Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:43:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Xbox 360, PS3 o esperar?  (Leído 187 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« en: Septiembre 19, 2011, 22:46:58 »

pues eso, estaba re embalado con la idea de comprar la 360+kinect cuando me puse a ver la lista de juegos y me di cuenta que muchos rpg(en especial los action rpg ) estaban solo para ps3 asi como tambien los juegos de anime que van a salir de one piece(que quien sabe si lleguen al ingles) y saint seiya

lo unico que me quedo a favor de la xbox fue el kinect pero todavia le falta mucho para que saquen un juego decente ademas del dance master y quien sabe como va el tema de la actualizacion para que corra a toda potencia en la 360

el tema es que si me compro ps3 no creo comprar el move no se si vale la pena por el precio extra que implica

y si no esperar a ver que pasa, si la vita tiene los juegos de la ps3 o si la xbox saca mas juegos o que el kinect revolucione la pc...

de la xbox ya mas o menos se por el trhead anterior pero de como va el tema de la ps3 nada alguien sabe que onda con los dlc y demas?

que recomiendan?

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2011, 07:44:19 »

uh...acá se viene la batalla legendaria de xboxistas vs sonystas jajaja xD

a ver..yo te doy MI experiencia con la play3

Desde que me la compre (a principios de año) la vengo disfrutando a full, hasta ahora no tuve ningún inconveniente tecnico ni nada por el estilo, solo me lleve un garron con el juego dark soul's porque pensaba que era otra cosa de lo que realmente es jajaja xD

En cuanto a la cantidad y variedad de juegos tenes bastante para elegir de casi todos los géneros: aventura, acción, fps, rol, rpg, deportes, carrera, pelea, etc.

Hay títulos que son exclusivos (Uncharted y God of War, etc) y realmente la oferta para conseguir juegos acá en la Argentina es bastante alta: mercado libre, cdmarket, electronic things, etc.

En cuanto al contenido dlc es sencillo, te haces la cuenta de la store en eeuu, cargas una tarjeta prepaga de play (que la podes comprar por ML) y listo...maaas o menos un contenido descargable (ponele, la última expansión que salió para el dragon age 2) sale aprox 9 dolares...después tenes de todo: juegos de playstation 1, juegos de neo geo, demos, videos, y bastantes juegos completos para bajarte a precios muy razonables: el mes pasado me "compre" el dante's inferno y lo pagué 30 dolares = 120 pesos aprox y acá el juego esta mas o menos 150 pesos...es un ahorro Lengua

y no se que más decirte...el modo online se banca bastante, hasta ahora probé un par de partidas de sf4, partidos en el pes y últimamente jugar el modo online del dead island.

Yo termine optando por la play por una cuestión de afinidad con sony, pero calculo que no debe haber mucha diferencia con la xbox Lengua

Y por lo que leí, hay ps3 para rato (por suerte para nosotros!)

En MI opinión es una buena opción para viciar Sonrisa

pd: en cuanto al move averigüé poco y nada, sinceramente no me atrae, se que hay títulos exclusivos y otros que te permiten usar el joystick sin ningún problema.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2011, 09:31:57 »

antes q nada, sobre lo del dante's, pensa q si lo pagabas 150 tenias la cajita con el munual y todo eso (cosa q prefiero), en fin.

siempre solia decir esto, para multiplataformas xbox, para exclusivas play3.

dsps de un tiempo de xbox, debo decir q estaba equivocado con el tema de exclusivas, realmente la xbox tiene muuuuuuy buenas, el problema esta en q no estan sacando muchas, apenas este año salio el gears of war 3 (salio hoy ^^, lastima q cuando fui a electronicthings por la preventa la habian dado de baja) y el forza motorsport 4 (seguramente hay mas, sin contar los de kinect)

sobre los multiplataforma, por suerte para los usuarios de play3 ahora los juegos salen casi iguales en ambas consolas (en mas de la mitad es mejor la xbox, pero la diferencia es minima y la play3 esta teniendo mas juegos q son mejor en esta, mas info: http://www.lensoftruth.com/ y http://www.eurogamer.net/archive.php?platform=digitalfoundry&type=face-off)

mi experiencia con el kinect, el aparato es muuuuuuuy bueno, solo faltan los juegos (q ya van saliendo).

el otro sabado tuve la oportunidad de jugar a la play3 y de probar el move.

aca no quiero empezar bardo, pero me parecio muy superior el kinect (obviamente depende del tipo de juego, para shooters me quedo con el move), ponele, primero jugue al ping pong y no te podias perfilar (xq la camara no te reconoce) y encima era complicado cambiar el perfil del chabon (obviamente esto es al principio, dsps con la practica no pasa mas).
despues jugue al de los gladiadores (todo del mismo juego, creo q es el sport champions) y estaba bueno, la cagada es q para jugar de a 2 y q los 2 jugadores puedan usar escudo y espada a la vez necesitas 4 controles (el q tiene la bola q se ilumina).
dsps jugue al gran turismo 5 y me lleve una gran decepcion, mas q nada en mi lado geek, se suponia q era lo mejor q habia y tanto en graficos como en gameplay me gusto mucho mas el forza 3 (en internet muchos dicen q el forza es un arcade al lado del gran turismo, pero en el gran turismo le saque todas las asistencias al auto y lo llevaba bastante bien, en el forza se las saco y me como todas las paredes :S).

peeeeero, el uncharted es muuuuuuuy bueno, la idea de comprarme la play3 sigue rondando mi cabeza, lo q me limita es q sea por 3 juegos nomas.

tmb es cierto q el mercado de ps3 es mucho mas grande q el de 360 aca, pero el de 360 crecio muchisimo desde q la compre.

depende del tipo de juegos q quieras, fijate las exclusivas de cada una, en cual es mejor los multiplataforma q te interesan, etc.

tmb te puede pasar q compres la consola con la mente en un tipo de juegos y termines viciando a otros (me paso).

por lo q lei imagino q te convendria la play3, pero hay q ver.

en fin, sepan q al momento de escribir el parrafo grande criticando a la play3, lo hice con el sentimiento de la decepcion aun presente (y tmb con la bronca de los forros q se la pasan tirando mierda a la 360 ¬¬) y en nada representa mi opinion final sobre la consola
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 09:34:08 por Darumm » En línea

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2011, 14:22:55 »

probaste el dance master?

hay contenido gratis para descargar en los juegos de ps3? osea no demos si no por ejemplo pistas extras, cambio de trajes, niveles extras o cosas asi

creo que el juego que no me puedo perder es el Tales of Xillia

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2011, 14:34:09 »

no, para kinect tengo:
kinect adventures
kinect sport
ufc trainer

y dsps probe:
fruit ninja kinect (demasiado bueno)
the gunstringer
kinect joy ride
sonic free riders
y alguno mas

pero ninguno de baile

de ultima hace una lista de los juegos q si o si tenes q jugar y fijate cual consola tiene mas (podrias usar un sistema de puntos tmb por si un juego tiene mas peso q otro)

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2011, 16:15:25 »

hay contenido gratis para descargar en los juegos de ps3? osea no demos si no por ejemplo pistas extras, cambio de trajes, niveles extras o cosas asi

no, todo lo que sea contenido extra del juego (trajes, armas, niveles, etc) te sale plata.

Igualmente la gracia esta en comprarse ediciones de los juegos q vengan con contenido extra...ponele, yo hace poco me compre el mass effect 2 (me salio $230) y el juego te viene ya con todo el contenido extra que había hasta el momento (dos personajes, armas, trajes, etc)

Lo mismo hice con el dragon age 1 y 2 , me compre las ediciones "de coleccionista" y ya te vienen con todo el contenido dlc Lengua y por suerte (para nosotros) no es tanta la diferencia de precios Cheesy

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2011, 16:23:11 »

la cagada es q cuando el juego es nuevo, no te queda otra q garparlo. tmb depende del juego, si es de musica si da por ahi para comprar temas nuevos, pero si no compro otro juego y listo

javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2011, 18:44:56 »

Play 3 (tiene el God of War 3)... aparte la Xbox no me brinda mucha confianza que digamos.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2011, 18:56:41 »

A ver, no conozco la play3 así que mas que nada voy a hablar de mi experiencia con Xbox.

En el relativamente corto tiempo que la tengo cada vez que pasa mas me convenzo de que hice buena compra, lo único que me rompe de Xbox es que no haya soporte Xbox Live en Argentina y que por consiguiente cuando compré el Gears of War triple Pack me vino con un codigo para descargar unas cosas extras, las cuales no las puedo descargar porque detecta que esto en .ar por mi iP... esa fue mi mas gran decepción hasta ahora.

Luego una gran sorpresa fue kinect! Kinect es lo que esperaba y mas, desde el momento en que reconoce mi cara y pone mi avatar ya se gano 100 puntos jajajaj
Después la precisión es bárbara también, concuerdo que todavía faltan juegos que lo aprovechen a full pero promete mucho. También está el tema de poder hacer video conferencias con kinect, no lo pude probar con nadie pero descargue la aplicación y me di cuenta que la cámara hace zoom al que se mueve y lo pone en primer plano si está hablando, eso es genial!

Después tenes que tener en cuenta que Xbox live acá es pago, lo que si me ofecieron una promo de un par de meses a un dolar y la agarré, una ganga. Jugué varios juegos online y no tuve problemas mayores, salvo cosas lógicas por la conexión de mierda de Arnet, una vez me pasó que se me laggeo un poco en el Gears of War, fue un día.

Concuerdo con Mortor que se pueden comprar las "Platinum Edition" en donde ya tenés todos los extras con el juego o sea que tampoco es que te vas a perder tanto si no descargás.

Ahora quería ver si compraba el Fruit Ninja Kinect con los puntos que me regaló Microsoft, aunque creo no me alcanza Lengua

Pd. Me arrepiento tanto de no haber preordenado el Gears of War 3!!!
Al momento en que podría haberlo hecho no había jugado al 1 y al 2, son extraordinarios! Ahora voy a esperar un poco porque me hice una panzada de juegos y tengo mucho para jugar, ademas tengo el Fifa12 preencargado para octubre asi que mejor aflojo un poco XD!
Igual lo quiero T___T (malditos amigos y hermano que me hicieron ordenar el fifa XD!)
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 18:59:42 por SenshiZorS » En línea

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2011, 19:54:50 »

Creo que todos podemos coincidir en que si tuvieramos la guita tendríamos las dos consolas jajajjaa! (incluso creo que la wii Lengua)

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2011, 20:30:43 »

360 y ps3 seguro, la wii seguramente no. sobre lo q decia senshi del contenido descargable, eso se puede solucionar con vpn (es algo complicado pero al fin y al cabo permite la descarga)

y yo tengo toda la bronca, en electronicthings la preventa dice q se puede hacer hasta 5 dias antes del lanzamiento y ponian como 27/9 el lanzamiento del gears 3 (q salio ayer, pero ellos recien lo tienen para el 27), tengo hasta el 22 me dije. LAS BOLAS!!!!!!, voy al local y me dice "se dio de baja el 15"
LRPMQTP!!!!

encima sale el forza 4 el 11 de octubre xb..............

y ahora q me acuerdo un juego q seguramente sea muy groso para el kinect es el ryse, y tmb le tengo ganas al power up heroes, lastima q todavia no salen (excepto por el power up, q sale en octubre tmb, pero ya esta el gears y el forza T_T)

en fin

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2011, 20:46:36 »

creo que voy a esperar un poco, a ver si se confirman los titulos que quiero en ingles aunque sea

en especial este el juego de one piece no me doleria tanto perderlo si es como el de saint seiya, si fuera como el unlimited cruise seria otro caso

y el kinect sigue siendo lo unico que me hace dudar XD seguramente cuando saquen el parche para liberar el potencial y saquen juegos decentes va a estar genial

los otros rpg estan para ambas consolas o para ps3, como el star ocean y el tales of vesperia

la xbox tiene mas juegos compartidos con pc que la ps3 no?
las consolas/juegos tienen region lock? hay alguna forma de evitarla?

los gow a simple vista no me llaman

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2011, 21:17:52 »

en el caso de la play el tema de las regiones no jode, el único inconveniente que tuve fue cuando compre una versión del dragon age 2 de coleccionista q venia con un código para descargar contenido extra. Como el juego era de la región asiática no me tomaba mi ps3. Pero magicamente se soluciono chateando con un amigable ayudante de Bioware quien me pidió que le mandara una foto de la caja del juego, del manual y del famoso código (?) , acto seguido me dio uno nuevo y anduvo todo de maravillas Cheesy

En cuanto a la exclusividad, en ps3 no tenes GoW, tampoco esta el mass effect 1 (si el 2 y el futuro 3) y no recuerdo ahora que otro game...pero convengamos que casi todo es multiplataforma: pc - xbox - ps3 Cheesy

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2011, 21:19:55 »

las regiones dependen del juego (tengo entendido q por ejemplo, tanto para play3 como para la xbox el bayonetta, por ejemplo, estaba bloqueado por region), y por lo menos en la xbox, la mayoria de los juegos estan en todos los idiomas q tiene la consola (incluso compre el naruto ultimate ninja storm 2 y lo tengo todo en español y el juego te deja poner las voces en ponja, genial)

sobre los juegos, fijate en gamespot o gamefaqs (esta es de gamespot, pero para busqueda probablemente sea mas rapida).

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2011, 09:51:57 »

revivo el tema para aportar algo nuevo.

hace unos dias me dieron ganas de comprar el fruit ninja.

para comprar en el bazar (juegos, dlc, videos/peliculas/series, musica, etc) tenes 2 opciones, usar microsoft points o tarjeta.
los microsoft points se consiguen comprando tarjetas prepagas o por internet desde la administracion de la cuenta.
los pagos se pueden hacer con tarjeta o por paypal.
como mi viejo hace un tiempo se hizo una cuenta de paypal y la verifico, le pedi q me compre una cosa por internet y yo le daba el efectivo.
cuestion q compre los 800 microsoft point q costaba el fruit ninja, q salieron US$ 9,99 + 8,875% de impuestos.

en total me salio US$ 10,88 o $46,97

al instante tuve los puntos y los canjee por el juego.

y ayer me compre un mes de gold (mismo procedimiento q con los puntos) q me costo lo mismo, la cagada es q automaticamente te pone la renovacion automatica y para poder descativarla hay q estar en una region determinada, poniendo q estaba en illinois me funciono.

asi q bue, es bastante sencillo todo (al menos sin la parte de paypal, q la maneja mi viejo, pero es ajeno a microsoft esto)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: