Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:29:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Muere Andy Whitfield, el protagonista de la serie 'Spartacus'  (Leído 76 veces)
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« en: Septiembre 12, 2011, 08:00:59 »

El actor australiano Andy Whitfield, bien conocido por su excelente trabajo en el papel principal de ‘Spartacus: Sangre y Arena’, ha fallecido finalmente a causa del linfoma no-Hodgkin que le diagnosticaron hace apenas dos años justo tras el rodaje de la primera temporada.

Con 39 años de edad, Whitfield parecía haberse recuperado de este tipo de cancer cuando volvieron a surgir complicaciones que le obligaron a retirarse definitivamente de la producción de la segunda temporada, retrasada previamente para dar tiempo al actor con el estreno de la precuela ‘Spartacus: Dioses de la arena’.

El también australiano Liam McIntyre (‘The Pacific’) sustituirá al actor en la serie pero desgraciadamente mucho me temo que no volverá a ser lo mismo. Whitfield era mucho más que músculo, una joven promesa que nos ha dejado “en una mañana soleada de domingo en Sídney” según el comunicado de prensa divulgado.

fuente:
---

BAJON!!! pobre pibe, realmente una lastima Triste , y es como dice el artículo, era mucho más que un prototipo de conan el bárbaro, su actuación era muy buena!!

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 00:57:07 »

Realmente no vi la serie, pero es una lástima ver que un tipo que comenzaba a apuntar alto desaparezca.

Emanuel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 4

Momo-chan sempai

« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2011, 01:21:07 »

Yo vi la serie y realmente es una excelencia, me encanto como Andy represento el papel de Espartaco, es una cagada que la enfermedad esa le aya avanzado tanto, me hubiera gustado volver a verlo en la continuación Spartacus: Vengeance. Realmente es una pena su perdida.  Triste

La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: