Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 09:40:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ultimate Marvel vs Capcom 3  (Leído 181 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Julio 25, 2011, 00:54:37 »

La mayoria ya sabrá de esto, pero nunca esta mal postearlo.
Al final el rumor se cumplió y Capcom volvió a hacer lo mismo de siempre: Sacar una nueva versión de un juego ya existente. Si bien en la era de los DLC muchos se preguntaran que sentido tiene esto, nunca viene mal una actualización general.
"Ultimate Marvel vs Capcom 3" buscará no solo corregir fallas de la versión original sino tambien agregar nuevos personajes y escenarios. Se especula que tambien incluirá nuevas descargas a futuro, ya sea mas personajes o trajes alternativos.

De momento, se sabe que los "New chalengers" serán doce, seis del lado de la Casa de las ideas y seis de lado de los padres del Street Fighter.

Marvel:
Ghost Rider (Nota: HELL YEAH), Iron Fist (HELL YEAH 2), Hawkeye (Mas invitado sorpresa, miren el trailer), Doctor Strange, Nova y Rocket Raccoon.

Capcom:
Strider Hiryu, Phoenix Right, Frank West, Vergil, Firebrand, Nemesis.

Trailer:

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Julio 25, 2011, 01:10:47 »

Muy buena.. el original no lo pude jugar, pero me surge una duda, C. Viper ya esta como para un Mash-Up o deberia madurar un poquito mas el personaje.. digo, tiene un SF y medio encima.. pero si rinde..

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Julio 25, 2011, 12:35:41 »

Foh! Interesante! Ahora me hacen dudar entre este y el SSF! Jajjaaj

Lo cierto es que nunca cambiaron el logo de la saga, siempre los dos logos con el número y encima le agregaron el Ultimate arriba jajaj es un "me cago en el diseño" JAJAJA
Perdón ya se que eso es lo que menos importa Lengua

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #3 en: Julio 25, 2011, 12:43:00 »

por lo q tengo entendido, la gente de capcom es una mierda (bah, los q toman este tipo de decisiones).
la version anterior salia 60 dolares y encima lo q tenga la version nueva no se va a poder descargar para la anterior, encima la primer version salio en febrero de este año.

un chabon en internet decia: no pienso pagar 40 dolares por un juego cuando el demo ya me costo 60.

no solo hacen los juegos de forma tal q te puedan cojer con los dlc, sino q encima hacen esto de las versiones.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #4 en: Julio 25, 2011, 13:11:36 »

Quizas sorprenda a muchos, pero quienes tengan experiencia con los Street Fighter ya estan acostumbrados a estas cosas. Vienen haciendo cosas por el estilo desde hace casi 20 años y, pese a las quejas, hasta ahora siempre les salio bien.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #5 en: Julio 25, 2011, 14:28:37 »

pero el tema es q con la posibilidad q da esta generacion de actualizar los juegos, hacer esto es una forrada, es decir, q mierda les cuesta vender el ultimate y a su vez todos los cambios q trae este venderlo como dlc para los q tienen la version anterior?
pero claro, como cagando a los q tienen la version anterior hacen mas guita, los cagan.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Julio 25, 2011, 15:48:08 »

Jeh totalmente de acuerdo con Darumm, se podría facilmente actualizar por un módico costo quizás y ahi saldrían todos ganando.
Porque digamos la verdad, no creo que hacer esto para ellos sea una inversión significativa.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #7 en: Julio 25, 2011, 16:08:42 »

Implicando que absolutamente todos los que tengan una consola de nueva generacion acceden a internet con ella, lo cual no creo. Aún así, soy conciente que los que utilizan el sistema de descarga serán la mayoria y que es mas logico (y economico) lo que todo el mundo dice... Pero nuevamente, el modus operandi de Capcom es sabido, de hecho dudaria de que tan "Ultimate" es esta version. No se a que nivel se podrá retocar o modificar un juego via actualizaciones como puede ser manosear los niveles de daño, la velocidad, etc. O quizas cambiar el motor del juego en sí. Esa siempre fue la principal excusa para sacar nuevas versiones de titulos ya existentes. Y si bien muchas veces son similares, las actualizaciones pueden cambiar bastante a un juego (Ej: SF2 y SSF2).
Yo preferiria un juego "nuevo" (es decir, algo fisico) a una actualización via red, pero entiendo perfectamente la bronca general, seguramente si estuviera en el mismo caso estaria puteando (principalmente a mi, por caer una vez más en el mismo truco).
Sin embargo, y en esto caen tanto los de Capcom como los jugadores, me parece es que es muy pronto como para desechar el anterior. Imaginense que la nueva versión tiene alguna falla importante o difiere sustancialmente (lo dudo) de la primera. No hay que apurarse, disfruten del juego que ya tienen y, si tienen ganas, actualicen (osea, compren). Tampoco es que, por que la primer versión no tenga a X personaje va a ser inferior o una porqueria al lado de la "Super duper nueva y mejorada version: Pero el sombrero es nuevo". Si pueden seguir felices con el original, mejor, les cagan el truco a los de Capcom. Al menos así sobreviví a las constantes re versiones de los Street Fighter.

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #8 en: Julio 25, 2011, 16:51:56 »

y es una cosa complicada, xq tiene un accesorio nuevo q me llama mucho, si sale para comprarlo via internet lo ahora pero como no creo q salga muchos lo vamos a compar x esos pequeños adicionales q le hacen a uno muy feliz (Phoenix Right YEAH), pero el tiempo lo dira y veremos q hago

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2011, 13:58:58 »

Alguien mas noto que los poderes de Ghost Rider estan basados en el que hicieron fan para mugen?(como paso con evil Ken en SVC chaos). Podrian haber elegido personajes mas iconicos para este juego, Tron, Phoenix Wright, Phoenix(Jean Grey), Nemesis, Vergil( si siguen asi vana poner a todo el cast de Devil May Cry), Firebrand....Me parece que podrian haber puesto personajes mas copados del lado de Capcom, siguen faltando Megaman y el Captain Commando que son personajes emblematicos de la compania, ademas que la compania tiene otros juegos de lucha populares el Power Stone, Star Gladiator, Rival Schools, Warzard, etc, tienen personajes copados estos juegos tendrian que haberlos tenido en cuenta para este crossover...El juego esta bueno, lo jugue un poco, pero el roster deja mucho que desear...
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2011, 15:39:28 »

Mas alla de mis opiniones sobre los juegos de pelea de CAPCOM, pinta copado.
Lo que me recuerda que me tengo que conseguir el 1ro (asi es, nunca lo tuve)

A todo esto el estilo grafico no me termina de convencer asi como la fisica del juego, me recuerda bastante al MK ultimo que salio (que no me gusta xD). Pero bueh, como fan-boy de del KOF no pueden esperar otra opinion xD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2011, 17:51:12 »

¿Decis tipo 3.5D? Si, ahora todos parecen ven asi (o en super duper HD con sprites a mano). No me quejo, prefiero los sprites clasicos pero me gusta la forma en que se ejecutan las Supers (con cambios de camara y toda la bola).

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2011, 17:55:06 »

Alguien mas noto que los poderes de Ghost Rider estan basados en el que hicieron fan para mugen?(como paso con evil Ken en SVC chaos).

¿El Ghost Rider hecho por Wucash decis? Es uno de mis chars favoritos pero no me parece taaaan parecido. Si, los cadenazos son similares y tiene el Penance Stare, pero vamos, es Ghost Rider, es obvio que tiene que tener esos movimientos.
Ahora tengo curiosidad por el caso de Ken...

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2011, 01:04:40 »

Por eso digo, tiene poderes sacados de la cersion de Mugen, fijate el Ultra de la moto la tenia el de Mugen. Yo critico esto por que los tipos podrian haberle hecho ataques mejores y aprobechar al pobre Ghost que viene padeciendo desde la peli...
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2011, 02:03:01 »

Ojo, tampoco es que se re mataron con los gráficos, porque hoy por hoy se puede mucho mas, pero hay que mantener el estilo clásico los mas posible. Podrían agregar cosas nuevas, como strikers mas personalizables, o que puedas manejarlo a la vez para hacer combinaciones (hay un juego de rol en tiempo real que usas los dos analógicos, wem, mitad y mitad del joy para manejar dos personajes a la vez) o algo por el estilo. Para mi después del KOF, vienen los UN de Naruto y 3ro por trayectoria el MK3U.
Y si, tengo bastante cultura en juegos de pelea, pero no le doy mucha bola a los juegos que no me gustan.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: