Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:53:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: X men regenesis  (Leído 109 veces)
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« en: Junio 16, 2011, 13:07:00 »

Bueno, parece que no solo Dc va a relanzar sus colecciones, Marvel hara lo propio con Xmen aunque de una manera diferente. La Regenesis de los Xmen se dara luego del final de la saga "Schism", la cual dividira a la comunidad mutante en dos bandos, dando lugar a dos nuevas colecciones, "Uncanny Xmen", la cual comenzara de nuevo desde el numero 1( lo mismo que pasara con Action comics en DC, eran los comics que llebaban mas años en publicacion y ahora empezaran con una nueva numeracion), la cual nos muestra a los mutantes que siguen a Cyclops y la otra coleccion es "Wolverine & the Xmen", la cual obviamente tratara sobre los mutantes que se unen al bando de Wolvie.

Esperemos que tantos cambios sean para bien, en lo personal a mi me gustaba la actual situacion Mutante, con todos viviendo juntos en Utopia, pero bueno las cosas nunca duran para siempre en los comics siempre "mutan"( juego de palabras super astuto para la situacionXDDD), asi que se ve que era momento de cambiar...Ademas pensemos que eventualmente Cyclo y Wolvie haran las paces, se daran un beso y todo volvera a ser como era, solo que habra otro comic con Wolverine como protagonista...

Aca una pequeña nota sobre lo que acabo de resumir:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=32818
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 13:36:35 »

...Man. Perdon, tenia que agregar eso luego de leer el titulo.
Leyendo esto pasé por varios estados, primero sentí miedo, luego ira, miedo una vez mas y finalizó con un meh. Tambien me gustaba la idea de Utopia, aunque siempre me parecio que no iba a durar mucho. Era una idea copada, pero bastante loca.
Hablando de locos ¡¿Quien va a ser tan demente como para seguir a Wolverine?! Scott viene de una era complicada donde tuvo que replantearse muchas cosas, la mayoria de sus ultimas decisiones me parecen abominaciones pero comprendo que las tuvo que tomar pensando en el bien de su gente. Pero incluso con semejante frondoso curriculum confiaria mil veces en su instinto de liderazgo antes que el de Logan. Wolvie es una maquina de matar y un sobreviviente, rara vez titubea y nunca le falla el pulso a la hora de tomar decisiones, pero de ahí a que desarrolle una faceta como lider (y no un capitan soronga que da ordenes en el campo de batalla, hablo de un lider con todo lo que eso representa para los mutantes).
A ver que sale de todo esto, no me gusta en lo que derivaron ambos personajes pero lo de Logan me parece excesivo. No puede ser que la popularidad lo empuje a transformarse en algo que no es.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #2 en: Julio 07, 2011, 16:38:11 »

...Man. Perdon, tenia que agregar eso luego de leer el titulo.
Leyendo esto pasé por varios estados, primero sentí miedo, luego ira, miedo una vez mas y finalizó con un meh. Tambien me gustaba la idea de Utopia, aunque siempre me parecio que no iba a durar mucho. Era una idea copada, pero bastante loca.
Hablando de locos ¡¿Quien va a ser tan demente como para seguir a Wolverine?! Scott viene de una era complicada donde tuvo que replantearse muchas cosas, la mayoria de sus ultimas decisiones me parecen abominaciones pero comprendo que las tuvo que tomar pensando en el bien de su gente. Pero incluso con semejante frondoso curriculum confiaria mil veces en su instinto de liderazgo antes que el de Logan. Wolvie es una maquina de matar y un sobreviviente, rara vez titubea y nunca le falla el pulso a la hora de tomar decisiones, pero de ahí a que desarrolle una faceta como lider (y no un capitan soronga que da ordenes en el campo de batalla, hablo de un lider con todo lo que eso representa para los mutantes).
A ver que sale de todo esto, no me gusta en lo que derivaron ambos personajes pero lo de Logan me parece excesivo. No puede ser que la popularidad lo empuje a transformarse en algo que no es.

Asi estando desconectado del universo X desde House of M y a riesgo de hablar muy al pedo (lo cual creo que no, no tengo dudas), solo digo una cosa que refuta totalmente la idea de Logan como lider (mas que nada porque jamas, lea lo que lea, vea la evolucion que vea me van a convencer de lo contrario):

Wolverine trabaja solo. Siempre fue asi, siempre sera asi. Puede ser un buen mentor, pero toda su vida laburo solo.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Julio 07, 2011, 17:51:45 »

Y... No estamos muy lejos en cuanto a opinion. Si bien Logan lidera la ultima formación de X-Force me sigue pareciendo muy forzado el cambio en el personaje. El enano siempre fue un cabron, copado en el fondo, pero con pocas pulgas. Pero al hacerse extremadamente popular lo fueron moldeando para que encaje en otros lados, algo que me jode bastante. Ahora es un Batman cualquiera, solitario si, pero perfectamente capaz de trabajar en equipo. Bah... Una cagada.
Aunque para el caso, los X-men siempre fueron un equipo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #4 en: Julio 07, 2011, 19:02:27 »

Si, pero no me parece un Lider. El wolverine que al menos yo conoci no quiere ser lider, no quiere que le toquen las pelotas, el labura como parte de un equipo realizando X tarea, si, porque puede, porque es el mejor en lo que hace, pero tiene por gusto y costumbre el laburar solo. Ser lider requiere manejar un grupo de personas que me da la sensacion de que es algo que le romperia mucho las pelotas XD.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #5 en: Julio 11, 2011, 20:12:35 »

Es la gran Cable, pero que se le va a hacer, Wolvie aparece en casi todos los titulos X, ademas de algunos de Avengers, ademas de que cada vez que alguien arma bardo terminan metiendolo a ayudar( se viene power up para el en FI), puede ser lider en realidad, despues de todo tiene casi 100 años de entrenamiento militar y experiencia en combate, esto supongo es suficiente como para que el tipo dirija equipos de lo que sea. Trabaja solo pero siempre esta acompañado, siempre toma a algun joven bajo su "ala" como Kitty, Jubilee, Maggot, la nena de los power pack, X 23, etc...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: