MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Octubre 06, 2008, 14:08:05 » |
|
La pagina oficial de la nueva adaptación cinematográfica de Neon Genesis Evangelion a sido re-lanzada con el anuncio de la próxima entrega del proyecto: Evangelion 2.0 You Can (not) Advance. La misma vera la luz en los cines nipones a comienzos del verano del 2009 (osea, en invierno para nosotros).  El site promete la aparición de uno de los personajes mas queridos por los fans (Nota del ¿Traductor?: Si...claro.), Asuka, así como la unidad 02, nuevos Evangelions, items nuevos desconocidos hasta el momento y una nueva y atrapante historia. La primer película, Evangelion: 1.0 You are (Not) Alone fue estrenada en septiembre del 2007 y recaudo cerca de 2 billones de Yens (Como 20 millones de dolarucos), y vendió mas de 600.000 copias en DVD. FuentePagina oficial
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 16:13:49 » |
|
Si me decis Asuka, si, me re van las pelirrojas en Jumper XD. De todas formas, no se como el personaje favorito de los fans puede ser -como lei por ahi- Shinji. Esa masa bipeda de complejos es una de las principales razones por las cuales NO me gusta eva, ya de entrada lo vestis de negro, le pones el flequillo y es un emo :p.
Como lo odie en la peli de eva >=(
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 17:39:16 » |
|
Yo lo prefiero antes que a Asuka, dios, detesto a esa mina, siempre creyendose el centro del universo y bla bla bla. De por si me caen mejor los depresivos que los egocentricos. Igual, mi favorita es Rei, asi que esto es al pedo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 23:51:23 » |
|
Uhhhh.. todavia tengo que ver You are (not) Alone... pero seguro q va a estar muy buena... Y entre Shinji, Rei y Asuke (el orden importa) me quedo con los 2 primeros....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2008, 00:02:55 » |
|
Uh falta bastante para la peli, esperemos traiga todo lo nuevo como dice. Por mi parte, si hablamos de personajes favoritos de Evangelion... creo que no tengo, no se, no me identifico con nadie y nadie me parece mejor que otro. Aunque Misato me encanta... pero por otras razones XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2008, 00:59:52 » |
|
eso loco... awante misato y el misato's theme.... es lo más esa musiquita... Yo vi los capitulos de evangelion... tendría que ver la película... qué es you are not alone??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2008, 01:25:04 » |
|
Hasta donde se (no la vi, la tengo, pero la vere despues de terminar la serie y las primeras peliculas), es una reversion de los primeros episodios, con otras cosas, modificada aca y alla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2008, 03:40:11 » |
|
Bueno, a mi parecer Eva no abunda en personajes carismaticos, quiza un personaje que me pueda llegar a gustar por sobre los demas es Misato. No por cuestiones de caracter o por quien puede hacer tal o cual cosa, sino porque a mi parecer a los personajes siempre les pasa algo. Shinji con su caracter de emo depresivo egoista, Asuka con su 'yo soy el centro del universo, is all about me' y Rei siempre con cara de nada y caracter de nada. Llegando al final de la serie se ve un desarrollo en los personajes, pero que no me termina de convencer (bueno, si, salvo ciertos desenlaces tragicos de Ritsuko, o Misato, incluso Asuka) Pero en fin... Mala serie no es, y una peli nueva de Eva no viene mal 
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2008, 12:51:13 » |
|
Cada vez que Shinji me desespera, siempre termino pensando "Y... La madre se le murio MAL, el padre es un sorete que le dio la espalda, lo mandaron de aca para alla como si fuera un paquete sin remitente y cuando por fin se fijan en el, es solo para usarlo como Energizer para un proyecto de mierda". Con todo eso de fondo y mas en ESE punto de la vida (No olvidemos la tan valiente gente de Nerv usa pibes de 14 años...) el flaco esta sediento de algo de afecto. El tema es que cuando encontro un poco se pegó a el como mancha a una alfombra, volviendose insoportable... Pero era de esperar, si lo unico que le enseñaron hasta el momento es que el no valia nada y que la mejor opcion era desaparecer. Como para que no piense en si mismo por una puta vez... Eso me parece mucho mas valido que un emo con papa y mama llorando por que se le paso el efecto de la planchita para el pelo.
Aunque si, sino le buscas la vuelta por algun lado, el flaco desespera, y MUCHO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|