Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« en: Septiembre 27, 2011, 21:36:49 » |
|
Bueno chochamus, dando una vuelta por la web encontre esto, la verdad no estoy del todo de acuerdo sobre todo por donde ubicaron a Oda, a Katsura y Kishimoto. Aca va la nota: Desde el foro japonés 2ch se ha realizado un interesante ranking de mangakas guiándose por su habilidad en el dibujo. Teniendo en cuenta aspectos técnicos como el diseño de las páginas, el dominio de las proporciones o el uso del sombreado, la lista pretende mostrar la realidad sin atender a los gustos personales, en teoría. El ranking se divide en grupos, de mayor a menor, teniendo en primer lugar a Masashi Kishimoto: Puedes ver el resto del ranking http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=160&t=143453#p4676567Fuente:
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 07:04:44 por Ignazz »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 22:12:47 » |
|
Vi esto en sankaku, es mas raro todavía si ves la fuente que es 2ch el 4chan japones original, olvidate de que reconozcan una serie popular no-moe, por eso me extraña aún más que kishimoto esté primero, y eso que lo banco, pero tampoco me parece que lo merezca. De los que conozco de la lista Katsura podría ir más arriba, también Oda a mi gusto, aunque no como el mejor. Togashi y Kubo supieron ser buenos, pero fueron cagándola, aunque tampoco me parece que merezcan estar tan abajo. Me extraña también que Araki esté ahí, con el amor estúpido que le tienen varios a su manga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 22:48:14 » |
|
el manga esta puesto porq esta basado en el dibujo de ese manga, o solo por dar una referencia del autor?
en fin, a la mayoria no los conozco, pero definitivamente, masashi no va ahi. y para mi el mejor es takehiko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2011, 23:12:41 » |
|
y para mi el mejor es takehiko
Totalmente de acuerdo... en cuanto a "habilidad de dibujo" me parece el mejor.. (igual hay algunos que no conozco de la lista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 18:24:14 » |
|
Solo voy a decir algo: SA-DA-MO-TO!!! que grande!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2011, 23:42:33 » |
|
Dejate de joder! Kishimoto primero?! Naahh Poné a Inoue primero y a Katsura en el rango S, no jodamos!
Y para mi Oda va mas abajo!!!
Ademas! Donde carajo está Toriyamaaaaaa!!! Y Watsuki??
Bueh se nota que esto es por popularidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2011, 03:20:28 » |
|
si oda va en rango c, hubo momentos en que dibujo d aunque creo que tenia problemas en la mano en aquella epoca kishimoto en rango b mas o menos por ahi un poco mas por ahi un poco menos, osea las caretas son las mismas con apenas algunos rasgos como diferencia, al principio quizas no dibuja tan "parejo" pero le daba su toque a los personajes, sakura horrible forever!
tite va en rango c (osea dibuja lindo pero casi no dibuja mucho contenido en cada capitulo por lo que le da mas tiempo en el rango de 1 semana)
toriyama tendria que estar en un rango entre a y b
kurumada en E
Arakawa Hiromu clase E? digo como minimo es un toque mejor que naruto en fullmetal alchemist pero ahora con la nueva serie semanal se le complica y no esta al mismo nivel que fma, asi que diria que esta en clase B, pero E es muy poco.
es cualquiera este ranking
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2011, 14:22:57 » |
|
No estoy de acuerdo con esta lista, esta mal hecha....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2012, 08:05:53 » |
|
F*/% THIS RANKING!! ¿Kishimoto alla arriba? y lo dice alguien que banca a Naruto, encima parece que no tomaron en cuenta dibujos de estilos shoujo, contale a otro nene el cuento que este no me lo creo ¬¬U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|