Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:04:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lo nuevo temporada Invierno 2011  (Leído 149 veces)
Exus
Saiyajin Generico
*

Grositud: 8

There's nobody here, there's nobody near.

« en: Mayo 15, 2011, 13:11:00 »

Nuevamente les traigo la tabla con las nuevas series-OVAS-películas que se vienen:

Fuente: AnimeRaku

Personalmente no veo muchas series copadas, pero hay un par que son interesantes de mencionar y que probablemente veré.

--> Blood-C : Una más en la serie de "Blood" (Blood+ y Blood: The Last Vampire). Básicamente no hay mucha información sobre la serie, pero es una historia de vampiros, ¿qué más se necesita saber? xD

--> Baka to Test to Shoukanjuu 2: La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto o "baka" del título. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.
Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran evocar seres "Convocado" (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación. (Copy&Paste cara dura de Wikipedia Lengua)
Si no vieron la primera temporada, se las recomiendo, me cague de risa de la serie xD Esta es la segunda temporada, así que no se cuanto van a entender si no ven la primera.

--> Nurarihyon no mago 2: La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 yōkai. Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yōkai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes de yōkai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo yōkai. (otro copy&paste descarado).
Otra segunda temporada. Esta no es "la" serie, pero sirve para pasar el rato. Es bastante entretenida y personalmente me gustó. Así que la recomiendo. Obvio, que si pueden vean la primera temporada primero Lengua

Y creo que eso sería todo con las series. Ahora lo que si hay que tener en cuenta es que por fin (meses de angustia (?) esperando que salga) sale la OVA 8 de Hellsing Ultimate el 22/6. Así que si la esperaban tanto como yo, van a estar muy contentos Lengua Y si no saben que es, hagan un pozo y tírense en él (re agresivo el pibe Lengua). Bue, mejor, no, pero la super recomiendo, bah, si les gusta las historias de vampiros medio (bastante) violentas xD

Y si saben de alguna serie que aparece en la lista y está para verla, avisen xD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2011, 15:24:14 »

Me interesó Blood, aunque no ví las anteriores. Usagi Drop suena bien, tal vez le de una oportunidad. No creo que vea Blade, me gusta el personaje pero no tanto como para seguir una serie sobre él.
¡Gracias por la info!

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 22:45:42 »

Coincidí en las que me interesaron con Exus, quiero ver Baka to Test 2, ya vi la primer temporada y es bastante graciosa. Después me llama la atención Blood que al tener metidas a las Clamp suma puntos y Nurarihyon no mago es una serie que me quedé debiendo de ver la temporada anterior, asi que habrá que conseguir la 1.

De Kamisama Dolls no entendí bien como viene la cosa, pero me pareció que puede dar para algo copado. Sacred Seven lo mismo.

Aunque tengo que terminar Sengoku Basara Ni, seguramente la peli va a estar muy copada Sonrisa

Por último bro, Usagi Drop es un Josei, es decir que está pensado para mujeres maduras... según mi corta experiencia (un capitulo de Ristorante Paradiso) te puedo decir que no te recomiendo ese género XD!

----

EDIT:
Me puse a mirar un poco y encontré unos trailers de Kamisama Dolls y algo de info en La Ventana de Saouri.

Un video es desde la visión del muchacho (el anime parece mas oscuro) y el otro desde la visión de la niña (acá vemos toques mas cómicos)

Los dejo con la info:

Video1: http://www.wat.tv/video/kamisama-dolls-3m0br_3m0bd_.html

El anime de Kamisama Dolls fue anunciado en julio del año pasado y está basado en el manga original de Hajime Yamamura, cuyo argumento gira en torno a Kyouhei, un chico que se muda de una zona rural a Tokyo, solo para descubrir que la tradición de su pueblo de adorar unas figuras de apariencia robótica conocidas como kukuri, le ha seguido hasta allí, ya que un fugitivo llamado Aki y su kukuri han llegado a Tokyo para cometer un horrible crimen.

El video en Wat.tv es cortesía de Kyouray, ya que el vídeo original de Youtube está bloqueado fuera de Japón.

Actualizado 20-04-2011: además del video sobre estas líneas, hay un nuevo tráiler desde la perspectiva de la chica de cabello corto.

<a href="http://www.youtube.com/v/NaJ4Gf9qH2k&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NaJ4Gf9qH2k&rel=1</a>
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 22:13:40 por SenshiZorS » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 23:26:05 »

Por si a alguien le interesa, les dejo el trailer de BLOOD-C

<a href="http://www.youtube.com/v/-wBTvv5MjwM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-wBTvv5MjwM&rel=1</a>

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: