Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« en: Agosto 08, 2011, 19:18:00 » |
|
Bueno, aca les traigo el Minecraft , mas adelante le agrego un par de cosas para que este completo pero por ahora lo dejo precario. (como un tuto o cosas asi)
Minecraft es un juego bastante simple que requiere MUCHISIMO RAM, pruebenlo de todas formas porque no tiene desperdicio. Nos permite jugar tanto off como on-line, y se trazan mapas random cuando se crea el mundo, en el cual vamos a encontrar desde pollos hasta esqueletos montando arañas, minerales y una variedad de recursos asombrosa. EDIT: Como bien comentaron este tambien requiere de un procesador y placa de video (preferiblemente con acelerador 3D)
Screenshots:
Link a la wiki:
Link de descarga:
(habia hecho un video, pero pesa una guasada asi que despues lo subo)
Bueno, el juego esta para que lo ejecuten y le den atomos, saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 09:29:53 por Ignazz »
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 19:27:46 » |
|
Gracias por el aporte. Agregaria que ademas de la ram requiere un procesador decente (Esto me consta: Dos pcs, misma cantidad de ram, capacidad de procesamiento distinta, juego que no anda en una y si en otra). Para los que no lo conocen o jugaron solo dire esto: Al principio puede parecerles medio complicado o rebuscado, pero una vez le toman la mano es TERRIBLEMENTE adictivo.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2011, 20:21:13 » |
|
Gracias por el aporte. Agregaria que ademas de la ram requiere un procesador decente (Esto me consta: Dos pcs, misma cantidad de ram, capacidad de procesamiento distinta, juego que no anda en una y si en otra). Para los que no lo conocen o jugaron solo dire esto: Al principio puede parecerles medio complicado o rebuscado, pero una vez le toman la mano es TERRIBLEMENTE adictivo.
doy fe sobre lo adictivo, tmb agrego q necesita placa de video, aunq no lo crean en la pc de un amigo q corria todos los juegos en FullHD con todo al mango antes de q se le queme la fuente (y por consecuencia, no poder usar la placa de video) andaba lentisimo. si agregas unos screenshots sale +1 (mas q nada para q quede mas lindo el post)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 21:59:54 » |
|
si agregas unos screenshots sale +1 (mas q nada para q quede mas lindo el post)
Sono RE a taringa MAN XDD re-adictivisimo muy muy muy!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2011, 00:01:02 » |
|
Che que onda? Yo no tengo ni idea de que se trata el juego, si se copan con screens y un tuto estaría bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2011, 07:16:35 » |
|
pero es gratarola???
por lo q había averiguado solo se podía jugar en servers "originales" y hay que garpar :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2011, 08:47:53 » |
|
lo podes jugar gratis offline, aunq gratis no significa q tenes la licencia para hacerlo xD
basicamente el juego es un mundo de cubos de 128 niveles (es decir, 128 cubos de alto), cada cubo puede ser de distinto material, a su vez hay todo tipo de animales y mobs, tmb hay plantas y otros objetos q no son cubos pero ocupan el mismo espacio. la onda del juego es esta, apareces en bolas, excepto por la ropa xD, a la noche aparecen los monstruos, asi q la idea es sobrevivir. como se hace para sobrevivir? juntas recursos y te haces un refugio, ya con el refugio hecho te podes dedicar a la mineria para conseguir todo tipo de materiales q te sirvan para hacer herramientas mejores (obtienen el material mas rapido y duran mas) o armas y armaduras mejores. el mundo se va generando aleatoriamente y es muuuuuuy grande (por lo q lei la superficie del mundo es mayor a la superficie de la tierra :S). en fin, podes hacer lo q se te de la gana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2011, 08:49:41 » |
|
pero es gratarola???
Como bonus extra si en la semana estoy al pedo levanto un server y hacemos "OA-Minecraft" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
music sweet music
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2011, 09:37:54 » |
|
Como bonus extra si en la semana estoy al pedo levanto un server y hacemos "OA-Minecraft" xD
che...estaría bárbaro si podemos concretar esto jajaja, me coparía jugar una partida de minecraft entre todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2011, 10:06:05 » |
|
genial, ya tenemos q empezar a arreglar para la sesion de minecraft.
ta bueno el mod q tenes, la cagada es q cada vez q lo cambias te tenes q aprender los materiales devuelta :S
sale el +1 prometido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2011, 13:02:51 » |
|
Ohhh ahora que veo los screens me suena! Y como es eso de jugar todos Online? Digo que es onda un Sims? XD! Bajando! *edit: Mmmm parece que no anda en Win7, seguiré investigando. *edit2: Lo solucioné con este post de Taringa 1. Descomprimirlo en algun lado 2.Abrir una carpeta cuaquiera como mis documentos 3.En la barra de direccion (Barrita que dice "BibliotecasDocumentos" o algo asi) escribir esto sin las comillas "%appdata%" 4. copiar la carpeta ".minecraft" en "%appdata% 5. Ejecutar el archivo Minecraft *edit3: No puedo ejecutarlo, entra al launcher pero me tira un cartel que dice "Driver components mis-match. Exit is the only option" *edit4: Actualicé los drivers de la placa de video, no me tira mas el error, pero arranca y se queda la pantalla en negro U_U!
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 16:11:11 por SenshiZorS »
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2011, 17:28:19 » |
|
Lo que puede pasar es que te tire un error cuando lo abris, y eso es normal, solo abrilo de nuevo. Yo lo tengo en Win7 y me corre bien, lo que si, hace un acceso directo al escritorio que cuando lo quiero correr del launcher original me tira error.
Para lo de la pantalla en negro pone la vision en medium en vez de far
Esto pasa cuando la PC se queda sin memoria :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2011, 17:47:25 » |
|
Si sip, me tira error y a la segunda o tercer vez abre bien, el tema es que no llego a ver ningún menu o sea no puedo cambiar eso de la resolución.
Si lo quiero abrir en modo compatibilidad de XP no me deja, me tira siempre el error de java.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 27
Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2011, 09:07:54 » |
|
Yo lo pude correr bien, me saqué las ganas de experimentarlo, muchas gracias Ignazz por los links, va un +1 =D
Nacho(Mortor), el juego tiene una onda al Stranded (el de la isla desierta que nos mostró Javi) pero tiene cosas muy propias que lo hacen muy adictivo. Recomendadísimo =)
|
|
|
|
|
|
Je languis d'amere mort. . . . Sans avoir nul reconfort
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
music sweet music
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2011, 09:44:09 » |
|
Nacho(Mortor), el juego tiene una onda al Stranded (el de la isla desierta que nos mostró Javi) pero tiene cosas muy propias que lo hacen muy adictivo. Recomendadísimo =)
seee!!!! me re acordé del juego de javi jajaja, vi videos y me re tento probalo, pero como dije antes, pense que era pago...cuando me libere de la entrega de laburos que tengo para la facu me pongo en campaña de bajarlo y hacerlo andar  --- Otra cosa y es medio offtopic pero ya que estamos con el tema de los juegos gratis...valve largo el team fortress 2 gratarola...solo hay que bajarse el steam, bajar el juego y a darle atomos! Yo lo estuve probando y es genial, te busca automáticamente servers cercanos a tu conexión entonces tenes 0 problema de lag.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|