RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« en: Septiembre 16, 2011, 16:36:04 » |
|
Bueno pibes, vamos con thread de bardeo charla. Hemos hecho ya threads de openings favoritos, y siempre que se habla de esa materia, por su calidad y fama son casi siempre los mismos los que se nos vienen a la cabeza, Pegasus Fantasy, Chala-Head-Chala, Moonlight, Densetsu, Zankoku, Tank entre otros. Así que aprovechando la decada que terminó y con ella, la cantidad de animes (y por ende de openins) aparecidos, veamos cuales de esos openins piensan que serían los "Pegasu'", los "shala" o..bue, eso. Creo que se entiende la idea. La ventaja de reducirlo es que no estén los clásicos de siempre como sería si se hiciera un topic estilo "opening favorito de todos".
Bueno, ahora sí a las piñas.
Para mi el mejor op salido esta década (al margen de como sea la serie obviamente) es:
Your move niggers.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2011, 16:45:27 » |
|
osea ese seria tu eleccion por el tema o por como esta animado el opening , ambas, ninguna, un poco de cada o no se explica porque XD me llama la atencion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2011, 16:52:44 » |
|
Y, es entre tema, las imagenes que muestra, como se combinan las dos cosas y un poco de gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2011, 17:32:54 » |
|
ah... ...
yo por ahora no me decido cual es para mi el mejor opening que ha salido de la epoca, hay muchos muy copados toy haciendo un repaso y viendo cuales son del 2001 para adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2011, 17:46:51 » |
|
Pense que iba a encontrarme con otra de esas listas que tanto nos gusta discutir. Veo por suerte que no es tan así. Creo que tambien eligiria Asterisk, pero para no repetir voy a otro candidato seguro:
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2011, 19:22:15 » |
|
Coincido con Mangah, es un muy buen OP. Por mi parte no se si son los mejores de la década (que es mucho decir para mi) pero creo que estos dos musicalmente me encantan: Ah y el de Ippo aparte tiene ese plus de que ya querías que venga esta temporada  Igual sigo pensando. Ah no! No me puedo permitir olvidarme de los openings de Gundam00, son geniales todos pero si tengo que elegir uno es el tema de Larc en Ciel  Como me flasheó mal este OP en todos los sentidos!
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 19:25:16 por SenshiZorS »
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2011, 19:27:02 » |
|
Muy bueno Manga! Me arruino en parte la serie, pero opto por el primer opening de FMA2 (nota, no hay spoiler de la trama nueva por q el primer op esta en la parte "repetida" de la serie)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2011, 00:27:52 » |
|
bueno como todavia no me puedo decidir pongo los que puse la ultima vez igual hay muchos openings copados pero a estos 2 son los que ya tengo asegurados
y de yapa
lastima que no se pueden elegir los mejores amv XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2011, 01:54:30 » |
|
La verdad no puedo elegir uno solo, encima me gustaron todos los que pusieron arriba jaja. Así que dejo estos:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2011, 14:41:59 » |
|
Yo no puedo faltar en este topic (?)
Yo aporto con estas:
Por cierto, me vi todas la Op que pusieron xD
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 18:50:57 por Ignazz »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2011, 15:05:42 » |
|
Yo también vi todas, de las que pusieron el que más me gustó es el primero de Fullmetal Shintetsu.
Y dentro de los de Naruto, yo hubiera puesto figthing dreamers o hero's come back, la mayoría de los de shippuden no me gustaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2011, 15:20:51 » |
|
Y dentro de los de Naruto, yo hubiera puesto figthing dreamers o hero's come back, la mayoría de los de shippuden no me gustaron.
de naruto fighting dreamers es el mejor de la primera etapa pero hero's come back? con ese y asterisk se me cayo un grande el 6 y 7 de shipudden estan buenos ignazz son 2 que los tengo entre los mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2011, 15:52:46 » |
|
Heroes wa Come Back! es muy grosa, pero el 6 y 7 de NS me parecen mejores por lejos, sobre todo la letra (que por eso puse no boy no cry)
Y que raro que nadie mande de One Piece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2011, 17:30:17 » |
|
hero's come back de Naturo Shipudden? Todo bien pero ese tema es malisimo... (por lo menos a mi no me gusta mucho, pero como soy macho lo veia y escuchaba igual).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2011, 16:54:54 » |
|
Che me gustó mucho el primero que puso pistol_pete! Copado tema y por sobre todo muy interesante gráficamente. Pistol si podés contá un poco de que va la serie y que te pareció 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|