Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 09:19:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Angry Birds tendrá su película en 2014  (Leído 51 veces)
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« en: Julio 10, 2011, 03:53:09 »

La compañía europea Rovio creó en 2009 el juego llamado Angry Birds, que logró una popularidad inimaginable en dispositivos de pantallas táctiles en diferentes plataformas como iOS, Android o Symbian, y que ahora se expande de diferentes maneras.

Algunos rumores indicaban que existían planes de realizar una película con los enojados personajes, y desde Rovio confirmaron esta información, e indicaron que la misma será lanzada en el año 2014, según las proyecciones actuales.

Para esto, Rovio contrató a David Maisel, un ex directivo de Marvel, quien le dará un excelente background para que la película sea un éxito, teniendo en cuenta la trayectoria de Maisel relacionada a Iron Man y Hulk, entre otras producciones.

Rovio tiene grandes aspiraciones y no dudan en decir que quisieran convertirse en el próximo Pixar, un objetivo bastante pretencioso, pero que gracias a la repercusión mundial de sus pajaros y el apoyo de grandes compañías por detrás, podría acercarlos a sus ambiciosos deseos.

Angry Birds seguirá expandiéndose a nuevas plataformas. Habiendo conquistado por completo el mundo móvil, ahora busca sacar provecho de las pantallas de mayor tamaño.

<< [ Roy Fokker ] >>
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Julio 10, 2011, 19:52:43 »

uh genial, yo pense que era un juego asi nomas, habra que probarlo

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #2 en: Julio 10, 2011, 22:10:28 »

es un juego MUUUY enviciante! bien por ellos que hagan la peli Lengua pero que sean el proximo Pixar, me parece que estan muuy lejos

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Julio 11, 2011, 14:11:48 »

AJJAJA No se fueron a la mierda con lo de "el próximo Pixar"?

El AB me parece copado, pero nunca terminé de viciarme, debo ser el único del planeta. Bah aunque en realidad nunca jugué la versión full.

Ahora el tema de la peli, bueh, que se yo salvo para ver que sale, no se si me pondría a verla. Digamos que ni en pedo voy al cine.
Creo que estos muchachos se la creyeron.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: