Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:01:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El nuevo videojuego de Dragon Ball estrena web oficial  (Leído 258 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Mayo 13, 2011, 00:39:44 »

Gracias a la revista Weekly Shonen Jump, y a la presentación de Namco Bandai, se ha dado a conocer un nuevo título de la tan conocida como sobreexplotada saga de videojuegos basados en el manga de Akira Toriyama. El juego ha sido filtrado con el nombre de Dragon Ball Game Project Age 2011, aún sin estar confirmado su nombre oficial. El juego será lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego, tendrá una similitud de combates a la vista en títulos como Raging Blast o Tenkaichi, en el que lucharemos en extensos campos de batalla. Según ha confirmado Namco Bandai, este será el juego que más seguirá a la saga, aportando unas grandes dosis de acción y momentos dramáticos perfectamente adaptados a los combates.

<a href="http://www.youtube.com/v/U5M6ncOgisw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/U5M6ncOgisw&rel=1</a>

Gráficamente, han considerado al juego como el más realista de todos, teniendo un aspecto gráfico muy similar a Zenkai Battle Royale, un juego de esta misma saga exclusivo de las recreativas japonesas. No hay ningún dato relacionado con las sagas que englobara el título, ni tan poco el número de personajes, únicamente un tráiler en el que se puede ver a Goku y Vegeta luchando.

Ya se puede visitar su web oficial: http://b.bngi-channel.jp/dba/

FUENTE: Ramen para Dos

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2011, 00:43:38 »

Yeah, otro juego que me voy a perder, vamos carajo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2011, 07:36:51 »

si alguien lo compra pongo a disposición de la comunidad mi ps3 Lengua jajajaja

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2011, 21:28:35 »

Me gusta el 3D 2D como el naruto ninja storm 2(y creo que un par juegos anteriores de dragon ball tambien fueron asi)pero no me gusta el 3D pintado 2D como el de este juego

igual no tengo consola de ultima desde la ps2

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2011, 22:27:14 »

a mi no me gusto el dragon ball de 360, aunq creo q fue mareep el q me dijo q le tenia q dar una oportunidad, asi q tendria q bajar el demo devuelta.
de todas formas los graficos me parecen una mierda, q paso con el buen uso del cell shading de la generacion pasada?

asi q gente, no hay nada como una ps2 para jugar un dragon ball.

PD: y si, el naruto esta muy bien hecho, muy cuidado graficamente y la jugabilidad es impecable, te deja hacer cosas grosas manteniendo los controles sencillos.

PD2: imagino q tsubasa se referia al cell shading, q es la apariencia de dibujo animado q se le da al 3D.

Chiste malo: adivinen a q personaje le queda mejor esa tecnica 3D xDDDDDDDDDDDD

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2011, 22:37:20 »

PD2: imagino q tsubasa se referia al cell shading, q es la apariencia de dibujo animado q se le da al 3D.

sep

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 00:08:00 »

Siempre es complicado el tema del coloreado sobre todo con la iluminación. En el tenkaichi 3 me parece que se alcanzó un equilibrio con ese tema, había cosas que corregir pero eran detalles muuuy ínfimos. En el Burst Limit se fueron al carajo con la iluminación, en el RB1 para el otro lado casi, no había mucho contraste y por ejemplo los super saiyan perdían algo de punch. En el RB2 se mejoró bastante, si bien al principio antes de tener el juego puteé por el estilo (intentaba ser más 3d cuando el BT3 ya había alcanzado buen nivel) al tener el juego me acostumbré y está bastante bueno, salvo por la peluca de Broly ss3 (muy verde). En contraparte tiene cosas como por ejemplo Cooler y Janemba están mejor hechos y otras cosas.

Este nuevo juego por lo poco que se ve puede mejorar en eso, aunque habría que ver más.

Ojalá logren el nivel gráfico del NUNS2 , ese era bastante bueno.

Igual sigo pensando que el mejor juego de DB, y el mejor basado en cualquier manga/anime es el Tenkaichi tré.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: