Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:34:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva imagen promocional de Kenshin  (Leído 113 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Septiembre 14, 2011, 19:50:51 »

A través de la revista japonesa Newtype se dio a conocer una nueva imagen a doble pagina acompañado por un articulo relacionado a la nueva producción animada de Rurouni Kenshin.
En la imagen central se puede apreciar una confrontación entre los nuevos diseños de Kenshin y Aoshi y de fondo se puede apreciar al nuevo diseño de Misao y el de un diseño fresco y “jovial” (o eso parece ser la sensación al ver su rostro) del enemigo central: Shishio.

Si clikean la imagen y le aumentan la visibilidad con la lupa se puede apreciar en la esquina inferior de la derecha tres imágenes que corresponden a escenas del primer ova:

El primero que ya fue expuesto anteriormente muestra a Kenshin con Misao. El segundo muestra una escena de la lucha de Kenshin contra Cho Sawagejou, el famoso cazador de espadas del Juppon-gatana.
La tercera imagen muestra una escena inédita alejada de la historia original mostrando a Shishio soteniendo entre sus manos a un herido Usui Uonuma del Juppon-gatana (el ciego que con su técnica Shinganu-Ojos del corazon- se enfrentaba a Saito).

Recordemos que esta nueva encrnacion del espadachín vagabundo constara en un ova de dos partes y que se centrara en la lucha de kenshin contra Shishio contado desde la perspectiva de Misao. El titulo de esta nueva producción se llamara Rurouni Kenshin – Meiji Kenkaku Romantan – Shin Kyotohen y la primera parte se proyectara en cines japoneses en Diciembre.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 21:50:12 »

El diseño de personajes me parece del promedio de lo que se ve hoy en dia , dibujos con cero detalles y personajes que parecen tener toda la misma edad , por ser kenshin esperaba algo mas jugado , pero bueh hace tiempo que ni las series clasicas o de renombre se salvan , depues respecto a la trama puede estar bueno .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2011, 22:43:30 »

Una batalla muy interesante la de Shishio así que bien por eso, los diseños de personajes es verdad están quizás demasiado "actualizados" espero que esa simplificación sea buena ayudando a conseguir una animación mucho mas fluida que la del anime.

Desde acá me interesa mucho ver que sale y espero que la banda de sonido también esté a la altura ya que siempre Kenshin tuvo buena OST.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2011, 23:36:24 »

Adiero con Kai. Aunque quizas le juegue en contra que el estilo de Watsuki me parece muy bueno como para andar simplificandolo. Desde luego que en el anime siempre se "limpian" ciertos aspectos, pero quizas acá se fueron un poco de mambo.
Igual es entendible que quieran diferenciarse un poco de la versión anterior.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2011, 14:34:45 »

No se ve mal, pero estoy de acuerdo con los chicos sobre la "simplificación" de los diseños, me hubiera gustado que se basaran en el estilo de Watsuki  de los últimos tomos de Kenshin, es en esos tomos donde se ve el estilo de Watsuki mucho mas definido y consolidado. Esperemos que esto sea lo único que hayan modificado así finalmente uno de mis mangas favoritos tiene un anime digno...
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2011, 14:18:21 »

Aparecieron nuevas imágenes, en estas me gusta mucho mas el estilo que le han dado.

Fuente: La Ventana de Souri
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 14:21:01 por SenshiZorS » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2011, 18:28:37 »

Mmmmm... Kenshin sigue sin convencerme. Aúnque el boceto se ve prometedor, la primera imagen es otra cosa. No se, algo en el rostro no me cierra.
Aun así es un detalle menor, lo que importa es que sea fiel al trabajo de Watsuki.

denbrough1
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2011, 19:02:11 »

No se parece practicamente en nada con esos rasgos alargados en el momento en el que se le pierde la vision al pelo se deja de reconocer al personaje, cosa que no pasa en el manga.
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2011, 18:44:53 »

La primer imagen safa pero esta lejos de convencerme , y despues la otras dos no son parametro de nada por que cualkiera te hace ese tipo de diseños

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2011, 23:04:38 »

No esta tan mal pero le falta lo mas importante. La mirada del legendario battousai. Me da la impresion de que carece de alma el personaje.

Me quede sin firma Triste
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: