denbrough1
Saiyajin Generico
Grositud: 0
|
 |
« en: Mayo 31, 2011, 13:44:28 » |
|
OJITO CON LA NOTICIA PUES PUEDE TRAER COLA, NO SE SI LO ESCUCHARON PERO AQUI EN ESPAÑA TUVIMOS UNA EPOCA MUY NEGRA EN LA QUE FUIMOS MUY "PERSEGUIDOS"(ME REFIERO A MUY MAL VISTOS Y EN ALGUNOS CASOS EXCLUIDOS POR PARTE DE LA SOCIEDAD), POR SUCESOS DE ESTE ESTILO.
A LOS JUGADORES DE ROL LOS TILDARON DE SATANICOS POR UN ASESINATO DE UNA PERSONA QUE DECIA QUE ESTABA JUGANDO AL ROL Y SU MISION ERA MATAR A UN SIN-TECHO.
A LOS GAMERS TUVIERON SU TEMPORADA POR EL ASESINO DE LA KATANA QUE MATÓ A TODA SU FAMILIA DICIENDO QUE ERA "SQUALL" PROTA DEL FINAL FANTASY VIII Y SU GRAN PARECIDO A ESTE.
Y A LOS OTAKUS NOS METIERON EN EL SACO POR QUE NOS GUSTABAN LOS MANGA, COMICS Y TODO LO ANTERIOR Y SERIAMOS ASESINOS EN POTENCIA.
LO DICHO ESTA NOTICIA PUEDE SONAR A RISA PERO A MI QUISIERON ENTREVISTAR EN UNA TV Y QUERIAN QUE ME PUSIERA DELANTE DE UN STAND DE COMICS EROTICOS DE KISS PARA QUE QUEDASEMOS MAL Y ME NEGUÉ, POR SUPUESTO EL DUEÑO DE LA TIENDA LOS HECHÓ A PATADAS.
SOLO ESPERO QUE ESTO NUNCA VUELVA A OCURRIR.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 15:16:18 por SenshiZorS »
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2011, 15:12:37 » |
|
Denbrough1 dividí tu tema porque lo habías puesto en "hablemos de dragon ball" al no estar relacionado con la serie. Creo que puede igualmente ser un tema bueno para discutir.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 15:16:28 por SenshiZorS »
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2011, 15:17:06 » |
|
Bueno, tecnicamente si estaba relacionado, creo que vino por la noticia del flaco que dijo que un Saiyan le ordenó matar a otro. Aunque entiendo el criterio que usaste al dividirlo ya que la charla resultante puede separarse abismalmente del topico dentro del otro thread.
A decir verdad, acá tambien nos han boludeado, basta con recordar los penosos informes televisivos sobre el fandom local, las notas en los diarios y todo eso. Por suerte parece que ya paso y somos noticia vieja...
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2011, 21:44:41 » |
|
http://www.youtube.com/v/li47TMJ9qC4&rel=1esta nota salio hace poco en mexico, al parecer las notas con el tiempo pueden que vayan intentando mostrar lo positivo de los otakus (recalco INTENTANDO)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2011, 23:56:05 » |
|
Perdón pero, malísima la nota XD!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
denbrough1
Saiyajin Generico
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 09:57:58 » |
|
GRACIAS Y PERDON POR CREAR SIN QUERER UN TEMA. DE VERDAD OS DIGO QUE CADA VEZ QUE OCURRE ALGO DE ESTO SALIMOS TODOS PERJUDICADOS. EN SU MOMENTO TUVE QUE CONSEGUIRME LIBROS EN FRANCES PARA PODER JUGAR A UN JUEGO DE ROL DECENTE "EL OJO NEGRO" YA UN POCO ANTIGUO, PERO ERA MUY COMPLICADO CONSEGUIR INCLUSO UN MANUAL DE DUNGEON.
CON CADA NOTICIA DE ESTE TIPO SE CIERRA UNA VIA DE ENTRADA DE MATERIAL PUES ALGUNAS TIENDAS HAN TENIDO PROBLEMAS PARA ABRIR. ASOCIACIONES DE PADRES QUE SE PLANTAN FRENTE A LAS TIENDAS INTENTANDO IMITAR AL PADRE MERRIN FRENTE AL DEMONIO.
ES MUY LAMENTABLE, POR ESO CADA VEZ QUE ASISTO A UN SALON DEL COMIC ME RENUEVO Y YA SON MUCHOS AÑOS ASISTIENDO Y ESO QUE ME QUEDA A TOMAR POR CULO DE CASA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 20:44:11 » |
|
denbrough1 debo pedirte que no escribas todo en mayusculas ya que es muy poco chocante para leerlo, gracias.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2011, 00:35:24 » |
|
je aca por suerte nadie sabe lo q es rol y para explicarlo tenes q recurrir al laboratorio de dexter xD ademas no dejamos de ser o nerds o inadaptados asi q safamos... tendremos q empezar a cometer crimenes? ¬¬ xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2011, 10:49:46 » |
|
MODA?? MODA!? MODA!!!?? Cómo q una moda? Arghhhh, un cerebro para la produccion por favor.
El ser otaku no es una moda, como asi tampoco es una tribu urbana. Es un pasatiempo, un estilo de vida o un gusto, pero bajo ningun concepto las definiciones que se escuchan normalmente. O es que acaso ser coleccionista de estampillas es una moda? Momento, quiza sea una tribu urbana (sarcasmo)
wem, estos tipo de reportajes o informes que se hacen desde una optica cerrada y retorcida (si, estoy re sacado xD) me enferman >.>
De todas formas, lo estrafalario vende, y wem, asi esta el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
denbrough1
Saiyajin Generico
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2011, 13:24:24 » |
|
Desde mi punto de vista, no es que lo estrafalario venda ni mucho menos, por suerte o por desgracia los espacios en los medios hay que llenarlos con algo sea lo que sea y sale mucho mejor hablar mal de lo que se desconoce que bien de lo que se conoce.
A la gran mayoria de los medios les mueve el morbo no la noticia en si. Por ejemplo si me voy a cortar leña con mi hacha tranquilamente y me ven realizando esta accion no pasa nada, es normal, pero si me disfrazo como un enano del señor de los anillos y me pongo a cortar leña entonces soy un friki loco que puede atacar a cualquiera que pase por su lado, aunque sea por que hace frio y la leña es para encender la chimenea y me pille en medio de una fiesta de disfraces.
Lo que quiero decir es que en muchos casos el fondo de la noticia no importa lo que importa es lo que venda y lo morbosa que sea, y ese si es un peligro potencial para la inmensa minoria que formamos este universo que nos une.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2011, 22:13:13 » |
|
MODA?? MODA!? MODA!!!?? Cómo q una moda? Arghhhh, un cerebro para la produccion por favor.
creo que por moda otaku se refieren a la ropa, obviamente al estar mal informados los medios fallan al tratar de explicar al publico las cosas, es otro caso donde se confunden lo que es cosplayer y otaku.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2011, 22:31:32 » |
|
yo no creo q sea por mala informacion, lo hacen de mala leche, un otaku sin hacer cosplay no vende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2011, 11:52:04 » |
|
Esto mas bien lo veria como un indicio de la decadencia de los medios informativos, es decir, se supone que a la hora de armar una nota, se tiene que investigar, tener fuentes confiables, tratar de ser objetivo, etc. Sin embargo, parececiera q sacan la data de google. Perdon por la pobreza de la reply pero me tengo q ir, despues edito xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2011, 12:17:16 » |
|
no es pobreza, al fin y al cabo es una opinion tuya. el tema es q si sos periodista generalmente laburas para una empresa, como a la misma solo le interesa hacer guita lo unico q buscan es vender noticias, si esa noticia informa mejor, pero si vendio ya es suficiente para ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|