O_o
Creo que por primera vez estoy 100% de acuerdo con Tsu en lo referente a algo derivado de un comic. Que no les extrañe si mañana se despiertan y el mundo llega a su fin

Ya en serio, adiero en lo del look, parece un extra de alguna de las peliculas de vampiritos bien parecidos. Esta bien, Mcguire tampoco era Rambo, pero tenia mas cara de boludo que de galan. Como Peter en los comics bah. El peinado intenta acercarse a los pelos parados de los 90, pero parece como si el flaco no se peinara nunca.
Quizas el tono cambie con el segundo trailer, pero tiene razón Sen, este te da la impresión que intentan hacerlo un tanto mas serio y (esto lo agrego yo) mas "teenager" (por no decir Emo) si se quiere. Esta bien, el comic siempre tuvo un poco de eso, pero rara vez se hacia enfasis en ese aspecto, casi todo el tiempo era Peter siendo un looser en el colegio y un patea trastes chistoso en las azoteas. Calculo que el siguiente trailer intentará mostrar ese aspecto.
Es bastante dificil que esta version encaje en Avengers, principalmente por que el proyecto mencionado es llevado adelante por Marvel Studios y Spider-Man es realizada por Fox (Quien, increiblemente aun mantiene los derechos sobre el trepamuros, los mutantes y vaaarios más). Cuestiones legales.
Luego esta lo que comenta Kai, todo parece indicar que en Avengers solo saldran personajes clasicos (No la primer formación a raja tabla, dudo que Hank y Janet Pym logren estelarizar la pelicula, con mucha furia apareceran de fondo). De hecho me molestaria bastante que metieran a Logan o a Peter ya que estos recien entraron al grupo por el 2000 (y los Vengadores arrancaron en los 60 mas o menos).
Pensé lo mismo al ver el final, parecia Mirror's Edge. La verdad no me gustó esa parte, entiendo que la idea era mostrar como Spidey vé el mundo, pero algo así funciona en Doom (la unica escena que vale la pena en esa pelicula), acá queda medio raro (por no decir falso).
Igual todos estos son detalles minimos, salvó por mi temor hacia donde será apuntada la pelicula (lo cual recien voy a descubrir cuando la vea) no parece TAN mala.