Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:37:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva coleccion NOVELA GRÁFICA CLARíN  (Leído 1100 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« en: Junio 05, 2011, 21:33:02 »

Cuatro grandes obras de la literatura universal, ahora en historieta

Con el lanzamiento de la Colección Novela Gráfica Clarín, los lectores podrán acceder a una experiencia de lectura distinta. Es que la nueva colección está integrada por cuatro grandes obras de la literatura universal que han sido adaptadas al formato de historieta.
El primer titulo es  La metamorfosis, de Franz Kafka, y llegará a los quioscos el sábado 11 de junio. Los demás libros saldrán los sabados siguientes. Así la segunda entrega de la colección, El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde, estarpa disponible el 18 de junio; la tercera, Crimen y Castigo, de Dostoievski el 25, y la cuarta, El corazon de las tinieblas de Joseph Conrad, llegará a los quioscos el sábado 2 de julio.
Cada libro se puede conseguir con el cupón que sale en el diario más $5,90. El precio sin cupón es de $11,90.
Cada libro incluye material adicional en el que se explica cómo fue realizado el proceso de adaptación. En el caso de La metamorfosis, el ilustrador Rodrigo Luján y los guionistas Ariel Zylemberg y Federico Menendez cuentan como hicieron para transformar en un relato gráfico dinámico la historia de Gregorio Samsa y su asombrosa mutación en insecto.

Seguramente lo siga.. son cuatro titulos que me debo leer asi que empezare con esto xD

Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #1 en: Junio 05, 2011, 23:15:40 »

Uhh encima a 12 pesos es muy tentador ,lastima que ya voy por el 3er libro de la coleccion osprey y ya no me dan los ahorros para los 2 al mismo tiempo xD , sabes si el precio se va a mantener en las entregas futuras?

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Junio 05, 2011, 23:54:44 »

Jeh Tal cual, tienta, mas que nada porque supuestamente esos libros hay que leerlos, pero todos sabemos que con dibujos todo sabe mejor.

Igualmente mmm dudo seguirlos Lengua

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #3 en: Junio 06, 2011, 07:53:37 »

un "must have" de cabeza! si no me equivoco quien ilustra la obra de Kafka ya publicó varios laburos en la Fierro..muy grosso el pibe!

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #4 en: Junio 06, 2011, 11:19:14 »

Tal cual, la pena es que ya tengo los libros, pero bueh, los tendre en version ilustrada tambien:)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #5 en: Junio 06, 2011, 12:38:25 »

Venga, nunca viene mal algo mas para leer.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: