Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 08:58:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Especial de manga Dragon Ball  (Leído 177 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Junio 21, 2011, 00:04:52 »

Bue, como daba para otro topic, acá va.

Hace poco se anunció para el juego Dragon Ball Heroes la aparición de una carta con Bardcok Super Saiyajin:

Ahora, en la octava edición de este año de la V-jump se anunció la salida de un manga de Ooishi Naho llamado "DragonBall: Episode of Bardock" en el cual relata la historia alternativa de si Bardock, al pelear contra Freezer, logra alcanzar el Super Saiyajin.

Como siempre, las noticias afanadas de Kanzentai

http://www.kanzentai.com/index.php?subaction=showcomments&id=1308318581&archive=&start_from=&ucat=&

http://www.kanzentai.com/index.php?subaction=showcomments&id=1308587091&archive=&start_from=&ucat=&
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Junio 21, 2011, 00:47:46 »

Se sabe algo mas? Como duración o si es a color? La historia de DB Heroes es esa?

Parece interesante, a lo mejor podrían robar un poco mas con estos elseworlds Lengua

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Junio 21, 2011, 00:55:08 »

Parece interesante, a lo mejor podrían robar un poco mas con estos elseworlds Lengua

Y mi temor se hace realidad. Cada vez quedan menos diferencias entre las costumbres del comic y el manga, al menos en cuanto a continuidad. Buuuueno no, al menos aca no resetean nada... ¿Verdad?
Espero que al menos salga en blanco y negro.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #3 en: Junio 21, 2011, 09:15:09 »

es la primera vez q me molesta ver a un personaje en un nivel q originalmente no alcanzo, no me gusta la idea de bardock super saiyan para nada. aun asi, puede salir algo bueno, supongo

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Junio 21, 2011, 15:13:18 »

Se sabe algo mas? Como duración o si es a color? La historia de DB Heroes es esa?

Todavía es una incógnita la historia, al menos en Internés por que todavía no salió el juego. Igualmente, si Trunks y Boo aparecen en otros videos es obvio que no va a ser sólo de Bardock, esto será un episodio nomás.

Y mi temor se hace realidad. Cada vez quedan menos diferencias entre las costumbres del comic y el manga, al menos en cuanto a continuidad. Buuuueno no, al menos aca no resetean nada... ¿Verdad?
Espero que al menos salga en blanco y negro.

¿Me vas a decir el el polémico Gokú:Red Son no te gustó(ese en el que GOkú cae en la aldea de Suno)? ¿O "el regreso del sayajin de la noche"? Pfft.

No, igual te entiendo hasta cierto punto, si bien es medio cualquiera esto de Bardock (y encima si vemos los números el super saiyan no le serviría para vencer a Freezer en primera forma), pero bue, como extra alternativo puede ir bien, mejor que Dragon Ball SD y varias cosas del Dragon Ball Online.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Junio 26, 2011, 13:17:55 »

Es raro que no esté ya en buena calidad el primer capitulo, pero como sea, esta es la traducción de la historia que encontré en un foro:

scans en mala calidá
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: