Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 09:40:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ultimate Marvel vs Capcom 3  (Leído 181 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2011, 11:51:52 »

La super de la moto es igual, eso es cierto. Aun así, entra dentro del rango de cosas del personaje (quizas la inclinacion hacia arriba si sea sospechosa). Ahora, si en alguno de los proximos videos el cabeza de fuego demuestra una super con tres niveles los cuales avanzan dependiendo de una combinacion especifica de botones ahí si podriamos hablar de curro.

Ojo, tampoco es que se re mataron con los gráficos, porque hoy por hoy se puede mucho mas, pero hay que mantener el estilo clásico los mas posible. Podrían agregar cosas nuevas, como strikers mas personalizables, o que puedas manejarlo a la vez para hacer combinaciones (hay un juego de rol en tiempo real que usas los dos analógicos, wem, mitad y mitad del joy para manejar dos personajes a la vez) o algo por el estilo.

Los graficos son aceptables, podrian ir por más, pero directamente abandonarian la estetica o el 2.D. Es como decis, se mantuvieron a raya para no perder el estilo clasico. Strykers no por favor, a lo sumo personajes que entren para una super (como Birdy en la super de Sabretooth). Bah, igual podes llamar a tus compañeros durante la batalla, aunque todo el daño que reciban lo van a mantener hasta que sea su turno de entrar a pelear. Lo de las combinaciones es relativo, creo (CREO) que desde el MvC2 podes intercambiar personajes en medio de un combo aereo (Doy fe que en el 3 se puede, Monkey y la reeeeepppp).

Somos dos que sabemos de juegos de pelea, yo soy medio mierda a la hora de jugar pero pese a eso trato de jugar la mayor cantidad de juegos posibles (para asi poder decir "Si, lo juegue, esta bueno/me parecio una cagada"). En mi caso la cosa vendria asi: Primero los SF, luego los KOF (que son mis favoritos, pero historia vence gusto) y luego los MK. Me quedé en los 90 supongo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: