Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:05:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Rol en PC para otaku alliance  (Leído 269 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« en: Mayo 15, 2011, 22:52:15 »

Bueno continuando lo de la seccion de rol pasamos a anotarnos para participar

no es necesario poner su personaje ahora ya que eso se arma en la ficha del juego, pueden usar los mismos de la otra vez (en cuanto a historia) o uno nuevo.

es recomendable que se bajen y prueben el juego para familiarizarse con lo basico

vamos a jugar al neverwinter night 1, no instalen las expansiones para hacerlo sencillo.

eso por ahora, digan quienes participan y pueden sugerir que dias de la semana se les hace sencillo participar un par de horas, despues vemos 1 dia en el que coincidamos

a mi me viene bien la noche o los fines de semana.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2011, 22:53:39 »

Wahh estaría copado, pero se que voy a faltar mucho... no se que hacer.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 23:32:25 »

me interesa bastante, a mi me queda perfecto desde el viernes a la noche, xq el 90% de los sabados a la noche me junto con unos amigos.

Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2011, 23:49:16 »

Uh copado , digan un dia  y version del nwn y me sumo Cheesy , mas o menos conozco el juego porque jugue al nwn 2 y me habia leido el player handbook del D&D (pero igual nunca llegue a jugar Triste )

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 00:12:28 »

http://www.taringa.net/posts/juegos/8933360/Neverwinter-Nights-Full-Espanol.html

yo me baje esta, es la 1.23

todavia la estoy probando

edit: estuve viendo que la ultima version en español es indispensable para evitar ciertos errores asi que una vez instalen el juego actualizen con este parche
http://files.bioware.com/neverwinternights/updates/windows/spanish/NWNSpanish1.68HotUUpdate.exe

Wahh estaría copado, pero se que voy a faltar mucho... no se que hacer.

animate, tenemos que ver como hacemos pero tira mas o menos que dias se te hace facil
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 03:42:49 por Tsubasa » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 20:53:33 »

Copate Bro, de ultima si faltas mucho recurrimos nuevamente a "las aventuras de Senshi el pato" y listo Lengua
Por mi parte me sumo, pero tendran que aguardar a que baje todas las partes (tengo para un rato).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 21:32:10 »

me hizo acordar a la escena de the gamers:

xDDDDDD

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2011, 23:29:21 »

Bueno, por lo pronto lo voy a empezar a bajar.

Para mi es mejor los findes, aunque cada 15 dias Lengua

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2011, 23:51:43 »

vamos bien, voy tirando un horario a ver como les cae

dias de semana entonces no

Viernes a la noche de 10 a 2 hs

sabado a la mañana de 8 a 12 hs

Sabado a la tarde de 14/15 hs a 18/19 hs

Domingo a la mañana exige demasiada fuerza de voluntad XD

Domingo a la tarde de 13hs a 17hs

Domingo a la noche se les puede complicar para el lunes?

Tambien podria ser domingo desde las 10 hasta las 17  mas o menos (considerando que puede que lo hagamos cada 2 semanas es una buena cantidad de horas)

O tambien mas horas el viernes a la noche

« Última modificación: Mayo 17, 2011, 00:09:31 por Tsubasa » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 09:00:40 »

los primeros 3 horarios me vienen bien

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2011, 18:09:22 »

Jojojoh Tantas horas?
Creo que ahi se me va a complicar, no creo poder estar tantas horas seguidas. Digamos que como mucho 2hs puedo estar y mas que nada por la noche, en el día no creo. Salvo algún domingo de 17 a 20hs.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2011, 22:05:39 »

pasa que roleando se te pasa volando el tiempo y como ademas no estamos acostumbrados seguro nos tomara mas de lo normal al principio, despues ya acostumbrados podriamos pensar en reducir el tiempo segun veamos que tal nos va

-
ok darumm os 3 primeros horarios se mantienen como los mas probables por ahora, igual por las dudas los domingos podrias?

-
el domingo por la tarde de 17 a 20 no puedo, siempre viene familia a mi casa.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2011, 22:43:04 »

De igual manera que Senshi, no hay forma de que me cuelgue tanto tiempo jugando. En mi caso será un maximo de cuatro horas, dependiendo siempre de que tan generosa se encuentre mi conexion ese día.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2011, 08:38:59 »

ok darumm os 3 primeros horarios se mantienen como los mas probables por ahora, igual por las dudas los domingos podrias?

de 13 a 17 puede ser, no creo tener ningun problema.

recien leyendo los comentarios de senshi y manga me avive q era rol en pc, con lo cual se reduce por lo menos a la mitad el tiempo de una sesion, de todas formas ya veremos

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2011, 11:11:10 »

Oks, yo solo tiraba horarios para ver la opinion de todos ya que es la primera vez que se hace esto

entonces de 2 o 4 horas...
podriamos hacer un punto medio de 3 horas y vemos que pasa?

-

Estuve probando el creador de modulos y realmente es muy bueno, no me sorprende que los usuarios hayan creado mas 500 modulos/mundos/historias

para que tengan una idea es bastante parecido al RPG Maker pero en 3D con la posibilidad de multijugador y que puede contener 1 (o mas) Dungeon Master!(sin mencionar que usa las reglas del conocidisimo D&D)

un poco de informacion general para los que ya instalaron el juego y quieren probarlo:

Para usarlo pueden abrir el juego desde inicio y elegir Herramientas, se le abrira el programa y les ofrecera crear un nuevo modulo o abrir 1 que ya tengan.

Para empezar elijan crear un nuevo modulo y le escriben el nombre del modulo

luego crearan un area nueva (lo que seria un escenario/mapa) a la cual le pondran el nombre(mientras mas se entienda y corto sea mejor)
elijan que tipo de escenario usaran (esto es para determinar los tiles que podremos usar, osea que tipo de terrenos y objetos podemos usar)  ademas de el tamaño que este
calculen que  un escenario de 2x2 es de 20 mts cuadrados (es el tamaño minimo permitido,  no se preocupen, pueden rellenar para achicar lugares pequeños como cobertizos y demas)

una vez terminado pueden crear otras areas pero dejenlo para despues, primero revisen la lista que les sale al costado izquierdo y elijan el area que crearon, denle click derecho al nombre y pongan Ver Area, si les tira error cierren el programa y vayan a la carpeta de instalacion del juego
X:\NeverwinterNights\NWN

busquen el archivo nwtoolset.exe y denle click derecho > propiedades >compatibilidad
y elijan compatibilidad con windows 98 , luego aceptar y listo.

Despues pueden ponerse a probar que tipos de mapas pueden crear, se pueden configurar muchas cosas como musica, clima, transicion dia y noche, relacion Hora en el juego/Minutos tiempo real, puertas, npc, monstruos, objetos, interruptores, luces, efectos y un largo etc mas.

Las ventajas es que los modulos se pueden exportar para combinar varios proyectos o incluso una vez terminados se pueden abrir 2 servidores (osea un modulo en 1 pc y otro modulo en otra) y conectarlos entre si con los poderes del Dungeon Master.

-
Ahora les explicare los poderes del Dungeon Master

Sos un semi-dios, lo unico que no podes hacer es crear mapas, modificar terrenos ya creados en el modulo y ser un jugador.

Podes meterte dentro de un npc... literalmente, si aca se aplica la posecion del almas y al carajo
tambien podes hacer lo mismo con los monstruos

podes ser visible o invisibile, otorgar invulnerabilidad o quitarla

tambien podes matar o revivir

podes teleportarte a cualquier mapa y teleportar gente a cualquier ubicacion, podes invocar objetos y efectos de luz, llenar cofres del tesoro, musica, efectos sonoros
y entre otras cosas calculo que otorgar exp tambien pero no pude probarlo porque no tenia a quien darle exp XD

el master no tiene que estar neceseriamente en el servidor, osea por ejemplo hablo el servidor en mi pc y limnos podria ser el master

-

Conectarse en Red.

Para jugar en red vamos a usar el Hamachi

para que el juego les reconozca para jugar en red tienen que ir a X:Windows/system32/drivers/etc , hagan una copia de seguridad del archivo llamado Host y modifiquen el original con el bloc de notas remplazando

127.0.0.1 localhost

por

127.0.0.1 nwmaster.bioware.com

si el archivo no existe creenlo con el bloc de notas y borren el .txt

esto es porque tenemos pata de palo y parche en el ojo... no, nos alcanza para el lorito

-

En cuanto a nuestra partida nos turnaremos 1 vez cada uno para ser el DM

en la proxima partida el jugador que hacia de master se le otorgara igual exp que al que mas experiencia tuvo en la partida anterior, osea si por ejemplo en la primer partida el jugador con mas exp gano 5000 XP se le otorgara 5000 XP al pj del Master  anterior al empezar.

esto es para mantenernos balanceados y todos con el nivel justo

y bueno si alguien tiene experiencia como master y puede compartir mas cosas relevantes al trabajo posteenlo

- tambien pueden ir posteando algunos datos de su personaje, no es necesario pero si recomendable para no repetir tantos jobs, cada personaje puede hacer tener multiples jobs (maximo 3 limitado por el juego) pero deben comenzar con el job que elijan, el cual tendra mayor influencia en el modo de rolear su personaje que las otras clases/job que tengan

Yo voy a mantener mas o menos igual a mi personaje similar al del post de prototipo de juego

un Explorador que combate con 2 espadas

Los datos de nuestro personaje se crean en una ficha el cual tendra todos los aspectos iniciales de nuestro personaje (asi como la historia de ese personaje, traten de no poner locaciones mas alla del nombre de su ciudad origen)
para dejar creada esa ficha tienen que iniciar el juego poner nuevo, crear un nuevo personaje y completar los datos
una vez terminado tienen que comenzar el juego, apretan escape, luego guardar personaje ese personaje y listo
les queda guardado para usarlo en cualquier partida que deseen

-

uff que se hizo largo este post
pero ya llegamos a el ultimo tema, el orden en el que nos tocara ser DM

yo no tengo problema en ser el primero en masterear , a menos que alguien se cope y quiera hacerlo la primer partida.

quedaria decidir el resto de los turnos (recuerden que el master no necesita ser el que ponga la pc como servidor)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: