Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:14:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevo manga para Ultraman  (Leído 139 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Agosto 29, 2011, 21:40:45 »

Eichii Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, responsables de Kurogane no Linebarrel, serán los encargados de llevar adelante un nuevo manga sobre Ultraman. Dicho proyecto saldria en las paginas del número inaugural de la revista Hero’s, publicada por la editorial Shogakukan, a la venta el 25 de octubre.

La imagen promocional de este manga incluye la línea “El inicio de una nueva batalla – Ultraman Begins 2011”.

Ultraman es un superhéroe que apareció en la serie de 1966 "Ultraserie Ultraman - Kûsô Tokusatsu Shirîzu", frecuentemente abreviado como Ultraman, secuela de la serie Ultra Q. El personaje se convirtió en todo un icono de esa epoca, consiguiendo numerosas secuelas.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2011, 22:58:02 »

No conozco mucho de Ultraman, salvo que es ultrafamoso (cuak) en su Japón natal.

Lo que si conozco es el diseño de mechas del muchacho de Kurogane el cual se zarpa mucho, no así en sus personajes humanos pero bueno, lo interesante también es que se ha fundado una nueva revista, veremos que sorpresas nos trae.

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2011, 12:45:00 »

Hasta hace poco cinemax pasaba una de las ultimas pelis de ultraman donde se juntaban todos los ultra mas emblematicos para ayudar al nuevo prota y derrotar las fuerzas del mal .

Dato anecdotico , mi vijejo que tiene como 53 años cunado yo mirba los power rangers simpre me decia que era una copia de Ultraman una serie que mirava el cuando era chico . Años depues lo entendi y le doy al razon

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 10:58:21 »

Mmmm no se si me convence que sean los tipos de Kurogane....Habra que ver...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: