MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Agosto 30, 2011, 23:13:26 » |
|
Esta hecho, desde el miercoles 31 de Agosto DC comienza su nueva etapa con el ultimo numero de Flashpoint y el primero de la "nueva" Liga de la Justicia. Curiosamente, el primer numero de la liga se filtró antes de tiempo. Se trata de la versión digital que la misma editorial ofrece.
Y si, lo leí.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 23:15:44 por MangakuH »
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 16:18:04 » |
|
Para que necesita Superman una armadura? Tengo que leerlo, pero bueno, que podemos esperar de un primer numero? El tema de Jordan viene por influencia de la peli( igual nunca me agrado, siempre preferí a Kyle). Los orígenes seguro van a ser contados en las colecciones de cada personaje, así que hubiera sido redundante que los contaran también acá. Ya esta para bajar en la novena? O lo bajaste de otra pagina ( agradecería un link para bajarlo;))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 16:56:20 » |
|
Para que necesita Superman una armadura?
En las ultimas semanas he soñado con esta frase. Simplemente no me entra en la cabeza algo tan ridiculo. Hal siempre fue un poco... Molesto, pero nunca al punto de llegar a ser TAN irritante. Desde luego que es por la pelicula. Tampoco esperaba el origen de cada uno, a esta altura los puedo recitar de atras para adelante (y aparte algunos personajes tienen varias publicaciones en donde explayar su historia personal como para hacerlo ahi), pero sinceramente esperaba algo mas, no se, conciso. El numero lo podes bajar de acá en ingles. No se si ya esta en castellano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 17:47:47 » |
|
El tema con Hal es que me parece inadecuado para ser un Green Lantern, cuando se convirtió en villano, me pareció excelente y me hubiera gustado que quedara como Parallax( quizás con cierta actitud ambigua oscilando entre heroísmo y villanía). Pero el ida y vuelta me pareció echar por tierra un montón de eventos y situaciones que afectaron tanto a Hal como a otros personajes y que quedaron para el olvido...Ahora encima transformado en una versión más parecida a la de la película va a ser peor por que ni siquiera es similar al original( ahora es Hal con la personalidad de Kyle). Espero que en la colección de Superman se explique lo de la armadura( falta que le pongan un casco para que sea todavía mas estúpida la cosa). Gracias por el link!!!( supongo que los dibujos de Lee compensan lo poco impresionante del guión)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 22:20:09 » |
|
Lo lei, y desde cero, esta bueno.. y a mi tampoco me cierra la armadura del Super.. ojala que no la arruinen contradiciendo cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2011, 22:35:07 » |
|
y a mi tampoco me cierra la armadura del Super. Y no te tendria porque cerrar... ademas de ser ridiculo es ilogico, para que el hombre mas poderoso del mundo, el hombre que resiste todo necesita una armadura?? una gilada en mi opinion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2011, 22:38:30 » |
|
[...]para que el hombre mas poderoso del mundo, el hombre que resiste todo necesita una armadura?? [...]
Para resistir mas?? XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2011, 22:43:20 » |
|
La unica... "logica" que le encontraria seria si la armadura es un uniforme familiar o ayuda a concentrar y mantener la energia que toma del sol (aunque esto ultimo lo viene haciendo solo desde hace decadas). Me inclino mas por la primer hipotesis. Aún así, sigue siendo ridiculo que el hombre de acero utilice algo así. Tendré que esperar a ver cual es la razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2011, 22:58:15 » |
|
bueh, habra que ver que onda... anda a saber, por ahi en los proximos numeros te explica porque usa esa armadura (lo cual para mi sigue siendo una gilada).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2011, 23:54:55 » |
|
La otra posibilidad es que, considerando que es el comienzo todo de nuevo, que los poderes de Superman no estén a su máximo nivel y por eso necesita una armadura....Aunque si esa fuera la lógica debería tener un casco o algo así si no le pegan un tiro en la cabeza y ahí se termina todo( salvo que tenga la cara a prueba de balasXDDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 23:01:33 » |
|
¿Un superman de justicia social? ¡Un Superman Peronista! Sabía que Morrison veía chachacha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2011, 23:04:01 » |
|
Leí por ahí que lo que Morrison quiere es rescatar el aspecto de "campeon social" que Superman poseia en los 40. Me copaba bastante ese Super mas adepto a romper todo antes que a mediar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2011, 23:23:41 » |
|
Entonces quiero de vuelta mis dedos en la ventana y mi "Clark, pegales" (¿?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2011, 11:12:43 » |
|
Bueno, ya bajé un par de números más. Justice League international no tiene nada nuevo, era esperable con lo bueno que fue Generation lost que vuelva a haber un grupo así permanente y por lo que se ve no hubo ningun cambio drástico salvo el traje de Booster que no me gusta ahora, pero hay que acostumbrarse.
Al pobre Ollie me lo jodieron bastante, lo único que le falta es que le cambien el apellido a Stark y estamos.
Hawk & Dove y DetCom están bien.
Action estuvo bien también, al principio recuerda un poco a los primeros años de super, y ademas esta bueno el detalle de que trabaje para George Taylor de vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|