Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 11:09:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Koji Wada con problemas de salud  (Leído 92 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Octubre 05, 2011, 11:12:23 »

Lamentable noticia, les dejo el texto de ANMTVLA al respecto:

Kouji Wada de 37 años bien conocido por ser el cantante de casi todos los proyectos de Digimon, anunció este martes que su carrera entrara en un hiatus mientras se concentra en el tratamiento de una repentina enfermedad.

El cantante tuvo un hiatus hace ocho años debido a que un tumor maligno fue descubierto en la faringe superior y un ganglio linfático en el cuello. Los cuales fueron tratados con quimioterapia y cirugía y se dijo que el artista se había recuperado completamente. Sin embargo, recientemente Wada sintió que su salud decaía y los exámenes confirmaron que el cáncer había entrado en fase de metástasis.

Como resultado pondrá su carrera de cantante en espera, tomara un descanso de su blog, twitter y facebook y ha cancelado todos los eventos que tenían relación con su carrera por el resto del año. Se disculpo con sus fans quienes anticipaban su aparición en Chile y Perú.

Sin embargo, prometió que cuando regrese, será con una sonrisa mientras pasa "el mejor de los tiempos con sus mejores amigos en concierto".

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2011, 14:54:31 »

que garron lo de koji. ojalá que se recupere y que lo haga bien, el cancer no es algo con lo que se jode.

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 16:19:06 »

Bajon, la verdad.
Esperemos que no deje que esto apague su fuego.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2011, 21:04:27 »

Como estamos con esta enfermedad. Esperemos se recupere pronto.

Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 18:31:02 »

Obviamente, por estar con el tema de Motto Motto Anison! estuvimos informando al respecto...
Es una muy mala noticia, más que encima Kouji decía haberse "curado" cuando tuvo su primer manifestación de la enfermedad hará 8 años, ojalá que el aliento de sus fans lo ayuden a salir adelante.

Les dejo el comunicado traducido del blog del señor Wada:

"Debo detener mi actividad como cantante debido a una repentina enfermedad"
Yo, Kouji Wada, debo concentrarme en mi tratamiento médico de ahora en más.
Hace 8 años, también detuve mi actividad como cantante y fue por la misma razón.
En aquel tiempo decidí no hacerlo público, pero esta vez quiero hablales acerca de esto.
Hace 8 años, tuve CANCER, más precisamente en la parte superior de la faringe y en la línea del ganglio linfático en mi cuello.
En ese entonces, recibí tratamiento por quimioterapia y una operación.
El doctor había dicho que pareciera que me había recuperado por completo.
Se ha descubierto que el cancer ha hecho metástasis.
Esta realidad es muy impactante, pero tengo mis energías concentradas en mi tratamiento médico para poder regresar nuevamente.
Muy a mi pesar, voy a tener que suspender mi actividad como cantante por un tiempo.
Debo cancelar toda presentación que estuviese planeada dentro de este año.
Estoy pensando en la gente que está esperándome en Chile y Perú, y también en unos conciertos de navidad en diciembre en Japón.
Lo lamento mucho por los fans, por las empresas afectadas, realmente desde el fondo de mi corazón.
Estaba planeando una serie de conciertos solistas en noviembre, los cuales se verán retrasados un poco también.
Pero cuando regrese, ¡espero verlos a todos ustedes con sus rostros sonrientes!

Promesa
Voy a tratar de regresar lo más pronto posible, ese pensamiento lo tengo en mi mente, y haré mi tratamiento médico.
Las alas dañadas atraerán un milagro y se agitarán nuevamente.
Hasta el día que nos encontremos de nuevo.

4 de Octubre de 2011
KOUJI WADA
Traducción por Motto Motto Anison

Con respecto a sus presentaciones, en Perú ya están en la búsqueda de otro artista que llene un poco la ausencia de Wada (el evento sigue 100% en pie) a pesar de la presencia confirmada de Misato Aki y César Franco. En Chile directamente se canceló el evento Anime Festival.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: