Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:40:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [E3] Sony presenta su nueva consola PS-VITA  (Leído 109 veces)
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« en: Junio 07, 2011, 07:47:34 »

PlayStation Vita puede ser el gancho que la empresa necesitaba para revivir. El público ha quedado anonadado con sus características. De entrada, la pantalla tiene una resolución inmejorable, con claridad y brillo que permiten observar los gráficos de manera envidiable. Pero lo mejor es que se trata de una pantalla táctil por el frente y el revés. Las posibilidades de esta mejora son enormes, y sin duda, marcará un hito en cuestiones de dinámica de juego.

Pero las monerías no terminan ahí. A eso, súmenle dos controles analógicos, un control digital, seis botones, cámara frontal y trasera y acelerómetros. Por supuesto, la conectividad está garantizada, pues se venderán dos versiones: una con WiFi, y otra con WiFi + 3G. Todo, a un precio de locos: 249 y 299 dólares respectivamente.

Este anuncio representa una dura estocada para Nintendo, quienes no ha tenido todas consigo con el lanzamiento de la 3DS. Hace poco más de un mes, Satoru Iwata, presidente de la compañía, externó su preocupación por las bajas ventas de dicha consola, argumentando que la tecnología 3D es aún incomprendida por el público. Sin embargo, también trascendió que una de las razones de su escasa penetración en el mercado —especialmente en América Latina— se debe a su elevado precio en relación con los beneficios aparentes.

En este sentido, Vita tiene todas las de ganar. Llegará a diciembre para satisfacer a un público que quedó desangelado por la 3DS, con un precio mucho más competitivo, y con una relación costo-beneficio que impulsará la compra. Si a mí, que no soy un gamer declarado, ya se ha hecho jugo la boca con esta nueva consola, no quiero ni imaginar la reacción de los hardcore. PlayStation la va a romper con ésta, estoy seguro.

fuente: alt140.

---

La verdad, muy cheta la nueva consola de sony. Por lo que vi ayer en un video trae doble camara (atras y adelante), permite el voice-chat, pantalla tactil, en fin...una joyita Lengua

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 08:43:19 »

si yo q tenia ganas de comprar la 3ds, cambie el opinion por esta incluso cuando se decia q podia estar US$ 100 mas, con el mismo precio le hace el orto

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 13:55:49 »

uhmm yo no se cual me compraria, tendria que verlas funcionando a las 2 y tambien esta el tema de los juegos y demas, el 3d de la DS esta genial  pero el tactil por atras de la ps vita esta copado como control

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Junio 07, 2011, 14:07:35 »

pasa q el 3d no es tan determinante, la 3ds tiene la calidad de imagen de una xbox (la primera) pero en 3D, esta se va a ver como la ps3 o la 360, al ser todo en una pantalla chica puede ser de menor calidad y verse bastante igual.
ademas, viendo el soporte q sony le esta dando a la ps3 en cuanto a juegos respecta, yo estoy seguro q ls ps vita va a tener muy buenos titulos, ademas de q tmb va a soportar 3d, solo q con anteojitos xD

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 14:30:15 »

XD los anteojitos no me van, los odio profundamente desde que telecom saco ese anuncio publicitario 3D  hace muchos años, seguro que habran mejorado y todo pero...

los videos que se ven de los juegos de la vita parece que muestran una diferencia considerable en cuanto a la potencia entre la vita y la 3ds lo que es un punto a favor de la vita.

el tema de los juegos lo decia mas que nada por las restricciones que puedan tener, tambien esta el asunto parche en el ojo

uno de los juegos que mas me llamo la atencion de la ps vitafue el wipeout, sin duda es un juego ideal para esta consola, recuerdo que lo jugaba en la psx y jugarlo como se ve en la propaganda va a ser re viciante.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Junio 07, 2011, 23:28:24 »

La PS Vita le va a romper el tuturulo a la 3DS!
Es un maquinón y a un muy buen precio!

Además trae muchas prestaciones muy interesantes, ya de por si que hayan inventado esa superficie táctil trasera me parece muy copado ya que permite mejor jugabilidad que ir tocando la pantalla de adelante.
Ni hablar de las cámaras que van a permitir muchos juegos copados de realidad aumentada y de el software en si, que es realmente muy completo en cuanto a la forma de descargar juegos y conectividad.

Por cierto, estuve probando la 3DS cuando estuve de viaje y no pude soportar mas de 5min ese sistema de 3D, realmente te rompe la vista, no se quien lo puede llegar a usar. No lo digo porque odie el 3D (de hecho lo odio!) pero creo que para un hardcore gamer es imposible usar todo el tiempo ese efecto.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #6 en: Junio 08, 2011, 01:20:55 »

pero mas alla que te acorta la vida util de tus ojos que tal se ve el efecto 3d?
« Última modificación: Junio 08, 2011, 01:25:21 por Tsubasa » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Junio 08, 2011, 09:15:44 »

imagino q debe ser parecido al cross-eye solo q sin ponerse vizco (o como mierda se escriba). yo probe varios juegos en cross-eye y el efecto era genial, pero te hacia mierda la vista.

EDIT: intenten con el cross-eye hasta q les salga, yo antes no podia, pero dsps de unos meses le di otra oportunidad y pude, cuesta mucho aprenderlo pero una vez dominado es muy facil de hacer
« Última modificación: Junio 08, 2011, 15:45:07 por Darumm » En línea

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Junio 08, 2011, 15:23:58 »

ahh no puedo hacer eso  XD

es como dice el tipo este, el 3d es incomprendido

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #9 en: Junio 08, 2011, 15:44:51 »

me olvide de comentar antes, intenten con el cross-eye hasta q les salga, yo antes no podia, pero dsps de unos meses le di otra oportunidad y pude, cuesta mucho aprenderlo pero una vez dominado es muy facil de hacer

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #10 en: Junio 10, 2011, 00:27:59 »

Si, creo que el resultado es onda crosseye, es decir, una mierda! JAJAJ

Nah posta, yo les digo el efecto se ve bien, siempre y cuando sostengan la consola a una cierta distancia y en una cierta posición, sino chau.
Es decir tiene que estar bien de frente a tus ojos, no puede estar inclinada ni nada de eso.

A mi me parece poco práctico y no es una cosa que cambie taaaanto el juego.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Junio 10, 2011, 08:46:39 »

tal cual, yo puse mis juegos en 3d con el iz3d y no me cambio nada, acepto q esta bueno verlo en 3d, pero no es la gran cosa, prefiero mejores graficos en 2d

Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #12 en: Junio 10, 2011, 10:22:23 »

Un amigo del laburo tiene la 3ds y le estuve jugando un poco al Street Fighter 4, el 3d tiene onda... pero se nota que te rompe los ojos. La onda de la realidad aumentada está buena... pero el problema que no haya tantos juegos te juega muy en contra.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: