Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 10:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Rockman online para pc.  (Leído 259 veces)
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 35

« en: Septiembre 23, 2011, 22:14:48 »

holas a todos, bueno hace rato que estoy viendo unos videitos en youtube de que va a salir un megaman online para pc.
y estos videos me hacen volar los cesos por el aire, porque adoro a megaman (yanki) o rockman (japones). desde que era chico vicie a ese juego y para todas las plataformas... famili, nintendo super nintendo, ya en la play 1 megaman x, play 2, etc. pero esto es el sueño del pibe.

bueno aca vienen los videos y depsues acotaciones de lo que busque en internet...

<a href="http://www.youtube.com/v/AUo033YsurQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AUo033YsurQ&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/NWgK0k6P5a4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NWgK0k6P5a4&rel=1</a>

aca bienen los gameplay!

<a href="http://www.youtube.com/v/WZq9YjDmiCk&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WZq9YjDmiCk&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/MzljIuMf4k8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MzljIuMf4k8&rel=1</a>

--- bueno esto es sarpado! porque estan como los enemigos del primer megaman hasta el ultimo que salio! asique espero que salga muy pronto! si alguien sabe de esto publiquen por favor!!!

aqui dejo info que vi en internet...

--------------------------------------------------------------------------------------------
Capcom y Neowiz han anunciado Mega Man Online -Rockman Online- para PC. Se trata de un nuevo juego de la serie, en 3D de vista lateral con toques de acción y rol.

Una de sus particularidades se encuentran en el juego online, con niveles de crecimiento y numerosas fases de juego. X y Zero, entre otros personajes, han sido confirmados. Os ofrecemos las primeras ilustraciones.

Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento fuera de Japón, pero Capcom registró Mega Man Universe, que podría ser la denominación occidental.

--------------------------------------------------------------------------------------------

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 23:35:00 »

Geniales los trailers en anime, fueron lo que mas me coparon; también que el juego sea de plataformas, y no la caguen haciendo un rpg (GRRRR command mission, ejem). La idea en sí está buena, aunque espero que esto no joda la evolución de la franquicia con los juegos "offline" que es bastante incierta. También estaría bueno que no cuenten en la historia del juego, si no esto se vuelve un choclazo insostenible.
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2011, 01:27:41 »

Se ve buenisimo!!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 21:39:27 »

Nunca me copó Megaman, siempre me pareció archidificil JAJAJ
Eso si, segun entiendo es un juego online de plataformas donde jugas con un par de amigos mas para pasar los niveles?

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2011, 14:48:43 »

Como no te copabas con MEGAMAN??? Y encima miras MACROSS? Sen estas en capilla!!!
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2011, 16:38:08 »

Bardióooooooo
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2011, 16:07:05 »

Uhhhh loco!!! Megaman era asi re jodido y yo no lo quiero porque era muy garca de jugar sin guardar XD!

AGUANTE MACROOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2011, 18:56:31 »

Primero, en algunas versiones tenias passwords. Segundo, muchas veces la diversion comienza al mismo tiempo que la dificultad. El mejor ejemplo que se me ocurre es el Megaman 1, juego HIJO DE PUTA, pero muy divertido. La gracia esta en vencer a esa dificultad.
Aunque claro, aunque inicien juntas, diversion y dificultad no son eternas paralelas. Si un juego realmente te cuesta hasta el punto de molestarse, entonces no lo juegues, no vale la pena.
Dificultad con moderacion Sonrisa
Es como hablar mal de Macross en OA, hard mode all the way.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 35

« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2011, 19:50:46 »

Megaman 1, juego HIJO DE PUTA

jajajajajajajaja, el megaman 1 hoy en dia lo doy vuelta en media hora. jeje. los enemigos mas dificiles son electroman que lo haces mierda con el arma de cutman., y el nivel del hielo es re jodido... pero si tenes el arma de hacer plataformas flotantes lo pasas al toke. despues no s eme ocurre otro enemigo dificil en megaman 1. ademas a la final como todo megaman te los enfrentas todos de nuevo.

edito algo, a todos mis amigos les digo lo siguiente.... la mejor manera de pasar un megaman es que vos te sientas megaman!. y listo!
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 19:52:39 por niko_toy » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2011, 20:35:59 »

Los enemigos son faciles, los niveles... Son otra cosa. Igual la ultima vez que lo jugué llegue a la base de Willy sin perder una vida Sonrisa

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2011, 22:21:06 »

la mejor manera de pasar un megaman es que vos te sientas megaman!. y listo!
¡A la mierda! Lo voy a recordar a ver que pasa.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2011, 22:58:36 »

Escuche por ahí que para lograr un mejor efecto se recomienda utilizar un casco azul. ¿Donde? Sobre la cabeza hombre. Ah, ¿Que donde lo conseguís? Meh, junta un par de diarios, agua, plasticola mete todo en un bol y hace la gran Art Attack.
¡Vamos, no podemos permitir que Willy gane solo por que no quieren mancharse las manos!

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2011, 00:42:20 »

Uhhhh loco!!! Megaman era asi re jodido y yo no lo quiero porque era muy garca de jugar sin guardar XD!

AGUANTE MACROOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!

te banco senshiiii era ultra dificil el megaman...despues de morir infinidad de veces en el 3er o 4to boss tirabas el cartucho a la mierda XD (o cambiabas de room Lengua)

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2011, 20:40:21 »

Meh yo nunca pasé ni el primer nivel, igual supongo ahora ya mas de grande podría darle una oportunidad.

Zero-tm
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2011, 03:24:44 »

yo gracias q gane el megaman 8 xD jajaja, el 1 y el 2 llegue hasta la final y perdi ¬¬ una deuda q me seguira hasta la tumba.
aguante el megaman x 5 ese es el q mas me gusto de todos los megaman (x claro esta)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: