Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:18:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva continuidad DC  (Leído 234 veces)
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2011, 13:59:16 »

Donde se pueden vajar los numeros en castellano , por que para leer en ingles soy muy pete .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2011, 15:14:50 »

Ni idea, yo los vi en inglés en la novena dimensión.
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2011, 14:13:09 »

Gracias a mangah ya lei JLA 1 Y action comics 1 , me gustaron los dos , Super en Action comics me parecio muy peter parker haciendo justicia pero odiado por el pueblo , y JLA me gusto bastante sin ser woooww mira que loco , pero me gusto

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 12:14:30 »

Ok, a mas de un mes del comienzo de la nueva etapa de DC me encuentro en la penosa situación de comerme mis palabras.
Fue un reseteo. Uno encubierto, disfrazado bajo la mascara de "simplificar las historias para los nuevos lectores".
Si señores, es una nueva continuidad (aunque ya no se que sentido tiene esa palabra) que toma cosas prestadas de la anterior (como esa lo hizo en su momento) pero omite lo que crean conveniente. De hecho es aun peor, basandome en lo que salió la linea temporal en general puede resumirse a "Si se menciona o hay un indicio claro: Ocurrió, pero no exactamente como lo recordamos. Si no, NO". Inlcuso anda dando vueltas una supuesta declaración de Didio donde habla sobre las Crisis y como estas existieron PERO no como las conocemos.

Algo que me llama poderosamente la atención es la naturaleza ciclica del fandom. Años de continuidad o de interes por esta para resultar en un borrón y cuenta casi nueva respaldada por seguidores adeptos al "Fuck continuity, just tell me a good story".
Como si no pudieramos tener ambas.

No todo es tan malo, de hecho hay varias historias copadas. Sin embargo sepan disculparme si mi luto por la desaparicion de la mitad de mis heroes favoritos me impide subirme al vagon de la algarabia post-flashpoint.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2011, 15:03:31 »

No sos el unico que no se subió, a mi también me rompieron las bolas varias cosas. Por ejemplo, Superman y Flash fueron recontra jodidos con todo esto. Me recuerda al comentario que hizo en face el grupo de los calzones rojos, diciendo que con la versión actual de superman se pierde el ejercicio hecho en los 90 de reivindicar su estilo clásico mostrando lo malo que podría ser una versión "actualizada" (o "demasiado actualizada" sería más correcto). Flash también no sé si lo leiste, pero también cayó en la ola de divorcios masivos, otro retroceso.
Algunos sobrevivieron un poco mejor, Batman y Linterna no quedaron mal, pero los nro 1 del murciélago son meh, nada nuevo para el (por suerte tal vez), aunque sí vayan a joder a Tim en Teen Titans(grupo también recontra jodido con todo esto). Lo único positivo hasta ahora, es que lograron que me cope leyendo un comic de Aquaman, que por esa razón es uno de los que más me gustó.
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2011, 15:46:39 »

Aca sale lo de que las crisis nunca sucedieron...http://robot6.comicbookresources.com/2011/10/dcs-crisis-crisis-in-new-dcu-those-major-events-never-happened/

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2011, 16:43:33 »

Es exactamente de lo que hablaba.
Yes, there have been “crisis” in our characters lives, but they aren’t exactly the Crisis you read before, they can’t be.

Desde luego que no pueden ser las mismas, no hay forma de que lo sean. Aca no sirve la practica de "Bueno, esta historia cuenta pero el traje fue distinto" o "en lugar de mencionar a este presidente en realidad mencionó a este otro". Directamente tuvo que ser otra cosa.
Lo cual, me jode, me jode bastante. ¿Para que mantener las crisis pasadas si las vas a modificar drasticamente? ¿Cuanto falta para que salga un tomo tipo "History of the New DC Universe" relatando todo lo ocurrido?
Mejor aun, ¡Saquemos varios tomos! ¡Yay!

Recordemos, todo sea en nombre de la simplificación de la linea de tiempo. Pero si ese fuera realmente el caso ¿No tendria mas sentido simplemente barrer con todo y arrancar de nuevo? Arrastrar sucesos anteriores que ya no encajan sobre el lomo de la actualidad es ridiculo.
"No, pero apreciamos a los fans de toda la vida, no podemos hacerles eso".
Ay, gracias por el gesto chicos. Me hubiera gustado que NO me retrocedieran la continuidad a punta de pistola, pero esto tambien me sirve, ¿No?
NO. No sirve, (Hoy tengo complejo de Harvey Dent y me respondo solo) no de esta manera. ¿Que gracia tiene mantener ciertos eventos previos solo de nombre? No solo es insultante para los seguidores, tambien es problematico para los nuevos.
No podes disfrazar una patada en el culo diciendo que en realidad le vas a ajustar una nalga caida. Va a doler igual, incluso puede ser peor, por que sabes que te estan engañando. Seas el tipo que leyó esos eventos y se cagaron en lo que compraste o seas el nuevo iluso que cree que todo es nuevo cuando no lo es, ¡Jodes a ambos por igual!

Pero no quiero parecer un fan desesperado (¿Cuantas veces repetí esta frase en los ultimos meses?). No todas son palidas.
Algunas nuevas publicaciones son buenas, demostrando que incluso desde un manoseo anal puede nacer algo bueno (?). Y ese es el problema. Soy un adicto más. Pese a todo, seguiré leyendo DC y cuando pueda seguiré comprando. ¿Que no me queje entonces? Puede ser, pero dejenme darles un ejemplo: ¿Recuerdan "One More Day"? Seguro que sí. Fue lo más cercano que tuvo Marvel a un reseteo forzado (NO, me niego a aceptar a "Heroes Reborn" como algo asi). El final me dejó tan asqueado, tan ofendido, tan molesto en diversos niveles que me juré no volver a leer la serie regular de Spider-Man hasta que deshicieran esa mounstruosidad de historia.
Y aca estoy, sin mi super heroe favorito desde hace ¿Dos años ya? Nuevamente en mi papel de adicto tomo lo que puedo, si Spidey está en alguna otra serie (Ej: Avengers) buueno, no voy a dejar de leerla solo por el, ¿No? ("Deberias", Callate Harvey). Incluso sigo la versión Ultimate. Pero extraño a Amazing. Sin embargo pienso mantenerme firme, aunque esto signifique no volver a leer al aracnido.
¿Y a alguien le importa? No.
Sin embargo no puedo hacer lo mismo con un universo entero. Ya bastante sufro sin Peter, no quiero quedarme sin Bruce, Clark y el resto. Quizas todo esto no me molestaria tanto si le hubieran dado un final a los heroes de mi generacion. Una ultima historia donde se marque el porvenir del Universo DC del '86 al '11. De esta manera, aunque ya no sean lo principal, sabria que lo que leí aun cuenta en alguna parte del multiverso. Que en algun lado Dick sigue siendo Batman, que Wally sigue corriendo junto a Barry y Bart, donde la JSA seguirá hasta retirarse tras decadas de gloria, etc. Si hubiese sido así, aunque tambien seria un final abrupto, no estaria tan enfadado como ahora.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2011, 22:43:48 »

Che al final, a pesar de todo, aunque no cuenten las cosas que leimos, en el fondo lo único que importa es cuan bien nos hicieron, cuanto nos coparon en ese momento. No justifico este reseteo y a mi también me rompería las bolas si fuese fanático, lo bueno es que lo clásico se puede releer y que si enganchan nueva gente también esta gente puede disfrutar lo que ustedes (y yo) disfrutaron. A lo mejor estoy haciendo de abogado del diablo, pero también hay que ver el otro lado.

Por cierto bro, el texto tuyo de acá arriba es genial! JAJAJA

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2011, 22:56:04 »

Gracias, solo estar inspirado a la hora de vomitar resentimiento.
Desde ya que aunque la empresa diga que tal cosa no cuenta esta no pierde su gracia. Sean o no canon, Year One, Men of Steel, y tantas otras siguen siendo joyitas del ambiente. Aparte, lo que cuenta y lo que no depende del mandato editorial, el ejemplo mas claro es Joe Chill (el asesino de los padres de Bruce Wayne). No me extrañaria que a la larga todo vuelva a contar.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2011, 09:58:14 »

Los personajes del New DCU y sus impresiones sobre su nueva continuidad:
http://richardpace.deviantart.com/#/d4cloj1

La tira la hizo Richard Pace, un capo:D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: