Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:24:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lo Nuevo Temporada Primavera 2011  (Leído 62 veces)
Exus
Saiyajin Generico
*

Grositud: 8

There's nobody here, there's nobody near.

« en: Septiembre 07, 2011, 09:49:19 »

Bueno, nuevamente les traigo la lista de series nuevas que se vienen. Me atrasé con el listado, muchos quilombos juntos, pero mejor tarde que nunca Sonreir
Así que sin más preámbulos, la lista:

Provista por la gente de ChartFag.

Personalmente, este temporada significa muchas series que quise ver, y que por fin salieron, así que vamos a hacer un mini resumen de las series que a mi parecer están como para verlas:

Busou Shinki Moon Angel: Básicamente -> Mechas + Fanservice si te gusta la combinación, esta serie es para vos.

Fate/Zero : Para todos los que vieron Fate/Stay Night, esta es la historia de la batalla por el santo grial anterior a la de Fate/Stay Night, por lo que supongo que no debería ser necesario haber visto la otra serie, para entender esta. Para lo que no saben de qué estoy hablando, un mini resumen: La historia es sobre la batalla de 7 magos por el santo grial, que al ser obtenido cumple cualquier deseo. Cada uno de estos magos debe invocar un "espíritu heroico" para luchar con él. Personalmente a mí me encantó Fate/Stay Night, por lo que esta serie no me la pierdo. Les dejo un video de esta serie (aunque personalmente no creo que explique mucho):

Ika Musume Segunda Temporada: Esta serie es MUY graciosa, es sobre una chica-calamar que intenta dominar el mundo, pero se queda a vivir en vez de conquistar. Tienen que verla, es muy recomendable. Les dejo un video, que es de la primer temporada, pero no creo que cambie mucho en la segunda xD

Guilty Crown:
Video:

Por lo que entendí, hubo un virus en Japón en el año 2029, por lo que una organización toma el poder. Después el protagonista tiene un poder llamado "la Habilidad del Rey" que le permite extraer herramientas de otras personas. Este personaje conoce a una chica que pertenece a la resistencia y eso cambia su vida.
La verdad medio oscura la descripción, pero el video no parece malo, así que supongo que lo veré un par de capítulos, a ver si realmente es interesante.

Bakuman 2: Continuación de la primer temporada. La historia se basa en dos chicos, que quieren ser mangakas, y los problemas que tienen. Aunque parezca medio, medio la historia, es relativamente buena, el manga es mejor, pero igual, recomiendo ver la serie, capaz les interesa.

Boku ga Tomodachi ga Sukunai: Una serie sobre par de personas, que no tienen amigos, y desean hacer un club para hacer amigos. El manga es muy gracioso, así que definitivamente es una serie para ver.

Shakugan no Shana III: Tercera y última (si, última Llorar) temporada. No creo que desconozcan esta serie, así que les dejo el link de wikipedia para los que no: Shakugan no Shana

Mirai Nikki: Una serie MUY delirante. Invocando a la poderosa Wikipedia -> "Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares."

Un video:

El manga ya terminó, y la verdad que estuvo muy bueno. Yo la verdad que la super recomiendo esta serie.

Bueno, eso es todo. Si alguno conoce el resto de las series, es bienvenido a agregar algo más al post.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 12:45:46 »

Buen post, mucha info y bien ordenado. Va un +1 para ese lado.
Dependiendo de la extensión y el servidor, espero poder ver la nueva serie de Lupin III. Quizas le de una oportunidad a la nueva HunterXHunter. Fate/Zero me parece interesante, no ví la serie original, pero si es una historia anterior supongo que no habria problemas. Por ultimo me llamó la atencion la sintesis de Mirai Nikki, si puedo la veo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 13:38:08 »

Recomiendo Mirai Nikki, al menos después de haber leido el manga que es genial y tiene buen estilo de dibujo. Desde ya que el macho banca a Minene.

¿Cuando sale?
Exus
Saiyajin Generico
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 13:56:12 »

Se que sale en octubre, pero no sé qué día exactamente. SI lo encuentro, te aviso.

Exus
Saiyajin Generico
*

« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2011, 12:50:22 »

Lo encontré, Mirai Nikki sale el 9 de octubre.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: