Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:45:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Otra ola de mediatizacion OTAKU  (Leído 1286 veces)
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2008, 23:58:02 »

Jajjajajjajaajajajjajajaj

Llegué tarde a esta discusión pero me mató el remate de Sen xDDD Si eso no es una punchline, las punchlines onde están?  Sonreir
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2008, 08:53:02 »

JAJAAJ Gracias Shizu, mis dotes de comediante no son pocos (Huh)... XD

NxGfx
Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2008, 20:20:25 »

yo tmb llege tarde Lengua cento una mini historia de mi vida, snecillamente mini para no salirme mucho de tema perdonen q lo haga, antes, buscando mi "tribu" lol no hechen malas miradas pero qria encajar en la onda "flogger" sencillamente no encajo, porq tratar de ser algo como eso, para q vestirme con chupines y esas cosas, para q hacerme un peinado igual q todos los demas con ese fleqillo q usan, porq no ser "distinto" y realmente apreciar lo q me gusta q es el animé q desde chico siempre me gusto y por qerer cambiar rechazar lo q de verdad me gusta, desde hace días decidí ser lo q deverdad qiero ser, q es Otaku de corazón Sonrisa Q importa q los demás te digan q sos "raro" porq te gusta algo, desde el punto de vista de los demás, el ser distinto siempre es "raro" mientras q uno sea feliz mejor ser lo q uno es, por ejemplo por ir al Nippon Fest q se dio ayer, un flogger hoy me jodió, y q va, al menos admito q me gusta y lo aprecio. No porq el otro piense q es "raro" me va a dejar de gustar o no?

Además, todo eso de las tribus y bla bla bla bla es una sencilla forma para catalogar a los grupos, q mas ni menos q una división basada en cosas como la "vestimenta, música, etc....". No se hablará tanto de los Otakus en los medios pero seguimos estando, para q darle bola a esas cosas mientras q estemos bien con lo q nos gusta.... ojala no pierda mi ineccistente respeto en el foro q tengo por ser nuevito al decir q traté de ser flogger xD  Ahora me voy a ver lo de Susana Gimenes porq no lo vi, y aclaro, yo todavía ni idea de q es el "para para" LOL
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2008, 21:52:23 »

Jeh! Bien bien, me parece genial que sigas tus gustos, cada uno tiene sus cosas, cada uno es diferente a su manera, mientras estés seguro de que estás disfrutando lo que haces nadie te puede joder.

Acá sos bienvenido, lo que nos importa es pasarla bien un rato, despejarnos y charlar de cosas que nos entretengan Sonrisa

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2008, 01:02:52 »

dejate de joder, catalogas algo que ya estaba hace mucho, NOTICIA: APARECIERO UNA NUEVA TRIBU, LOS OTAKUS  Impresionado
antes que nada, no aparecimos antes  x q la principal razon es que antes no habia tanta diversidad en lo que refiere al anime y todo lo relacionado, antes era sailor moon y dbz (dsp supercampeones pero entonces haces cosplays todos los domingos? XD ) y los eventos que ahora se hacen no eran tan frecuentes, en fin, estabamos, solo que no saliamos mucho.
Ahora, con internet, los medios de comunicacion que disparan para todos lados, se puede notar un poco mas nuestra presencia, ademas, nunca entendi x q se molestan en decir que somos "raritos", (disculpame, solo x q no me fui a cagar a trompada al abasto con el traje de goku me vas tener bronca  Enojado ) sin contar, que la mayoria que nos dicen frikies tmb vieron alguna vez algo animado (dejame de joder, que persona nunca vio o ve los simpsons, si no los vistes es x q no saliste del huevo) y dsp se cagan de la risa de la vez que vieron  shrek o la era de hielo.

Personalmente, la razon del por que me volvi otaku (que lo considero un gusto,no una moda ni menos una tribu) es por que no me interesa ver y escuchar la misma porqueria de siempre (ahi viste, el le estaba metiendo los cuernos con ellas, ah no me digas.....
sseee ahora voy y lo cago a trompadas a este ......... x q me da bronca) y dsp la television es una fuente educativa (viste a Wanda Nara? que p..... q es) como enseña la vdd....un gusto XO
y cuando iba a la matinee, era la misma rutina, siempre te transabas a una/o y dsp nos vemos, quizas dsp haya mas pero nada +, se cagaban a golpes x q paso tal cosa, uufffff me duermo con lo escribo zzzzzzz.........¡plop! ¡¡¡¡¡¡SILLA DE MIER.......!!!!!!!!! agghhh donde iba.....ah si ahora va el "pero"
pero entonces, cuando empece a conocer gente acerca de esta faceta, era diversa en todos los sentidos (estan los retraidos, los divertidos, los que meditan, etc.) no se encasillaban en un solo punto, me devolvio esas de conocer gente (soy bastante callado y x q no se puede hablar con un infeliz que te tiene marcado de friki) y se puede estar a gusto con ellos (la gran mayoria, es raro que alla algun forro, los hay, pero son muy pocos y son por otras cuestiones)
bue.....ahora si termine
Ja na^^
PD:no me importa que me digan que soy rarito, para ellos lo soy, pero para mi soy alguien diferente,que no es igual ellos y que me importa una ...... sus pensamientos vacios
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: