Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:48:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LARP presenta Ymir: concurso de historietas  (Leído 282 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« en: Junio 12, 2011, 01:34:43 »

bueno gente finalmente se develo lo que le comente a algunos por chat hace tiempo

Ymir es un concurso de historietas que va a organizar LARP Editores este año, convocando a autores a que presenten sus obras. No hay ningúna restricción de género ni estilo, por lo cual pueden enviar sus obras todos/as aquellos/as que estén interesados en el proyecto. El mismo está abierto desde hoy mismo hasta el 15 de diciembre del presente año.
Los historias que resulten seleccionadas, serán publicadas en un tomo recopilatorio.
En los próximos días estaremos añadiendo el formato y las bases para el concurso.
Están avisados y tienen tiempo, ¡esperamos la participación de todos y todas!

pueden ver la noticia completa aca: http://larpeditores.com/blarp/larp-presenta-ymir/

la cantidad de pagina rondara desde las 12 hasta las 50 y puede ser de cualquier estilo de historietas

la cantidad de ganadores no esta fijada por ahora pero si tenemos en cuenta el promedio de paginas que pueden usar como minimo habra 4 ganadores que apareceran en el tomo
habra que esperar a que coloquen las bases y condiciones
« Última modificación: Junio 12, 2011, 03:05:03 por AguS » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Junio 12, 2011, 03:12:24 »

Interesante, me alegro que le den el espacio a autores locales.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 12:15:45 »

Uhhh, me gustaria participar, voy a ver si llego a hacer algo, pero recien me voy a poder poner als pilas despues de julio si no hay inconvenientes y si me recupero rapido....
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 20:28:17 »

Me parece buena onda por parte de Larp, esto es lo que nos contaba Demolition que anunciaron los del LARP el otro día en CrackBangBoom!

Sería genial participar, aunque hay mucho tiempo, yo de mi parte lo veo jodido. Asi que espero que alguien nos represente ahi!
Vamos Ginga!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: