del libro Management de Peter Druker se volvieran aun mas famoso y se venda a gente jovenes.  Este anime no tiene desperdicio alguno, siendo (para mi) la MEJOR serie de anime que se haya visto en esta temporada.  No solo porque se trate de baseball (lo cual es uno de mis deportes favoritos), si no que la serie se enfoca mas en lo que dice el libro y sus aplicaciones.  La historia se trata (no se preocupen que no les voy a contar toda la historia, si no, de que se trata, nada mas) de Minami Kawashima, una chica de 16 anios del 2 anio de la secundaria, quien compra por accidente el libro Management de Druker cuando estaba viendo libros sobre manager del club de baseball.  Este encuentro lleva a Minami por el mundo de los negocios y manejos administrativos de las empresas y termina aplicando sus teorias y practicas al club de baseball de su colegio, lo cual venia perdiendo y estan totalmente desanimado.

Sin mas palabras, les sugiero que vean esta serie y comentemos sobre ella.  Vale la pena y mucho.  Son solamente 10 capitulos de lo cual no se arrepentiran de verlas.

Ciao~~~
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 15:37:02 »

Jeh Ya me acuerdo de que iba la nota que vi en el diario de Japón.
Creo que decía algo como que este anime ayudaba a entender cosas del Management y que a su vez tenía condimentos sobre temas como el espíritu de equipo y cosas así. Supongo que salió en el diario por ser un anime apuntado mas a adultos.

Habría que darle oportunidad.

Hatsuki
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2011, 23:17:07 »

Es para no perderselos! Es muy buena.  Ya he visto los 10 capitulos como 3 veces y ahora estoy esperando la pelicula actuada que se estrenara en Junio.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: