Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
|
 |
« en: Junio 26, 2011, 20:21:28 » |
|
Como no se puede hacer doble post tuve que crea r este nuevo topic pero en realidad iria en lo del relanzamiento del DCU, he aqui la primer imagen de la Liga hecha por el todopoderoso Jim Lee: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=32986Opiniones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2011, 21:24:42 » |
|
De hecho se puede hacer doble post, siempre y cuando tenga sentido. Me parece que acá estaria bien utilizado, si queres fusiono este tema con el otro. En cuanto al asunto: La imagen seria gloriosa si fuese pre-semi-reseteo. No me agradan los diseños, aunque siendo franco, esto es por que son aplicados a personajes que tienen una imagen fuertemente establecida. El mejor caso es Superman. No se de donde salió la idea de que meter lineas de contorno en los uniformes los hace mas "reales" o mas "actuales". Esta bien, incluso yo caigo en el uso de este recurso a veces, pero en este caso es medio al pedo. Las lineas en el uniforme de Kal me hacen pensar en que su vestimenta es un tipo de armadura, lo cual es ridiculo ¿Para que necesita una armadura el poderoso ultimo hijo de Krypton? Como leí por ahí una vez, solo Alex Ross y Frank Quitley saben dibujar bien a Superman: Clark no necesita que sus musculos esten marcados, puede ser un panzon y aun así ser el hombre más fuerte del mundo. En cuanto a Batman, nunca me agradó que le den una armadura. Esta bien, es un humano sin poderes y mientras mas protección tenga mejor. Pero vamos, tampoco es el maldito Tony Stark. Es un detective que aprovecha el miedo. Ese es uno de los aspectos que siempre me molestó de las peliculas de Batman (desde la bati-chapa de la era Burton hasta la bati-armadura de la era Nolan). Tela y a la mierda. Si, acá estoy siendo insensato, demandenme. Wonder... Bueno, no esta tan ma--Wut? ¿Que hacen esas lineas en sus rodillas?
Los demas estan bien (dios, hasta Aquaman tiene lineas), aunque sigo sin poder evitar gritar "Cyborg, correte que arruinas la foto!".
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2011, 22:48:26 » |
|
Hmmm
Superman en sí el dibujo está bueno como versión personal, pero el jetra de Clark es uno, no pueden cambiarlo tan drásticamente, y menos a una armadura(las lineas son re realistas man,jaja). Lo mismo para DIana.
Batman está bien, el ya cambió varias veces asi que no es tanto.
Y los demas bien, me molesta la pera de FLash, pero bue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2011, 18:52:34 » |
|
Bueno bueno , aca tengo que opinar como dibujante , en lo personal no me desagrada el diseño de los personajes (salvo cyborg que no deveria existir ) , si comparto con manga ke esas lineas en el traje de super estan demas y no las necesita , batman/armadura mmmno , no me cierra . y despues ni hablar ke estamos hablando de dibujos de jim lee , imaginen los mismos diseños de personajes en otras manos artitisticas sin duda cambiaria , de echo la tapa de Supeman 1 es asquerosa . Para mi los rediseños en cualkier comic , manga , lo que sea tiene que ser mas cuidado por que simpre en algun punto van a disgustar Ojala que de ahora en mas , mantengan una linea de dibujantes ke pueda seguir el curso de los rediseños para bien y no tengamos ke ver cosas desagradables .
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2011, 14:30:33 » |
|
A ver, yo no veo tan mal los diseños, al menos en esta imagen. A su vez, si vamos a actualizar los diseños es lógico que los trajes no sean solo tela "común", los avances actuales permitirían tener trajes con telas mas desarrolladas como por ejemplo las de las camisetas deportivas, yo estoy seguro que lo que lucen los héroes ahí no son armaduras, sino que esas rayas son costuras de telas bien pegadas al cuerpo, me refiero a algo como esto:
Sinceramente en esa imagen me parecen muy buenos diseños, ahora habría que ver como se da en la acción del comic. Por otro lado, si Batman usa tantos avances si fuese una armadura super flexible, estaría mal?? Le vamos a sacar la tecnología a Batman?
Ah Cyborg apesta.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 28, 2011, 14:32:15 por SenshiZorS »
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2011, 15:04:30 » |
|
Yo veo este nuevo diseño de Kal y lo primero que pienso es "¿No tiene DEMACIADAS lineas?" Ok, supongamos que es cierto lo que decis Bro, supongamos que necesariamente mostrar las costuras le da mas desarrollo o es mas creible que una simple tela. Ahora, ¿Hace falta que cada hombro tenga 2 costuras? ¿Y que los brazos posean 8 cada una? Aca se presenta la noventosa idea de que mas es mejor, de que mucho es moderno. Seré justo, el diseño de Superman siempre fue retocado aca y alla, pero en todas esas versiones habia algo que se mantenia: La simpleza.
Por ejemplo, la ultima modernización del uniforme se presentó en Superman Earth One. Allí, el traje era basicamente el mismo de siempre salvo por algunos retoques.
En cambio, la version de Lee (a quien recontra banco, pero acá me parece le pifió) sobre-explota las costuras. Al pedo, Superman no es un ser recontra tecnologico cuyos mas minimos detalles en su vestimenta sirven para decir "A la mierda, es re avanzado man" (ese es Iron Man). Como decia Hitler en el video del reseteo de DC "Vuela y tiene superfuerza ¿Que mas necesitan saber?"
En cuanto a Batman, bueno, es una opinion personal. No me gusta verlo con una Bati-armadura (aunque nuevamente, tiene mas sentido).
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2011, 12:22:33 » |
|
El tema con los rediseños de personajes es que hay que pensarlos bien antes de hacerlos( y esto del reset me parece medio a las apuradas), pero tambien el tema es que Jim Lee si bien es un gran dibujante( gracias a el me volvi fan de los Xmen y de los comics en general), no es un diseñador de personajes( esto lo habia puesto en otro post, pero lo repito). Creo que la gente de DC le da este tipo de tareas por que saben que Lee es igual a ventas, pero eso es el colmo de la especulacion, el tipo hace paginas gloriosas pero no sabe diseñar( basta con ver el rediseño de WW, que probablemente fue el que dio lugar a todo esto, o los Wildcats, que sinceramente eran horribles), lo mismo pasa con Mark Silvestri, dibuja como los dioses pero no sabe diseñar( recordemos Cyberforce y sus clones de Xmen, pare el Cyber es sinonimo de extremidades plateadas con linas horizontales, tipo Colossus o el brazo de Cable). Cuando uno va a diseñar debe tener en cuenta la utilidad de los distintos elementos que componen al traje y su utilidad, profesional que trabaja para Blizzard criticaba los diseños de personajes de los Final Fantasy a partir del diez, diciendo que el diseñador para tapar su incapacidad ponia cinturones por todas partes y que por desgracia muchos jovenes lo imitaban. En este caso me parece que los capos de DC deberian haberle dado la tarea de rediseñar personajes a alguien que se dedicara justamente a eso. Aun asi el traaje de Superman no se ve tan mal, de hecho agradezco de que al fin le quitaran el calzon rojo arriba de los pantalones, Batman no parece tener armadura( no se por que todos dicen que tiene una), en realidad los trajes si tienen un exceso de lineas y supongo que todos las tienen para que parezca que hay una suerte de coherencia entre ellos y probablemente sean para emular los trajes de superheroes de las peliculas( recuerdo esa nefasta epoca post-pelicula en que los Xmen andaban todos de negro y que finalizo cuando Cyclops decidio retomar el look superheroes para mejorar la opinion publica de la gente sobre los mutantes y sobre todo los Xmen y Wolvie se quejaba pero admitilo Logan, nunca te viste tan bien). En realidad creo que sera cuestion de costumbre, ademas siempre pueden hacer la gran Batman post Azrael, que venia con traje nuevo, que era todo entero sin guantes ni botas y al final los fue agregando (a traves de recursos ridiculos), para volver a ser el mismo de siempre. Recordemos que en los comics todo vuelve, si no preguntenle a la tia May o a Norrin Rad que volvio al ruedo como heraldo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|