Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 09:34:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Amazing Spiderman: Trailer pulentoso.  (Leído 75 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Julio 20, 2011, 17:25:08 »

Bueno gente! Ayer había visto este trailer en baja calidad, pero ya salió hasta en 1080p así que a disfrutar:

<a href="http://www.youtube.com/v/UDN61UX7kgA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UDN61UX7kgA&rel=1</a>

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Julio 20, 2011, 19:29:40 »

Mmmmmm... Definitivamente es otra cosa. No se si para bien o para mal. Se ve interesante, pero no se... Hay algo que no me cierra.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #2 en: Julio 20, 2011, 20:36:08 »

Me ganaste de mano Sen , La verdad ke me gusto mucho lo poco ke se ve , y sigo haciendo incapie en algo , y es la musica , ke ahora realmente te integra mas al personaje .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 20:52:27 »

Puede ser que lo que no te gusta bro es que parezca tan mmmm oscura, o seria?

A mi me dió esa impresión de chaboncito demasiado emo JAJAJA
Si faltan los chistes de Spidey los mato.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #4 en: Julio 21, 2011, 01:27:25 »

woo hay unas cuantas cosas que no me gustan de la pelicula
primero la cabeza del nuevo peter parker, tendrian que habersela cortado en edicion XD

apartando el tema de que no me caiga bien la cabeza no parece el adolecente "amante de la ciencia, tímido y bastante inadaptado de dieciséis años"(frase sacada de la wiki) como el de las otras peliculas, parece el adolecente traumadocalientaminas (alguien dijo sasuke?) exepto cuando lleva los lentes que le quedan fatal

el traje deja bastante que desear, pareciera que podria tajear mi pelota de basket(que en algun lugar deberia estar) y hacer uno similar

asco la telaraña en el grano pustuliento(o algo asi parece aunque si te acercas al monitor parece que es solo el estirar de la piel)

no se como sera la adaptacion pero... bue aca sabran mas que yo pero no les parece por las escenas que demasiada historia (parchada para arrancar con avengers?) y poco...osea donde esta el villano??

como comentario nada que ver: los graficos de la escena en primera persona llendo por los edificios me hace acordar al juego Edge mirror
« Última modificación: Julio 21, 2011, 01:38:20 por Tsubasa » En línea

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #5 en: Julio 21, 2011, 16:28:32 »

Ehh... Spiderman no va a estar en avenger mas alla ke en lo comics este hace un tiempo . por ke la pelicula de avengers se centra mas en la formacion original , con uno ke otro detalle .Ademas ya se esta filmando Avengers con los actores de los demas largometrages , y el agregado de Mark ruffalo como hulk y el chabon que hace una pekeña aparicion en thor haciendo de  hawkeye

Y lo del villano no se ve por ke todavia es un trailer prematuro , pero para los seguidores de Spidey con el doctor connors ahi ya se sabe ke es  .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Julio 21, 2011, 16:55:26 »

O_o
Creo que por primera vez estoy 100% de acuerdo con Tsu en lo referente a algo derivado de un comic. Que no les extrañe si mañana se despiertan y el mundo llega a su fin Lengua
Ya en serio, adiero en lo del look, parece un extra de alguna de las peliculas de vampiritos bien parecidos. Esta bien, Mcguire tampoco era Rambo, pero tenia mas cara de boludo que de galan. Como Peter en los comics bah. El peinado intenta acercarse a los pelos parados de los 90, pero parece como si el flaco no se peinara nunca.

Quizas el tono cambie con el segundo trailer, pero tiene razón Sen, este te da la impresión que intentan hacerlo un tanto mas serio y (esto lo agrego yo) mas "teenager" (por no decir Emo) si se quiere. Esta bien, el comic siempre tuvo un poco de eso, pero rara vez se hacia enfasis en ese aspecto, casi todo el tiempo era Peter siendo un looser en el colegio y un patea trastes chistoso en las azoteas. Calculo que el siguiente trailer intentará mostrar ese aspecto.

Es bastante dificil que esta version encaje en Avengers, principalmente por que el proyecto mencionado es llevado adelante por Marvel Studios y Spider-Man es realizada por Fox (Quien, increiblemente aun mantiene los derechos sobre el trepamuros, los mutantes y vaaarios más). Cuestiones legales.
Luego esta lo que comenta Kai, todo parece indicar que en Avengers solo saldran personajes clasicos (No la primer formación a raja tabla, dudo que Hank y Janet Pym logren estelarizar la pelicula, con mucha furia apareceran de fondo). De hecho me molestaria bastante que metieran a Logan o a Peter ya que estos recien entraron al grupo por el 2000 (y los Vengadores arrancaron en los 60 mas o menos).

Pensé lo mismo al ver el final, parecia Mirror's Edge. La verdad no me gustó esa parte, entiendo que la idea era mostrar como Spidey vé el mundo, pero algo así funciona en Doom (la unica escena que vale la pena en esa pelicula), acá queda medio raro (por no decir falso).

Igual todos estos son detalles minimos, salvó por mi temor hacia donde será apuntada la pelicula (lo cual recien voy a descubrir cuando la vea) no parece TAN mala.
« Última modificación: Julio 21, 2011, 16:57:12 por MangakuH » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Julio 21, 2011, 17:58:09 »

Ah ya que apareció les dejo el primer afiche promocional.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Julio 21, 2011, 22:31:47 »

Es bastante dificil que esta version encaje en Avengers, principalmente por que el proyecto mencionado es llevado adelante por Marvel Studios y Spider-Man es realizada por Fox (Quien, increiblemente aun mantiene los derechos sobre el trepamuros, los mutantes y vaaarios más). Cuestiones legales.

yo pense que arrancaban de nuevo porque habia cambiado de manos a sony y/o para meter todo para avengers(quizas en alguna secuela o algo asi) pero si no es para eso entonces para que el reboot?

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #9 en: Julio 21, 2011, 22:56:49 »

Hubiese sido ideal o al menos tendrian esa excusa. Pero no, el reboot viene debido a que la tres no gustó y quieren darle un lavado de cara. Meeeh.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Julio 21, 2011, 23:40:02 »

no podrian haber hecho un "la 3 que no gusto es la de un universo paralelo que no cuenta, ahora estamos haciendo la 3 del universo correcto"?

realmente las 2 primeras me gustaron dentro de todo me parece un desperdicio que no se pueda avanzar a otras sagas/etapas/arcos argumentales de la serie

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Julio 21, 2011, 23:46:01 »

Yo estoy peor, debo ser uno de los pocos seres humanos a los que si les gustó la 3, por lo cual esto de empezar de nuevo me tira hacia atras.
Aúnque si, hubiese preferido eso antes de matar una serie de peliculas que aun eran potables.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #12 en: Julio 21, 2011, 23:59:59 »

ahi lei el 1 de ultimate spiderman porque si espero avances en la historia de alguna serie animada o pelicula...

por ahora me  parecio raro el perfil-ojo que aparece cada rato XD y la mary jane estudiosa ( fusion entre gwen y mary jane?)

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #13 en: Julio 22, 2011, 08:50:07 »

Gwen aparece más adelante. Igual, no creo que se basen en Ultimate Spider-Man al 100%, principalmente por que esa versión tomo algunas cosas de las peliculas anteriores.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: