Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 11:18:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ranking de animes revolucionarios  (Leído 152 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Octubre 10, 2011, 23:08:51 »

¿Estamos en temporada de rankings? Quien sabe.
En esta oportunidad el sitio Biglobe de Japón llevó adelante una encuesta en donde se consultó a los visitantes una simple pregunta: ¿Cuales fueron las series que han revolucionado la industria del animé y son un ejemplo para las futuras generaciones?
¿Vieron? Bastaaante simple.

Como sea, y para seguir con esta actividad grupal tan hermosa (es esto o la sequia de noticias) les dejo el resultado de la encuesta para que expresen su opinion.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2011, 23:51:37 »

Creo que no soy el único que piensa que es cualquiera mal ¿no?
Osea, de las primeras 10 las únicas que merecen estar en el top 10 son Gundam y eva, y eso que banco a casi todas las otras del top 10, pero si la consigna es cuales cambiaron más las cosas, perdonenme Rika y Lelouch, pero no van ni ahí.
Después, es obvio que el mejor anime de la historia está como 15 puestos más abajo del que debería.
Lo que le hicieron a Astro y a Mazinger es una terrible falta de respeto, también en menor medida a Akira, Macross y One Piece.
Y por último, ¿Donde mierda está Serena? ¿Donde mierda está Meteoro? ¿DONDE MIERDA ESTA KENSHIRO?

Claramente los que votaron no saben nada........de nada, bah.

EDIT: Si, Dragon Ball merece estar en el puesto cero, por que es mejor que el mejor, osea, es re obvio man.
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 23:59:24 por RedMareep » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 00:00:15 »

Desde ya que realizar un conteo de obras sobresalientes dejandolo a merced del voto popular es una mision fallida desde el primer paso. Perdon si la frase suena a elitista, pero seamos sinceros, la mayoria no va a votar catalogando entre relevancia historica o desarrollo, no, la mayoria va a votar a la serie que le gusta y punto. Tampoco podriamos juzgarlos por eso, ya que lo pedido es algo realmente complicado de lograr sin caer victimas de nuestras propias pasiones. A mi me encantaria armar una buena lista, tengo en claro que puntos valorar como para ir analizando, pero me falta el importante factor del consumo: Estamos hablando de DECADAS de animación. Seguro, tengo un lindo curriculum (o prontuario), pero así y todo se que me falta ver mucho y conocer mucho más antes de poder hacer una evalución medianamente pasable.

Con todo esto dicho, permitanme una simple observación: Miren el puesto 10 y luego miren todo lo que viene debajo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 00:04:16 »

Ah, también, eso también es para salir a matar gente. A lo sumo podría llegar a una lista así (ni ahí al décimo puesto)teniendo en cuenta su éxito internacional y los mercados que abrió la franquicia con eso, pero no por la serie per se.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2011, 00:51:10 »

Hasta yo mientras iba leyendo dije "10! Pokemon 10!!!???" o sea. me encanta la FRANQUICIA.. pero Macross esta abajo , Akira tambien y el puesto 47 entro con 2 votos... o sea que ni Sailor Moon ni Hokuto tuvieron 1 voto.. COME ON!!

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2011, 09:06:00 »

es obvio q en este tipo de encuestas la mayoria vota por el q mas le gusta, discrepo con mangah en lo de no juazgarlos por votar subjetivamente. esta bien, sera jodido y todo lo q quieras, pero de entrada la encuesta pide objetividad y, si no podes ser objetivo en la decision, no votes.
hay q saber reconocer las cosas, a mi puede gustarme mucho un anime pero se reconocer en mayor o menor medida q tan bueno es en comparacion con los demas.

en fin

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2011, 11:09:47 »

Hasta yo mientras iba leyendo dije "10! Pokemon 10!!!???" o sea. me encanta la FRANQUICIA.. pero Macross esta abajo , Akira tambien y el puesto 47 entro con 2 votos... o sea que ni Sailor Moon ni Hokuto tuvieron 1 voto.. COME ON!!

DB estaba 14 si no vi mal, esto pasa porque cualquiera vota.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2011, 23:11:26 »

Que se yo che, la verdad que siempre termina pasando lo mismo, estos rankings los tendrían que hacer por rangos de edades y dejarse de joder, siempre votan los mas pibes y después sale fruta. Igual no me parece mal que Eva esté entre los primeros, ni Gundam, pero KON! en el puesto 7? wtf? Lo de DB tremendo también, no jodamos!

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2011, 17:03:07 »

creo q es el peor de todos los rankings q jamas lei u.u

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2011, 00:06:39 »

Haruhi 4°?! *facepalm*
me gustaria conformarme y decir: al menos fueron mencionados......................pero no

hay MUCHOS titulos que merecen estar mas arriba por el simple hecho de ser los 1ros antes de aparecer que otros (lease: verdaderos pioneros en su momento) que ganas de joder tiene la gente
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: