RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« en: Agosto 30, 2011, 01:08:39 » |
|
 Sorpresivamente, hace unas horas, salió la colección de figuras de Superhéroes de DC Comics a los kioskos argentinos. Ésta colección había salído en países amigos, como Perú, pero aún no había noticias de que fuese a aparecer por acá. Se los suele llamar figurines, y son unas estatuillas de aproximadamente 10 centímetros, en éste caso, de los personajes del Universo DC. En la primera entrega, viene Batman (como debe ser) a un precio promocional de $24,90, en 15 días sale la segunda entrega, con Superman, ya a $50 y a partir de ahí será semanal, periodicidad fatal para el bolsillo comiquero a la que nos tuvo acostumbrados colecciones de Planeta de Agostini. Fuente http://tierrafreak.blogspot.com/2011/08/llegaron-las-figuras-de-dc-comics-los.htmlPara ver todos: http://www.altaya.es/coleccionable/dc-comics-superheroes-figuras-de-coleccion.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2011, 01:09:57 » |
|
Ya me lo estoy RE comprando.... hombre. no entiendo porque borraste el "como debe ser", porque asi tiene que ser siempre.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 05:23:44 por javier »
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2011, 07:11:50 » |
|
wow, muy copadas!!! creo que voy a intentar conseguir al joker 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2011, 09:49:11 » |
|
Se nota que los de DeAgostini quieren sacar cuanta plata puedan con DC antes que se les venga la noche. De ahí la tirada semanal supongo. Todo muy lindo, pero por ese precio, te ahorras tres o cuatro semanas y con eso te compras una figura articulada.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2011, 12:33:53 » |
|
Ahh pero que hermoso justamente hoy fui a mi Kiosko amigo , a reserbar a batman (Que no lo tenia , no por agotado si no directamente no le habia llegado nada ) por que despues del precio que lei para todos los demas y como razonabelmenet dijo mangha , me parece que hare un esfuerzo por Super y hasta ahi . 50 MANGOS!!!!!! CHOROSSSS , con esa plata me compro Dos Stella ATrois un Speed con Vodka y la paso genial .
------------------------------------------------------------------------------- Retiro lo dicho , vi la figura de superman y me parece Asquerosa , la puta madre no hay una empresa que te haga una figura/muñeco de superman decente y (eso que busque) en fin me kedare con Bat.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 12:39:42 por Kaizer-ex »
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2011, 13:46:38 » |
|
Hey creo que piden demasiado, cincuenta mangos por semana es mucho, yo pensé lo mismo que Mangah, en un par de semanas te compras uno de puta madre ya que como dijo Kai no se ven muy buenos, se ven mal pintados ya en las fotos así que imaginen.
Igual creo que se podrían comprar uno o dos. Lo que si sino se venden probablemente no lleguen ni a las 10 figurines.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2011, 13:51:23 » |
|
Ya tengo mi figurita de batman y buehh . Esta buena pero igual es la unica que voy a tener , viene con un packajing aceptable , no es que te biene la figura suelta en un carton pedorro , y La verdad que la figura en si esta buena como para tenerlas a todas pero el precio mmmmm , te hace decir no .Aparte se aclara que a partir de la figura 13 la edicion pasara a ser semanal .
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2011, 16:11:12 » |
|
Si fueran 24$ por semana todo bien, pero 50$, es demasiado por una figura tan pequeña. Tiene razón Mangah, ahorrando unos mangos te compras una figura mas copada y mas grande. Lo siento pero con esto no me agarran...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2011, 21:17:48 » |
|
Muchachitos, no se si alguno se entero pero parece que tambien hay una coleccion de figuras de marvel...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2011, 21:38:20 » |
|
Hasta donde se, es en España.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|