Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:12:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Los Cazafantasmas: Nueva Película Se Rodará el 2012  (Leído 93 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Agosto 26, 2011, 23:09:39 »

El actor norteamericano Dan Aykroyd confirmo en una entrevista radial que para el proximo año se rodará una nueva película dentro de la exitosa saga de peliculas "Ghostbusters" conocida en latinoamerica como "Los Cazafantasmas".

El actor que en la década de los ochenta reencarnó al personaje del Dr. Ray Stantz, confirmó que la nueva película será dirijida por Ivan Reitman, el mismo director de las dos películas anteriores y que ya hay un guión listo para su corrección. Sin embargo, puso en duda la participación en la película de Bill Murray, actor quién reencarnará al Dr. Peter Venkman, ademas de mencionar que la película se rodaría con o sin el, según comenta la columna de cultura y espectaculos de diario "El Mercurio"

"The Ghostbusters" fue una de las sagas de peliculas mas taquilleras de la década de los ochenta, ademas de tener una secuela animada a traves de la serie "The Real GhostBusters" -Los Verdaderos Cazafantasmas - Producida por DIC, la cual se transformó en un ícono animado a finales de los ochenta y principios de los noventa.

Fuente: ANTVLA

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2011, 10:14:16 »

Nooooooo!!
Yo pensaba que algun sector de mi infancia iba a quedar sin masacrar Dx

Wem, espero que no destruya a los caza u.u

denbrough1
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2011, 18:03:22 »

Sobre este tema circulan por la red todo tipo de rumores y un millar de articulos, yo he podido leer que aparecerian en la pelicula todos los actores de la saga y que Harold Ramis seria el director e Ivan Reitman productor.

Pero bueno como tantas otras cosas ya se vera. Pero me alegro para asi poder quitarme la espinita de la segunda parte que fue un bodrio como un demonio.
ESFINGE
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

SIN VALOR NO HAY GLORIA

« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2011, 19:17:47 »

SALUDOS HE VUELTO, Y SINCERAMENTE ME ALEGRA ESTE HECHO, LA NOSTALGIA JUGARA UN BUEN PAPEL EN ESTOS TIEMPOS, MUCHAS COSAS ESTAN REVIVIENDO DE ALGUNA FORMA
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: