Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:13:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Series para no Otakus  (Leído 224 veces)
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2011, 16:47:42 »

Coincido con los que han dicho Death Note de hecho yo le mostre el primer cap a un no-otaku y terminamos viendo la serie completa, es mas, me acompaño a un evento de anime para ver cosplay y merchandising de la serie jajaja

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2011, 23:11:08 »

¡Paren todo! ¿Cómo me pude olvidar de AKIRA? Carajo, fue la gran responsable de la explosión del anime a comienzos de los noventa, atrayendo a personas que no tenian ni la mas minima idea de que era la animación Japonesa.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2011, 00:36:31 »

je mi vieja detesta "los dibujitos chinos" y me vi death note entera con ella y le parecio geniaaal, asi q sin duda se lleva todos los premios en cuanto abarcar gente se trata (como lo q dicen del porro, la puerta de entrada a las demas drogas xD) despues le hice ver la tumba de las luciernagas y le encanto tambien... creo q si consigo dragon ball (pero cuando "dragon ball era chiquito" je) se engancharia a verla Lengua

Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2011, 10:07:08 »

Creo que un anime para un no otaku, no debe tener ni mechas, ni minitas casi en bolas, ni protagonistas brutos comilones (de comida). También creo que es más fácil si se le muestra una película que una serie. Si la misma es más orientada a cosas reales y no tanta fantasía es más probable que enganche.
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #19 en: Junio 14, 2011, 12:37:02 »

Estoy de acuerdo con Shizu, Death note y Monster pueden enganchar a no Otaku, lo mismo pasa con Akira y las pelis de Ghibli, tambien podria funcionar Perfect Blue, Paprika, para los que juegan videojuegos las adaptaciones de Street fighter y Fatal Fury( aunque estas ultimas son realmente malas), muchos no otakus que conoci en el pasado se habian enganchado con Dragon Ball y Saint Seiya( por que eran de piñasXDDD) y los Supercampones( por que era de fobal), y mis hemanos mayores se copaban con Meteoro y Cobra, de hecho uno se copo con Lucky Star. Tambien puede enganchar Cowboy Bebop, y para chicas quizas Wolf Rain u otras series con protagonistas facheros. En el caso de Mangas puede funcionar Slam Dunk, las ya mencionadas Death Note y Monster, Tenjou Tenge me gusta mucho, el tipo logra trascender el fanservice para complicar la historia mucho mas de lo que es al principio( y el dibujo pasa de mediocre a SUPER GLORIOSO EX PLUS OMEGA) O BAstard! ( aunque nunca va a terminar). Vagabond por desgracia es demasiado japones para gustarle a cualquiera, lo mismo con cualquier serie de samurais o ninjas...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: