Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:37:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cantante femenina en capital (Argentina) busca banda de...?  (Leído 384 veces)
DahliaWilder
Visitante
« en: Junio 05, 2011, 20:16:48 »

No sé si esto va acá.   .   .   xD si no va sepan disculparme ;__; .   .   .   

Buenas!!!
Como verán, este es mi primer post.   .   .   , espero me tengan paciencia y piedad (!!!)
Bueno, al grano XD.   

Me llamo Denise (AKA.    Den xD), tengo 20 años y canto desde que tengo memoria.    De chiquita practicaba todos los días, grabándome en los en ese entonces existentes casettes.   .   .   solía escuchar mucho (y aprender de ellas) a cantantes como Céline Dion, Mariah Carey, Barbara Streisand, etc.   

Los años pasaron y bueno, empecé a incursionar más allá del pop y así fue como terminé (por aquellas razones de la vida) volviéndome una ávida oyente de géneros más tirando a lo heavy.   .   .   
Es un sueño mío de toda la vida (y todavía frustrado xDDD), el formar parte de una banda como cantante.    En estos momentos, estaría muy interesada en conocer gente copada no viciosa (fumones, gente que toma bastante, etc, con todo respeto por quienes lo hacen, pero no me sentiría cómoda en ese tipo de ambiente, y bueno como soy conciente que en el ambiente musical hay bastante de eso, siento la necesidad de mencionar mi postura al respecto.   .   ), a quienes les interesara formar una banda, o quienes necesitaran a una cantante femenina en su banda por Capital (Buenos Aires, Argentina).   .   .    Conste que no quiero estar en un proyecto serio (todavía/por ahora.   .   .   ya que sería también mi primera experiencia en una banda, y de momento quiero más que nada divertirme
Ya esta breve introducción dicha, paso a lo siguiente!! x3

Géneros que me gustan/que me interesaría trabajar, sin orden en particular ni discriminatoriamente:
-Metal sinfónico
-Folk metal
-Power metal
-Rock alternativo/grunge (onda Foo fighters, para mencionar un tipo de estilo que me gusta mucho)
-Metal alternativo/post grunge
-Metalcore melódico
-Algo de punk rock
-J-rock/Algo de J-Pop
-Visual Kei
-Indie rock.   .   .   ? XDDD

Y bueno, habrá algún que otro etcétera pero eso debe darles una idea de lo que suelo escuchar.    En cuanto a bandas, puedo nombrar varias que me gustan (Nightwish, Within Temptation, Evanescence, The Gathering, Stravaganzza, Sonata Arctica (antes de que se fuera Jani.   .   ), Dragonland, Dead by April, Breaking Benjamin, Bullet for my Valentine, H.   I.   M, Eluveitie, Equilibrium, Foo Fighters, Bon Jovi xD, algo de Green Day, Paramore, Anna Tsuchiya, BACK-ON, Versailles, Alice Nine, YUI, y bueno podría seguir nombrando infinitamente.   .   .   asi que mejor lo dejo ahí.    Es bastante variada la cosa.   .   .   .   xD

Cuestión que estoy tomando clases de canto (más bien, retomando desde este año, despues de haber hecho algo de canto lírico años atrás).    Mi registro vocal es todavía una incógnita.   .   .   pero según mi profesora sería una especie de soprano lírica con posibilidad de ser también una mezzosoprano.    Tengo un registro muy amplio, así que todavía sigo en la duda.   .   .   

Ah, me faltaba decir que también (y con entrenamiento xD, bastante) podría hacer de guitarra rítmica.    Tengo una guitarra eléctrica abandonada por ahí, así que.   .   .   si me enseñan temas , yo aprendo! .   .   .   también tengo una electroacústica.   

Y nada, sería muy zarpado si además de banda me hago de amigos con los cuales pasar el rato tocando (que también es la idea!!) :3
Dicho ya todo lo que tenía que decir, cualquier interesado/a puede mandarme un PM asi intercambiamos MSN y vemos qué sale de todo esto xD!!

Muchas gracias por leer y espero respuestas!

Den
« Última modificación: Junio 05, 2011, 22:31:07 por DahliaWilder » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Junio 05, 2011, 21:56:17 »

¡Bienvenida al foro! Espero encuentres lo que estas buscando, de seguro alguien se interesara. Mucha suerte.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Junio 06, 2011, 00:02:29 »

Buena onda desde acá para que encuentres tu camino musical!

Por lo pronto espero disfrutes también tu estadía en nuestro foro Sonrisa

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #3 en: Junio 07, 2011, 00:44:29 »

hola como va? bienvenida antes q nada Lengua

mira... yo estoy armando una banda, queremos terminar en algo serio pero recien arrancamos...
somos mi bro en guitarra (hace +3 años q toca) viz (capas xP)en teclados(otro user, 2 años q toca) un amigo en bata (+5 años) y yo en bajo (1 año) somos d zona sur y hace rato buscamos cantante, cosa d comprar una bata pa casa y empezar a ensayar ya

mira, me gusta mucho sonata y nightwish (del resto casi nada xP) pero vamos para otro lado... no se si escuchas, beatles, zeppelin, the doors, deep purple, black sabbath, jefferson airplane, pink floyd, creedence....... pero tocariamos de todo lo q nos salga Lengua tenemos un par de riffs variados...

si t copa, la vos se adapta, no estamos pidiendo una tarja je pero posiblemente si una grace slick xP

cualquier cosa manda un privado o un mail... aveces me conecto xP saludos!

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #4 en: Junio 18, 2011, 01:05:02 »

Bienvenida al foro. Espero que sea de tu agrado y ademas que encuentres lo que buscas.

<< [ Roy Fokker ] >>
kamelo
Humano

Grositud: 0

« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2012, 16:17:41 »

SE BUSCA VOCALISTA FEMENINA PARA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO
Temas propios en español - Banda Completa - Proyecto Profesional
Influencias: Evanescence , Versaemerge, Withim Temptation, Paramore.
Disponibilidad los fines de semana, habilidad para componer en español/ingles, cualquier registro vocal, Zonas: capital federal, zona oeste, norte o alrededores.

Podes escucharnos en http://www.purevolume.com/Nainic

Se solicita enviar video o grabación a: nainic.band@hotmail.com
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 19:53:05 por MangakuH » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: