MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Octubre 10, 2011, 23:08:51 » |
|
¿Estamos en temporada de rankings? Quien sabe. En esta oportunidad el sitio Biglobe de Japón llevó adelante una encuesta en donde se consultó a los visitantes una simple pregunta: ¿Cuales fueron las series que han revolucionado la industria del animé y son un ejemplo para las futuras generaciones? ¿Vieron? Bastaaante simple. Como sea, y para seguir con esta actividad grupal tan hermosa (es esto o la sequia de noticias) les dejo el resultado de la encuesta para que expresen su opinion. Fuente
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2011, 23:51:37 » |
|
Creo que no soy el único que piensa que es cualquiera mal ¿no? Osea, de las primeras 10 las únicas que merecen estar en el top 10 son Gundam y eva, y eso que banco a casi todas las otras del top 10, pero si la consigna es cuales cambiaron más las cosas, perdonenme Rika y Lelouch, pero no van ni ahí. Después, es obvio que el mejor anime de la historia está como 15 puestos más abajo del que debería. Lo que le hicieron a Astro y a Mazinger es una terrible falta de respeto, también en menor medida a Akira, Macross y One Piece. Y por último, ¿Donde mierda está Serena? ¿Donde mierda está Meteoro? ¿DONDE MIERDA ESTA KENSHIRO?
Claramente los que votaron no saben nada........de nada, bah.
EDIT: Si, Dragon Ball merece estar en el puesto cero, por que es mejor que el mejor, osea, es re obvio man.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 23:59:24 por RedMareep »
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 00:00:15 » |
|
Desde ya que realizar un conteo de obras sobresalientes dejandolo a merced del voto popular es una mision fallida desde el primer paso. Perdon si la frase suena a elitista, pero seamos sinceros, la mayoria no va a votar catalogando entre relevancia historica o desarrollo, no, la mayoria va a votar a la serie que le gusta y punto. Tampoco podriamos juzgarlos por eso, ya que lo pedido es algo realmente complicado de lograr sin caer victimas de nuestras propias pasiones. A mi me encantaria armar una buena lista, tengo en claro que puntos valorar como para ir analizando, pero me falta el importante factor del consumo: Estamos hablando de DECADAS de animación. Seguro, tengo un lindo curriculum (o prontuario), pero así y todo se que me falta ver mucho y conocer mucho más antes de poder hacer una evalución medianamente pasable.
Con todo esto dicho, permitanme una simple observación: Miren el puesto 10 y luego miren todo lo que viene debajo.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 00:04:16 » |
|
Ah, también, eso también es para salir a matar gente. A lo sumo podría llegar a una lista así (ni ahí al décimo puesto)teniendo en cuenta su éxito internacional y los mercados que abrió la franquicia con eso, pero no por la serie per se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2011, 00:51:10 » |
|
Hasta yo mientras iba leyendo dije "10! Pokemon 10!!!???" o sea. me encanta la FRANQUICIA.. pero Macross esta abajo , Akira tambien y el puesto 47 entro con 2 votos... o sea que ni Sailor Moon ni Hokuto tuvieron 1 voto.. COME ON!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2011, 09:06:00 » |
|
es obvio q en este tipo de encuestas la mayoria vota por el q mas le gusta, discrepo con mangah en lo de no juazgarlos por votar subjetivamente. esta bien, sera jodido y todo lo q quieras, pero de entrada la encuesta pide objetividad y, si no podes ser objetivo en la decision, no votes. hay q saber reconocer las cosas, a mi puede gustarme mucho un anime pero se reconocer en mayor o menor medida q tan bueno es en comparacion con los demas.
en fin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2011, 11:09:47 » |
|
Hasta yo mientras iba leyendo dije "10! Pokemon 10!!!???" o sea. me encanta la FRANQUICIA.. pero Macross esta abajo , Akira tambien y el puesto 47 entro con 2 votos... o sea que ni Sailor Moon ni Hokuto tuvieron 1 voto.. COME ON!!
DB estaba 14 si no vi mal, esto pasa porque cualquiera vota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2011, 23:11:26 » |
|
Que se yo che, la verdad que siempre termina pasando lo mismo, estos rankings los tendrían que hacer por rangos de edades y dejarse de joder, siempre votan los mas pibes y después sale fruta. Igual no me parece mal que Eva esté entre los primeros, ni Gundam, pero KON! en el puesto 7? wtf? Lo de DB tremendo también, no jodamos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2011, 17:03:07 » |
|
creo q es el peor de todos los rankings q jamas lei u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2011, 00:06:39 » |
|
Haruhi 4°?! *facepalm* me gustaria conformarme y decir: al menos fueron mencionados......................pero no
hay MUCHOS titulos que merecen estar mas arriba por el simple hecho de ser los 1ros antes de aparecer que otros (lease: verdaderos pioneros en su momento) que ganas de joder tiene la gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|