RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2011, 00:29:07 » |
|
Estoy de acuerdo con Mangah, en ciertos casos puedo entender el retorno, por ejemplo, Superman es muy difícil de reemplazar, más que Batman que dentro de todo desde sus inicios tuvo un sucesor (aunque nunca termine quedando). Pero también el problema no está sólo en los que entran, también está en los que llevan un tiempo, por ejemplo el caso de Flash, hay mucho amor por Barry(y Hal llevado a otro caso genialmente similar), y cuando Wally ya había alcanzado bastante desarrollo, había logrado separarse, y convertirse en un gran personaje, pam, vuelve, lo mismo le pasó a Kyle, los pobres quedaron relegados al segundo plano cuando habían logrado separarse de sus antecesores. O con Blue Beetle ahora, seguro, yo también prefiero a TEd, pero si no se le da la chance al tercero nunca va a estar a la altura de su anterior. Es más, ni Ted, ni Barry ni Hal son el primero en portar el nombre heróico que llevan y lograron ser favoritos por que se les dió la chance. Lo que quiero decir es que también del lado lector hay resistencia al cambio. Y justamente como dijo Mangah, tampoco es que hayamos conocido a la versión original de Superman o Batman, lo mismo en Marvel (que aunque no hubo reseteos cósmicos, si hubo cambios de estilos), e igual apreciamos a los personajes.
|