|
DahliaWilder
Visitante
|
 |
« en: Junio 05, 2011, 20:16:48 » |
|
No sé si esto va acá. . . xD si no va sepan disculparme ;__; . . .
Buenas!!! Como verán, este es mi primer post. . . , espero me tengan paciencia y piedad (!!!) Bueno, al grano XD.
Me llamo Denise (AKA. Den xD), tengo 20 años y canto desde que tengo memoria. De chiquita practicaba todos los días, grabándome en los en ese entonces existentes casettes. . . solía escuchar mucho (y aprender de ellas) a cantantes como Céline Dion, Mariah Carey, Barbara Streisand, etc.
Los años pasaron y bueno, empecé a incursionar más allá del pop y así fue como terminé (por aquellas razones de la vida) volviéndome una ávida oyente de géneros más tirando a lo heavy. . . Es un sueño mío de toda la vida (y todavía frustrado xDDD), el formar parte de una banda como cantante. En estos momentos, estaría muy interesada en conocer gente copada no viciosa (fumones, gente que toma bastante, etc, con todo respeto por quienes lo hacen, pero no me sentiría cómoda en ese tipo de ambiente, y bueno como soy conciente que en el ambiente musical hay bastante de eso, siento la necesidad de mencionar mi postura al respecto. . ), a quienes les interesara formar una banda, o quienes necesitaran a una cantante femenina en su banda por Capital (Buenos Aires, Argentina). . . Conste que no quiero estar en un proyecto serio (todavía/por ahora. . . ya que sería también mi primera experiencia en una banda, y de momento quiero más que nada divertirme Ya esta breve introducción dicha, paso a lo siguiente!! x3
Géneros que me gustan/que me interesaría trabajar, sin orden en particular ni discriminatoriamente: -Metal sinfónico -Folk metal -Power metal -Rock alternativo/grunge (onda Foo fighters, para mencionar un tipo de estilo que me gusta mucho) -Metal alternativo/post grunge -Metalcore melódico -Algo de punk rock -J-rock/Algo de J-Pop -Visual Kei -Indie rock. . . ? XDDD
Y bueno, habrá algún que otro etcétera pero eso debe darles una idea de lo que suelo escuchar. En cuanto a bandas, puedo nombrar varias que me gustan (Nightwish, Within Temptation, Evanescence, The Gathering, Stravaganzza, Sonata Arctica (antes de que se fuera Jani. . ), Dragonland, Dead by April, Breaking Benjamin, Bullet for my Valentine, H. I. M, Eluveitie, Equilibrium, Foo Fighters, Bon Jovi xD, algo de Green Day, Paramore, Anna Tsuchiya, BACK-ON, Versailles, Alice Nine, YUI, y bueno podría seguir nombrando infinitamente. . . asi que mejor lo dejo ahí. Es bastante variada la cosa. . . . xD
Cuestión que estoy tomando clases de canto (más bien, retomando desde este año, despues de haber hecho algo de canto lírico años atrás). Mi registro vocal es todavía una incógnita. . . pero según mi profesora sería una especie de soprano lírica con posibilidad de ser también una mezzosoprano. Tengo un registro muy amplio, así que todavía sigo en la duda. . .
Ah, me faltaba decir que también (y con entrenamiento xD, bastante) podría hacer de guitarra rítmica. Tengo una guitarra eléctrica abandonada por ahí, así que. . . si me enseñan temas , yo aprendo! . . . también tengo una electroacústica.
Y nada, sería muy zarpado si además de banda me hago de amigos con los cuales pasar el rato tocando (que también es la idea!!) :3 Dicho ya todo lo que tenía que decir, cualquier interesado/a puede mandarme un PM asi intercambiamos MSN y vemos qué sale de todo esto xD!!
Muchas gracias por leer y espero respuestas!
Den
|