Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:54:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Saint Seiya Senki, la sorpresa de Namco Bandai para Playstation3  (Leído 322 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Junio 18, 2011, 15:52:28 »

Desde hace días la misteriosa cuenta atrás de la web oficial de Namco Bandai estaba llenado de rumores la red, aunque la mayoría apuntaban a un nuevo juego de Saint Seiya.

En Ramen Para Dos que manejábamos ya esta información, aunque por diversos motivos no podía revelarse, ya no es necesario mantener el misterio, debido a la filtración de la revista japonesa V-Jump que ha descubierto el pastel en sus páginas.

El juego, cuyo título será Saint Seiya Senki y que llegará a PlayStation3 en otoño del 2011, será el tercer título de la franquicia Dinasty Warriors que se deja querer por una obra de manga o anime, tras Gundam (Dinasty Warriors: Gundam) y Fist of the North Star (Fist of the North Star: Ken's Rage). Saint Seiya Senki se revela así como un juego típico de Hack'n Slash ambientado en la saga de las 12 casas de la serie clásica de animación, en la que Seiya, Shiryu, Ikki, Hyoga y Shun deberán recorrer las 12 casa de los caballeros de oro para derrotar al malvado Patriarca y salvar a Atenea.

Otros detalles curiosos que se develan en las capturas publicadas por la Jump, es por ejemplo, que durante el juego se recibirán mensajes de apoyo del resto de los compañeros en la parte inferior de la pantalla, posiblemente con algún fin, por ahora no revelado.

Así se devela finalmente la sorpresa de Namco Bandai a falta tan sólo de tres días para que acabe la cuenta atrás, que curiosamente recuerda a la que marcaba el tiempo que tenían los caballeros de bronce para cruzar las 12 casas y vencer al Patriarca.

Se desconoce cuando llegará este juego a nuestras tierras, pero Ramen Para Dos ha podido saber que quizás Namco Bandai ande preparando algo especial en conjunto con Selecta Visión, que actualmente también anda de revival de la saga clásica, al recuperar las OVAs que quedaban y las películas de Saint Seiya.

Fuente: Ramen Para Dos

EDIT: Muy copado GAMEPLAY!

EDIT2: Agrego el Gameplay de Shun y de Ikki

« Última modificación: Agosto 09, 2011, 00:16:53 por SenshiZorS » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Junio 18, 2011, 23:35:26 »

Espero que este SI valga la pena. Seiya lo merece.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
denbrough1
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #2 en: Junio 19, 2011, 17:57:14 »

Eso, a ver si vemos de una vez un juego de Saint Seiya decente, no por que lo merezca Seiya(que me cae fatal), sino por que la serie lo merece con creces.
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #3 en: Junio 28, 2011, 21:29:09 »

El tan esperado ( Pienso yo ) Tailer del juego , por imagen nomas no me gustaba ahora cambie de parecer igual tengo miedo por la banda sonora .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #4 en: Junio 28, 2011, 22:30:16 »

Parece tremendo, esperemos que la jugabilidad este al nivel de las espectativas.

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #5 en: Junio 28, 2011, 22:57:44 »

muy bueno el juego, lo estoy esperando, pero solo tengo una queja, podrian haberlo hecho un poco mas largo, no solo la etapa del santuario,hubieran heche porlomenos hata asgard, pro bue veremos mas adelante

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Junio 28, 2011, 23:08:28 »

Fahhh! Copado, copado! Muy interesante eso de andar reventando genéricos del santuario, no me imagino como serán las peleas contra los "bosses" de cada casa.

O sea que me lo hacen para que me arrepienta de la 360? XD!!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #7 en: Junio 28, 2011, 23:30:29 »

O sea que me lo hacen para que me arrepienta de la 360? XD!!

No digas que no te advertí.
A mi me parece que el Santuario tiene el potencial para ser un juego laaaaaaaaaaaaaaaaargo. Recuerden sino el Saint Seiya de Nes. Aparte, si sale bien, hay que dejar otras historias para posibles secuelas.

denbrough1
Saiyajin Generico
*

« Respuesta #8 en: Julio 04, 2011, 14:00:00 »

Pero es que de Saint Seiya tampoco se puede hacer un juego demasiado largo, de donde sacan el argumento para alargarlo? Si nos regimos por el manga el numero de oponentes esta limitado, pero todo se vera.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #9 en: Julio 04, 2011, 14:05:05 »

En la saga de las 12 casas sí, pero en el manga en su totalidad hay un montón de peleadores para un juego medianamente largo, y eso sin contar las pelis y los rellenos.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #10 en: Julio 04, 2011, 14:35:17 »

Implicando que la saga de las 12 casas no tiene potencial para ser algo verdaderamente largo. Permitanme reirme de esta idea.

Seguro, no vamos a pasar una hora en Virgo mirando la decoración, hablando con Kiki y esperando a que Mü termine de reparar las armaduras, pero los Caballeros de Oro pueden ser utilizados como Bosses al final de cada nivel, dependiendo de la simpleza (por simpleza entiendase "Llegar, pelear y seguir") de cada guardian en la historia original. Seria algo similar al juego de Nintendo donde parte del desafio pasaba por llegar a la casa.
De esta manera podes luchar contra infinitos enemigos genericos (basico para cualquier juego bah), enfrentarte al Caballero de turno y dependiendo de este podrias pelear, ser lanzado a otra dimensión (Saga, Mascara de la muerte, Shaka) o simplemente intentar atravesar una casa aparentemente abandonada pero repleta de peligros.
Ahi tienen un minimo de 12 niveles.

denbrough1
Saiyajin Generico
*

« Respuesta #11 en: Julio 12, 2011, 17:33:47 »

La idea es mas que comprensible y logica pero aun asi creo que no da para mucho mas, creo que esta serie es mas complicada de lo normal para conseguir un juego decente. Y lo digo con mucho pesar pues como ya he dicho anteriormente soy un fanatico de esta serie en todos sus aspectos, incluso me hubiera gustado ver en formato manga la saga de asgard.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2011, 15:16:11 »

Edit: Agregado un video del Gameplay, el cual se ve muuuy bien!

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2011, 23:40:20 »

Me gusta, me gusta!
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2011, 00:57:12 »

WooooooWWWWWW grosisimo GP!! habra que esperar... me da como nostalgia del dolor de genitales que era hacer ese tipo de niveles en el SS de NES.. y yo era duro para saltar XD pero ahora tiene toda la gloria!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: