AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« en: Mayo 27, 2011, 00:00:40 » |
|
Asi es chicos y chicas, el dia prometido ya a llegado: Otaku-Alliance da comienzo HOY!  Desde ya, mil gracias a los que se coparon con la idea desde antes que esto tome forma, si no fuese por la onda que lo pusieron, dudo mucho que hoy estuviesemos arrancando con esto. Un proyecto, una idea, un sueño. Eso es Otaku-Alliance. Un lugar para todo aquel que no tenga el propio. Bienvenido compañero/a Otaku, ¡bienvenidos a la Alianza!... De este post han pasado 3 años, 3 años llenos de alegrias, de buenos momentos (de malos tambien, pero son los menos), de grandes amigos.. De risas y tristezas tambien se ha forjado este foro, dandole la bienvenida a tantos usuarios que a los largo de esta (nuestra, de todos ustedes) historia ayudaron a darle la forma actual a nuestra querida Alianza. No me tengo que olvidar de las tristezas, de la pérdida de tantos usuarios que aportaban su granito de anera, algunos volvieron a otros les perdimos el rastro, pero estan en nuestro recuerdo y en el de la base de datos  . Todos estos días que el foro estuvo con nosotros (y nosotros con el) iluminando nuestros monitores con ese fondo negro y esa Mokona sonriente que nos invita a pasar;a lo largo de este tiempo nos hizo sentir en casa; esa casa virtual en la que llegamos leemos un poco lo que paso, y nos ponemos a divertirnos con nuestros compañeros de foro. Bueno, no quiero ponerme sentimentalon asi que la corto acá, pero creo que ya entendieron por donde viene la mano no? Gracias a todos por ser parte de Otaku Alliance y FELIZ CUMPLEAÑOS FORO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2011, 00:07:38 » |
|
Y llegamos al tercer año de vida nomas  Gracias a todos los que hicieron posible esto, desde los colegas en el staff a los usuarios activos. Carajo, tambien agradezco a los no activos, si aún andan ahí y no desaparecieron es por que algo les intereso y solo falta el momento ideal para presentarse (¿Podría ser este, no?). ¡Vamos por más!
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 00:12:06 » |
|
Que se puede decir, la verdad que este foro nos ha dado muchas satisfacciones a todos y pensar que ya está en su 3er aniversario me parece una locura. Al hacer el nuevo logo no podía creer que esto ya lo hacía por tercera vez! Muy loco todo, realmente quiero que esta locura siga. Vamos para adelante, vamos con ideas nuevas y sobre todo con ganas. Gracias a todos los que se pasan y comentan y también por que no a esos visitantes eventuales que de una u otra manera disfrutan de lo que es esta alianza. Salud! Y Feliz 3 aniversario OTAKU ALLIANCE!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2011, 00:20:39 » |
|
no me acuerdo como ni cuando conoci esta comunidad pero desde entonces llevo bastantes horas acumuladas XD
y se seguiran acumulando muchas mas,
Felices 3 años Otaku-Alliance!!!
y por muchos años mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2011, 00:24:23 » |
|
3 años! felicitaciones muchachos!!!!  la verdad que agradezco a ver llegado a este foro, la calidad de gente es barbara!!!! los felicito y a darle para adelante! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2011, 00:38:40 » |
|
¡Feliz cumple al mejor foro de la Argentina!
A OA le debo más de lo que puedo pagar, realmente excelente el foro, la gente y el grupo que formamos a partir de esto. Nunca cuando entré por vez primera hubiera pensado que llegaría a tanto en esta comunidá. Todavía recuerdo cuando entré por vez primera, por un post en Taringa con la publicidad, parecía un foro más, pero ignorante era yo de que me estaba uniendo al grupo más macho del cosmos. Todavía recuerdo mi primer entrada al chat, y mi primer discusión en el mismo,jaja. (curiosamente con mangah y tsu estaba de mi lado)
Metámosle valientes saiyajines que se puede tres años más, carajo, ¡Vivan Gokú y OA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 01:40:17 » |
|
Que un foro cumpla 3 años sin haberse convertido en forobardo no es poca cosa. Se nota a simple vista que las personas que merodean por este hoyito del ciberespacio son gente de bien, de buena leche (como diría Iorio xD). Así que feliz aniversario! Bueno, y como el tiempo se acaba solo diré una cosa. Conozco a Woody Allen (?).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 07:25:04 » |
|
esa aguante O.A, y vamos por el siguiente año! felicitaciones a todos porque todos hacemos este lugar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2011, 09:29:43 » |
|
Felicez 3 años OA y vamos x muchos años mas, realmente q buen grupo e emos formado en este tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2011, 10:01:10 » |
|
como pasa el tiempo, recien vi mi fecha de registro y me sorprende q haya pasado tanto. ya lo habia mencionado en un post esto, pero cada vez q entraba a un foro tener 100 mensajes era mucho para mi, gracias si llegaba a los 150, y los terminaba dejando, en cambio aca me pongo a postear y cuando me doy cuenta los mensajes q tengo me cuesta creerlo, cada tanto empiezo a recorrer post viejos y encuentro mensajes mios y ahi empiezo a recordar.
tmb es el unico foro en el q participe de las reuniones.
en fin, FELICES 3 AÑOS!!!!!!!
PD: tuve una idea, espero (e imagino) q tengan guardados todos los logos de OA, asi hacemos una galeria con los logos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2011, 10:24:42 » |
|
Aguante el foro ch. Todavia me acuerdo que a este foro lo conoci por medio de un panfleto entregado por una chica (que fue nadie que yo conozca de aca) en un evento en vicente lopez, la midori suika. De ese momento pasó casi un año hasta que revolviendo los panfletos (guardo todos los panfletos, posta) lo encontre y se me dio por entrar y registrarme. La verdad cuando me registraba en un foro era generalmente para poder ver un link de descarga, y ni ahi me esperaba toparme con el foro mas powa de la existencia de la web, en serio, jamas me hubiese esperado conocer tanta gente con tanto punch. Existo en la database hace menos de un año, pero para mi fue una eternidad, eternidad de buenos momentos, de grandes amigos, de risas; en fin pura positividad. Recuerdo mi 1ra reunion, la del ponja garden el año pasado, fui para pavear y pense que iban a predominar los cuasi-otakus... Grave error; era todo gente del palo, INCREIBLE. Yo no me arrepiento de nada, y si me preguntan si hay algo de lo que puntualmente no me arrepiento, es de haber conocido OA. Capaz que en estas palabras englobo ciertos conceptos relativos al foro y agradecimiento que siento para con el mismo, pero todos sabemos, que no existen palabras para describir lo que este foro significa en realidad. Una vez mas, gracias por todo Otaku-alliance, gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 27
Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2011, 10:35:56 » |
|
Yo entré al foro de casualidad, conocía en persona a Shizus y a Fer (aunque a Fer no lo he visto por acá) y a Bruno y a Kaiser por el deviant art y en una charla via MSN me pasaron el Link. No soy muy amigo de los foros, bah más bien soy de colgarme seguido y no participar demasiado, hasta Shizus me pinchó bastante para que me hiciera una cuenta en Facebook, imaginense.
Hoy por hoy coincido con lo que dicen todos, uno entra quizás a este tipo de foros esperandoa que sea una cosa y por fortuna terminó siendo uno de los mejores lugares donde encontrar gente del palo, de buena leche. Realmente conocí gente muy copada, se nota la buena onda no bien posteas algo o cuando lees posts antiguos.
Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber entrado mucho antes, en su nacimiento, en el puntapié inicial... Pero verdaderamente sé que no me voy a ir de la comunidad. Es un lugar barbaro, creo que es difícil de explicar, es lo que complicó la propuesta de dibujo de Bruno, de dibujar "Otaku-Alliance" xD
En fin, como verán la "colguitumbre" no se me fue y no estoy muy activo por acá, pero a la mayoría los veo en Face. Espero que nos reunamos como los Vengadores pronto para los festejos pertinentes.
A todos mis hermanos y hermanas de O-A, MUY FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!!
|
|
|
|
|
|
Je languis d'amere mort. . . . Sans avoir nul reconfort
|
|
|
Diego_onizuka2981
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 5
kenshin
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 11:12:04 » |
|
FELICES 3 AÑOS!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axl Rose
Saiyajin Generico
Grositud: 4
Final Fantasy Fan!
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 19:49:32 » |
|
Feliz 3 aniversario OTAKU ALLIANCE!!!
me alegro y espero que cumpla muchos años mas!!!!! la gente que hay por aca es muy buena y hace que esto siga a delante!! un saludo para todos que tambien es su cumple, porque sin todos ustedes esto no seria posible!!! no cambien nunca gente linda!!! buena vida para todos =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2011, 22:09:00 » |
|
Que puedo decir que no se haya dicho ya, coincido con todos y cada una de las cosas dichas hasta el momento, la idea del foro surgio hace mas de 3 años pero gracias a los fundadores pudimos ponerlo en marcha y gracias a todos ustedes pudimos seguir adelante y llegamos a los 3 años y contando. Esperemos que sean por muchos años mas. Lamento estar bastante ausente en este ultimo tiempo pero la verdad que no dispongo de demasiado tiempo libre pero cada vez que puedo me hago una escapadita para aca. Como dije mas arriba espero que sigamos cumpliendo muchos años mas y que el foro siga creciendo y creciendo hasta el infinito y mas alla jajaja. Lo unico que resta decir es: FELIZ CUMPLEAÑOS OA!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
|