Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 11:01:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevo Juego de Cartas de la Historieta Argentina  (Leído 152 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Septiembre 27, 2011, 16:23:10 »

A partir del próximo número de la Comic.ar, saldrá una nueva colección producida por Universo Retro, en esta oportunidad con los personajes icono de la historieta nacional.La colección comprenderá, seis entregas de cuatro naipes cada una, dibujados por el reconocido artista argentino Dante Ginevra.
Una entrega extra la tapa de la colección,dos comodines y las instrucciones de los diferentes juegos.
La colección acompañará gratis cada dos meses las ediciones de Comic.ar.

Los personajes incluidos gracias a la confianza y la infinita generosidad de sus autores son:

CAZADOR
SHERLOCK TIME
ANITA
CABALLERO ROJO
SONOMAN
SARGENTO KIRK
MIKILO
BIZANCIO
NIPPUR DE LAGASH
ALVAR MAYOR
EL DIE
CAMULUS
SUPER HIJITUS
HARK - ACERO LIQUIDO
ANIMAL URBANO
ANGELA DELLA MORTE
MORT CINDER
GILGAMESH
CAIN
LAUCHA
EL ETERNAUTA
PYTHON
SICK BIRD
BORDERLINE

La Yapa:
COMODIN 1 MISTERIX
COMODIN 2 BOOGIE

Fuente: http://universoretro2.blogspot.com/2011/09/nuevo-juego-de-cartas-de-la-historieta.html
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 16:35:32 »

Genial, buena excusa para volver a comprar la comic.ar.  ¿No se sabe nada del sistema, no?

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 21:01:54 »

jajajaj que limadooo! me pregunto como sera la modalidad! intuyo que debe ser como esos viejos juegos de cartas que tenia autos del turismo carretera donde cada uno tenia distintos atributos (velocidad maxima, peso, aceleración,etc) y "luchabas" contra otro pibe (una suerte de proto-magic O.o)

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2011, 22:06:41 »

Imagino que sí, los de Universo Retro ya habían hecho uno pero con personajes de comic o de series de los 80 basados en las cartas de superheroes de cromy, yo tengo esas, y voy a ver si vuelvo a comprar la comic.ar por esto.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 23:47:01 »

Es una copadisima idea! Y esa lista me hace dar cuenta cuanto no conozco de la historieta nacional U__U!

Pd. Borderline?? No es un personaje, en todo caso sera Lisa, la protagonista de ese excelente comic de Risso y Trillo que tengo la suerte de tener.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2011, 14:56:53 »

Genial!!! Ahora voy a tener que comprar la Comic.ar...Genial Borderline, una joyita! Léanlo si pueden...
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2011, 12:20:34 »

¡PERO TROQUELA BIEEEEEEN!(?)

En el primer nro te vienen el Cazi, Anita, el Caballero Rojo y Sherlock Time (banco a 3 de 4 asi que la hice bien), lástima que estan mal troqueladas(al menos las mias) y si las sacas de la plantilla se pierden cosas. Son 26 en total y son de ese formato que te muestra altura, peso, fuerza, destreza y estrategia(el Cazador tiene 2/5 en estrategia, se zarparon mal, debería tener 0,1 jaja), parecidas a las de cromy. No sé si van a inventar reglas o no.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: