Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:32:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Volvi yo y busco la sabiduria de todos ustedes XD  (Leído 138 veces)
elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

ZomgWtfBBQ

« en: Mayo 31, 2011, 17:34:51 »

Buenas gente tanto tiempo. Volvi a lo lecher pa pedir solidaridad jajajaja..

La cosa es que quiero poner una comiqueria. Voy a arrancar de abajo en un circulo cerrado pero me tengo fe porque en esta ciudad de mierda no hay ninguna jajaja...

Mi pregunta es la siguiente a ver si alguno sabe.. Quisiera que me recomienden donde puedo comprar los gashapones, accesorios etc etc etc al por mayor para poder vender a un buen precio que no sea alto y sacarle ganancia obviamente sino iria en perdida constantemente jajajaja. Ya busque precios en ebay para algunas cosas (osea para traer de afuera obvio) pero no se como viene la mano con la aduana y todos los curros esos.

Asi que el q sepa algo del ambiente y me pueda recomendar le voy a estar MUY agradecido ^^..

Saludos feus! No entre mas estoy en cualquiera xD no tengo tiempo pa un carajo jaja

Me quede sin firma Triste
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2011, 17:44:50 »

yo no yengo mucha idea, pero con la aduna a fin de año te voy a poder empezar a dar una mano xq tengo q dar el examen para la oficialicacion del tutilo de despachante de aduana.

elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2011, 17:52:31 »

De primera. Cuando llegue el dia si tengo alguna duda sabelo q te molesto jajaja.
Gracias por responder ^^

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2011, 18:02:03 »

Ferre! Asi que querés meter comiquería acá? Jojojoh Yo en un momento también tuve esa idea, lo que te puedo decir es que para empezar averigües cuales son las distribuidoras de comics/mangas de la zona, lo mas sencillo, mirar en los propios comics/mangas que ahi está toda la data. Con respecto a gashapones y eso, la verdad no tengo idea, pero seguí investigando por internet.

elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2011, 18:51:21 »

Brunoxx! Si mira estoy hablando con un amigo q es importador y estoy viendo como viene la mano. Meter una comiqueria aca es jodido porque estos arroyenses son unos amargos jajaja. Pero es un riesgo q estoy dispuesto a correr xD. Gashapones encontre en ebay a buen precio asi q estoy viendo. Respecto a los mangas mande mail a ivrea y a larp asi q tengo q esperar por ahora..

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2011, 23:59:01 »

Seh, yo te diría mas que a las editoriales directo que envies a las distribuidoras, ahi te van a dar mas bola.

Por cierto, es verdad que la gente es bastante cerrada en ese sentido, pero también creo que te podés sorprender, que puede llegar a haber mas de lo que pensas.

Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 11:55:34 »

Yo soy de comprar muy seguido cosas de afuera, pero no creo poder ayudarte mucho.
Mucho éxito elferre! Mantenenos al tanto de cómo va la cosa Cheesy

elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #7 en: Junio 03, 2011, 23:05:57 »

Es jodido el asunto. No pueden tener un Maxikiosco de anime aca en Argentina? jajajajaja. Igual ya voy mejor en la investigacion pero bueno. Esto de mirar paginas ponjas a cada rato te deja medio tarado xD.

Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #8 en: Junio 04, 2011, 01:33:35 »

Es jodido el asunto. No pueden tener un Maxikiosco de anime aca en Argentina? jajajajaja. Igual ya voy mejor en la investigacion pero bueno. Esto de mirar paginas ponjas a cada rato te deja medio tarado xD.
Yo me la paso viendo paginas japos, sobre todo para comprar cosas XDDD
Ahora me estoy "instruyendo" en los que son las Yahoo Auctions, Amazon.jp y similares... más que nada para comprar discos y demás

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #9 en: Junio 05, 2011, 15:01:17 »

Che infeliz por ke no me dijiste nada jaja , aca (en arroyo )hay mucha gente ke le copa todo esto es una buena idea

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #10 en: Junio 07, 2011, 05:13:51 »

Y si no hablamos mas boludo. Siempre andas repartiendo panfletos en Peru, Bolivia etc etc. Aparte yo tampoco ando con mucho tiempo pero bueno. Cuando estes en Argentina avisame y nos juntamos un toque a tomar algo jajaja. Un abrazo feo

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: