Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:52:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Avenging Spiderman  (Leído 80 veces)
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« en: Junio 15, 2011, 00:25:18 »

Ese es el titulo de la nueva serie regular de Spiderman que saldra en noviembre de este año en estados unidos. La serie cuenta con guiones de Zeb Wells y dibujos de Joe Madureira. En lo personal siempre me gusto el estilo de Madureira y se merece una vuelta a los comics gloriosa, sobre todo despues del horror de Ultimates 3 que fue un rotundo fracaso. Esta nueva serie se centrara en las aventuras de Spiderman como miembro de los Avengers( de ahi el titulo), asi que veremos en sus paginas a otros vengadores haciendo "team up" con Spidey.
Les dejo la entrevista a los autores y unas paginitas a lapiz de Madureira que son una joyita:)

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=32767
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 10:57:10 »

Si, los dibujos de Madueira fueron por lejos lo unico bueno de Ultimates 3. Me gustan mucho, aunque aun no entiendo la idea detras de una serie de Spider-Man con los Avengers, digo, ¿Que para eso no esta la serie regular y New? Como sea, otra serie mas que me perderé supongo. Aunque admito que luce muy bien.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 17:22:39 »

Pasa que el comic se va a centrar en Spidey como miembro de los avengers, pero sigue siendo un comic de Spidey en cambio en Avengers y New Avengers, no se centran tanto en el desarrollo de Spidey sino en las aventuras del grupo. La idea es mostrar a Spidey como miembro de los avengers y su interaccion con los mismos pero con el como protagonista, es como Spiderman Team Up de los noventa pero con los Avengers actuales y con conexion con las series regulares y no como mero comic de crossovers.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 22:14:30 »

Interesante! Y los dibujos me dejaron totalmente O_O!

Entiendo entonces que va a ser una serie regular y no algo de un par de numeritos, me gustaban los TeamUps porque te hacen conocer a lo mejor a personajes que a quizás no le das tanta bola.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: