Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:22:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Finales de anime menos convincentes  (Leído 272 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Septiembre 01, 2011, 14:01:38 »

¡Juego la carta de "Ranking bardero"!

http://www.anmtvla.com/2011/09/en-una-nueva-encuesta-no-oficial-hecha.html

En una nueva encuesta no oficial hecha por los usuarios del proveedor de internet Biglobe, los japoneses decidieron discutir cuales fueron las series de animé con un final nada convincente. La primera posición és de Evangelion, seguido por Angel Beats! y Denpa Onna to Seishun Otoko.

También fueron mencionados los finales de Code Geass, Deadman Wonderland, Highschool of the Dead y Shaman King. A continuación el ranking completo:

Neon Genesis Evangelion
    Angel Beats!
    Denpa Onna to Seishun Otoko
    Code Geass: Hangyaku no Lelouche
    Shakugan no Shana II
    Zero no Tsukaima
    Kuroshitsuji II
    Deadman Wonderland
    Highschool of the Dead
    Spiral
    Shin Mazinger
    Ojamajo Doremi Dokkaan!
    Chrome Shelled Regios
    Star Ocean Ex
    Space Warrior Baldios
    Atashinchi
    Shaman King
    Magical Stage Fancy Lala
    Smart-san

Lástima que no vi muchas de esas series. Ahora, sobre las que sí vi. Evangelion tuvo el re final man. Hablando en serio, me gustó, definitivamente no es lo que se espera, pero sí va con lo que tengo entendido era la idea original de la historia, aunque podría haber sido mejor probablemente, no lo pondía primero ni en pedo.
Code Geass también, me encanta como sobre la segunda temporada, se expande mas el alcanze de la historia y Lelouch logra..bueno, lo que logra, lo único que en todo caso no me parece convincente es si pensás que Lelouch sigue vivo como hacen algunos.
Zero no tsukaima no aclara qué temporada es, si me decís de la segunda podría ser, los finales de la primera y la tercera son una mierda, pero la serie ya es una mierda, no es tan loco. Además falta la última temporada todavía.
Y Shaman King, acá es entendible por que el final es muy repentino, aunque no me pareció tan malo al verlo. Con este hya que tener cuidado por que muchos la bardean por el final pero no saben que en el manga la historia es totalmente distinta y el final sí está bueno. Ahora, si cuenta sólo el anime y no el manga para este ranking, mi principal problema es ¿Por qué mierda no está Elfen Lied? Ya el final del manga es mediocre (al igual que el resto, tampoco sorprende) pero el final del anime es una escena mal puesta sobre el final que contradice con todo lo anterior, es lejos el peor final que vi (bah, tambien es el peor anime que vi, pero con final la caga en demasía).
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 14:20:53 »

de esos animes vi 3 nada mas, code geass, shakugan no shana y zero no tsukaima (la 1er temp nomas)

antes de seguir, USA SPOILEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de code geass menciona la 1er temporada, de todas formas me gusto el final de ambas, y el final de la 1era es epico encima, no se q tenian en la cabeza cuando votaron.

sobre shakugan no shana II... tienen razon, de hecho lo unico bueno de la temporada es la pelea contra sabrak.

y sobre zero no tsukaima, apenas recuerdo como era la serie, es uno de esos animes q vi xq estaba al pedo sin nada q hacer y vi las caps en un fansub y dije "a ver q tal esta serie".

en fin

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 14:32:12 »

Uff, faltarian un par supongo, como:

Chaos;head
Toradora!
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
Bubblegum Crisis- Tokyo 2040
Infinite Stratos

Wem, esas son las que me acuerdo ahora, pero conociendome deben ser mas, man re.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 14:44:12 »

Jah concuerdo con Infinite Stratos, el ultimo capitulo es cualquiera pasa todo así plinplan plum Fin. Dejá de joder.

Y de la lista el de Shaman King es real, es la re serie y no me acuerdo exacto como termina, pero el recuerdo que me queda es la desilusión del final.

El de CodeGeass no se que miércole! Esta genial la serie de punta a punta, ambas temporadas.

Eva es Eva, que le podes criticar, si no te gusta no te va a gustar no creo que el final no sea convincente. Aunque... Bueh.

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 16:17:22 »

La verdad estoy un poco perplejo... coincido como otros acá que Evangelion y Code Geass tuvieron un final acorde a lo que uno puede esperar de la serie. De Angel Beats puedo llegar a entender que quizás lo consideren un poco apresurado, pero a mi me gustó bastante. Ahora, Highschool of the Dead y Deadman Wonderland terminaron dejando un pie a respectivas segundas temporadas, al menos eso parece.
Con Oreimo (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai) el final si es medio conformista, pero es entendible porque la temática de la serie roza levemente el incesto y el brother/sister complex, igual tampoco me pareció malo. Las novelas y el manga siguen saliendo y son un toque mas heavy, a mi me gustaron mas que el anime.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2011, 16:47:21 »

Lo de Eva es entendible en cierto punto. Ojo, a mi me gustaron ambos cierres (el del anime, el falso y el de la pelicula), pero comprendo que dejé caliente a más de uno si esperaban un final mas generico, es decir, cierre de la trama principal y demostración del porvenir de los protagonistas. Todo esto lo tuvo, pero no taaaan especifico como para dejar conformes a todos.
Es como dijo Pistol, es acorde a la serie.

El final de Code Geass me gustó pese a que la segunda temporada me parecio bastante chota. Es un buen final "gris" tanto para Lelouch como para Suzaku.

Heh, me extraña que no esté el final de Death-Note acá. Es bien conocido el llanto de los seguidores de "ya saben quien" por su destino final. En lo personal, ese tambien fue un buen cierre, quizas algo tirado de los pelos en cierto punto, pero era la unica forma en la que podria haber acabado.

¿...Nadie va a mencionar BT'x?

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2011, 22:59:43 »

nch nch nch  Indeciso

falto el ciego, falto el bebe, falto soul eater, falto elfen lied, falto gantz...

tambien faltaria ichigo100% si no fuera porque el anime nos hizo el favor de terminar inconcluso en vez de terminar para el culo como el manga

en un lado totalmente opuesto habria que mencionar a las series que tuvieron finales epicos a pesar de no ser obras maestras
como Katanagatari, la serie es media rara pero el final estuvo genial.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2011, 23:29:04 »

JAh es verdad el de Soul Eater no es que sea poco convincente sino que como en el caso de High School of the Dead es que deja abierto a mas.

Poco convincente sería que salen con cualquiera en el final.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2011, 00:22:56 »

el final de soul eater no queda abierto  osea ahi lo terminan terminan porque en un momento cambian la historia del manga completamente y la terminan a su manera.
es el mismo caso que con fullmetal alchemist, la primer serie termino con su propio final.

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2011, 20:52:59 »

En lo personal me gustaria añadir a Dragon Ball GT, creo que le perdone el final por la gran magestuosidad de la serie completa (DB y DBZ) pero en si DBGT es una cagada y el final que le dieron no me gusto del todo, no se que opinan ustedes.

<< [ Roy Fokker ] >>
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2011, 00:12:11 »

aguante el final de dragon ball gt!

mejor que el de dragon ball z

mejor final boss, si queres un enemigo magico mil veces mejor las mismisimas esferas del dragon  que una pelota chiclosa rosa venida de quien sabe donde

mejores momentos, big bang kame hame ha, la tecnica de las multimagenes, el dragon de 4 estrellas

y mejor despedida no creo que haga falta decir lo copada que fue esa despedida ( quizas no la mejor porque pocos entendieron muy bien que onda con lo que paso pero sea lo que sea hablando del como paso pues le paso el trapo a la despedida de z)

por mas que gt haya tenido mucho fail las ideas detras de estos eran de respeto

si z hubiese terminado con la saga de cell, alguna anterior o hubiera llevado diferente la saga de buu otro hubiera sido el cantar... pero no asi que si hablamos de final pues me quedo con el de gt

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 01:17:06 »

Estoy con Roy en esto, al menos mayormente. Odie la idea de el destino final de Goku, ni hablar de toooda la bola con los Dragones. Supongo que a la larga es cuestion de gustos, me quedo con el chicle toda la vida (principalmente por que esa parte cubria el aspecto sobrenatural de DB, cosa que habia quedado casi olvidada desde la epoca de Uranai Baba).
Aún así, estoy de acuerdo en que el final final (es decir, los ultimos minutos donde se hace un repaso de la vida de Goku) es mas emotivo que el de Z. Sin embargo me han enseñado a desconfiar de la sobre-emoción, aderezo común de gourmets de tramas medio pelo.

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2011, 20:02:40 »

Bueno ojo, aclaro que a mi casi se me pianta un lagrimon en el ultimo capitulo de GT, pero eso no quita que el resto de la serie haya sido un asco, los enemigos y las peleas eran cualquiera. Meter a pan y a trunks como protagonistas fue cualquiera. La historia de las esferas es lo único que te puedo llegar a aceptar, pero cada dragón también era cualquiera.

En fin, para aclarar digo que el ultimo capitulo me gustó y emocionó pero si sacamos ese capitulo la serie era cualquiera y la única razón por la que la vi completa fue porque era DB.

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2011, 21:03:11 »

¡Cualquiera!
Perdón, despues de leer tantos cualquiera tenia que repetirlo (por que el ser humano es un bicho boludo que repite cosas).

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2011, 12:08:59 »

Ehhhh ..... perooo no es mas que ovio ? Si  la mayoria de las series la hacen de prepo para provechar el manga la cortan . y el manga sigue saliendo , no deveria sorprenderle a nadie , es CUALQUIERA .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: