MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2011, 11:16:10 » |
|
¿Y el D-pad clasico que? Una cruz, dos botones y al carajo, antes de eso teniamos los joysticks con palancas gigantes y botones locos. Prefiero a Sony y antes de eso a Sega, pero Nintendo me parece la unica gran compania de juegos que aún se mantiene en pie (cuando quieren son bien soretes, pero ¿Quien no lo es?).
Lo de la consola era obvio, ya en el video podia verse el aparato, pero sí, se armó demaciado revuelo por este... "Joystick".
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2011, 11:24:11 » |
|
yo lei por ahi q es posible q solo se pueda usar un joystick por consola, realmente veo muy dificil q esto sea asi xq seria cagarla rotundamente, pero uno nunca sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krylancelo
Saiyajin Generico
Grositud: 2
|
 |
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2011, 10:48:21 » |
|
como buen amante de nintendo, me la tendre q comprar! espero que salga algun game copado para darle con la 3ds xq en estos dias me la compro :P tipo un pokemon stadium :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2011, 13:55:09 » |
|
Epa! Si comprás la 3Ds esperamos tus opiniones! Yo la he probado y la verdad el 3D me ha mareado un poco JAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krylancelo
Saiyajin Generico
Grositud: 2
|
 |
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2011, 14:01:11 » |
|
me la traen de peru en un par de dias :P sale mas barate q en argentina :P mucho. yo tambien la probe y la verdad me gusto MUCHO! y los titulos q tiraron me vienen al pelo :P sobretodo que no estoy con tiempo como para comprarme una ps3 y viciar. como mucho juego un poco a la wii para pasar el rato mientras mi novia estudia :P y como vivo llendo y viniendo x la calle me sirve de pelos :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2011, 14:22:48 » |
|
la verdad es q en una epoca se mue fue el desagrado por nintendo, hasta tenia ganas de comprar la 3DS, pero ahora nintendo volvio a causarme un gran desagrado.
si compraria la PSVita, aunq tengo ganas de comprar la PS3 por el Uncharted (q al principio a mi hmno le chupaba un huevo, pero ahora le tiene muchas ganas, lo q convierte en posible la adquisicion de la consola). el tema es q ya tengo la xbox, voy a empezar la facultad el año q viene, y no tengo ganas de seguir sumando motivos para dejar el culo en el asiento.
en fin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krylancelo
Saiyajin Generico