dejate de joder, catalogas algo que ya estaba hace mucho, NOTICIA: APARECIERO UNA NUEVA TRIBU, LOS OTAKUS

antes que nada, no aparecimos antes x q la principal razon es que antes no habia tanta diversidad en lo que refiere al anime y todo lo relacionado, antes era sailor moon y dbz (dsp supercampeones pero entonces haces cosplays todos los domingos? XD ) y los eventos que ahora se hacen no eran tan frecuentes, en fin, estabamos, solo que no saliamos mucho.
Ahora, con internet, los medios de comunicacion que disparan para todos lados, se puede notar un poco mas nuestra presencia, ademas, nunca entendi x q se molestan en decir que somos "raritos", (disculpame, solo x q no me fui a cagar a trompada al abasto con el traje de goku me vas tener bronca

) sin contar, que la mayoria que nos dicen frikies tmb vieron alguna vez algo animado (dejame de joder, que persona nunca vio o ve los simpsons, si no los vistes es x q no saliste del huevo) y dsp se cagan de la risa de la vez que vieron shrek o la era de hielo.
Personalmente, la razon del por que me volvi otaku (que lo considero un gusto,no una moda ni menos una tribu) es por que no me interesa ver y escuchar la misma porqueria de siempre (ahi viste, el le estaba metiendo los cuernos con ellas, ah no me digas.....
sseee ahora voy y lo cago a trompadas a este ......... x q me da bronca) y dsp la television es una fuente educativa (viste a Wanda Nara? que p..... q es) como enseña la vdd....un gusto XO
y cuando iba a la matinee, era la misma rutina, siempre te transabas a una/o y dsp nos vemos, quizas dsp haya mas pero nada +, se cagaban a golpes x q paso tal cosa, uufffff me duermo con lo escribo zzzzzzz.........¡plop! ¡¡¡¡¡¡SILLA DE MIER.......!!!!!!!!! agghhh donde iba.....ah si ahora va el "pero"
pero entonces, cuando empece a conocer gente acerca de esta faceta, era diversa en todos los sentidos (estan los retraidos, los divertidos, los que meditan, etc.) no se encasillaban en un solo punto, me devolvio esas de conocer gente (soy bastante callado y x q no se puede hablar con un infeliz que te tiene marcado de friki) y se puede estar a gusto con ellos (la gran mayoria, es raro que alla algun forro, los hay, pero son muy pocos y son por otras cuestiones)
bue.....ahora si termine
Ja na^^
PD:no me importa que me digan que soy rarito, para ellos lo soy, pero para mi soy alguien diferente,que no es igual ellos y que me importa una ...... sus pensamientos vacios