Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:13:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: IGN Top 100 Comic Book Heroes  (Leído 259 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Agosto 27, 2011, 18:58:56 »

Oh si, esta es otra de esas listas que por alguna razón siempre terminamos criticando (Y bien que con eso rellenamos horas de nuestro tiempo). En este caso, el sitio web IGN enumeró a los 100 mas relevantes heroes de los comics, todos estos juzgados por su impacto cultural, desarrollo de personaje, relevancia social, factor "Cool" e importancia de sus historias.
Hasta aca suena bien, ¿no? Quizas vaya más alla de la tipica lista en base a gustos. Quizas no. ¿Quieren descubrirlo? A continuación les dejo los 100 personajes que según este pagina son los más grandes heroes de los comics.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2011, 19:53:00 »

A pesar del blablabla , Super les rompio el culo a todos jaja .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2011, 20:24:52 »

Bue, más allá de un par de discrepancias personales en el orden en que yo los pondría para "mejor" (que es distinto al de "favorito" obviamente), me parece que elos primeros, ponele 14 están bien, salvo Jean Grey, y tampoco entiendo por qué Wally y no Barry, aunque yo personalmente prefiero a West, más importante fue Barry. También raro que no estén ni Jay ni Alan en ese rubro, más si encima está la chota de She- HUlk.

James Gordon no cuenta y Scott Pilgrim...hasta ahí nomás, no se me hubiera venido a la mente.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2011, 21:01:00 »

El N1 esta perfecto, habrá mejores personajes con mejores historias y todo eso, pero es imposible no darle ese lugar a la tipo que alumbró el camino. Quizas el N2 podria darle pelea, pero solo traeria polemica.

¿Fueron buenos los 90, no Logan? Para vos tambien va Wally. Ironicamente Hal esta por encima del reemplazo de su amigo cuando él mismo fue reemplazado en esa decada. ¿La diferencia? Hal seguia dando vueltas, las suficientes como para que los nuevos lectores sepan quien mierda fue. Total, a quien le importa el tipo que marcó el inició de la era de plata y se sacrifico para salvar al multiverso... Tsk.
Y por mucho que recontra banco a Dick Grayson yo lo hubiese puesto un poco más abajo (al menos no por encima de Iron Man y Thor). Gordon esta perfecto, insisto en que Año Uno es mas una historia de él que del murcielago. Quizas podria haber ido un poco más atras, lo mismo con Barbara.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2011, 12:12:23 »

Che yo pensé que alguien lo iba a decir pero...
"23. Raphael (TMNT)"
W.   T.    F.    HuhHuhHuh??

XD!!!!

O sea, seguro que se trata del Rafa de los comics pero entre los 25 primeros? :O

También me sorprende (bah en realidad no tanto) la cantidad que no conozco!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2011, 17:46:17 »

Según leí, Rafa aparece como representante de las cuatro tortugas al ser "el Wolverine del equipo" (sic). Como personajes, las tortugas se merecen ese puesto, no se si un poco más arriba incluso. Pero Rafa como el elegido... Errrr....

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2011, 22:45:30 »

Claro, en los comics Rafa no es el mas "ass kicker"Huh?

Supuestamente es como el mas sangriento o algo así recuerdo haber leído.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2011, 00:19:53 »

Siii esas listas que hacen que nos peleemos!!
Estoy de acuerdo con los primeros puestos.. me llamo la atencion como a Senshi Rafa, y Scott en el 69 Lengua fuera de eso.. meh.. del 50 para el 100 no conozco a casi nadie..

javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2011, 01:27:18 »

Como la imagen de mi perfil lo muestra.... obviamente no estoy ni... pero ni en pedo de acuerdo con el primer puesto.. pero bueh, solo es mi opinion (aparte siento bastante respeto por Superman). Loco Aquaman en el 52? se nota que el unico que lo banca soy yo, por lo menos esta antes que Namor (es algo).
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2011, 23:57:23 »

Buffff....Iba a enumerar todos los que me parece que están de mas y reacomodarlos de acuerdo a mis gustos pero me da fiaca. Ademas este tipo de listas son arbitrarias, en realidad el personaje que debería ocupar el primer lugar es el que le gusta a cada uno, no?
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2011, 15:55:01 »

Me parece que no, digamos que yo creo que si se piensa en los personajes que son mas relevantes en cuanto a su influencia y popularidad creo que no estaría bien que cada uno elija el que le gusta, sino mas bien el que cree que ha logrado tal alcance.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2011, 23:39:08 »

Y pero a vos seguro te gustan personajes que a los demás no y te siguen gustando, no? O vos solo elegís personajes de acuerdo al gusto del fandom?
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2011, 12:30:12 »

Si si, totalmente no critico eso, sino que yo creo que la lista que se pone acá intenta ser mas objetiva que subjetiva.

Si vos hablás de tu lista personal está perfecto, igualmente digamos que ciertas cosas no se pueden negar si se habla de influencias.
Digamos que está la lista objetiva (que es la que Mangah posteó) a la cual se le pueden criticar mil cosas y la lista subjetiva la cual importa poco lo que digan los demás porque es de cada uno Sonrisa

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2011, 21:02:19 »

Claro, pasa que este tipo de listas terminan provocando discusiones entre los fanáticos y en realidad me parecen al pedo, después de todo, con que autoridad podes crear una lista así, ¿En base a ventas? Convengamos que hay personajes en la lista que están demás y otros que deberían estar no son nombrados...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: