Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 11:21:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Los 10 mejores animes originales  (Leído 80 veces)
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« en: Octubre 11, 2011, 11:19:53 »

"Los rankings estan de moda"
Tal cual.

Los animes originales no abundan hoy en día, y es que tirar de historias procedentes de mangas o novelas con cierta popularidad siempre parece un trabajo más seguro. Eso sí, los animes originales siempre llaman la atención, y normalmente son de los más esperados gracias a la promesa de ofrecer algo nuevo y no visto anteriormente. En BIGLOBE no podían perder la ocasión para votar a los mejores animes originales de la historia, y los diez mejores han sido los siguientes:

1- Ano Hi Mita Hana
    2- Code Geass
    3- Mahou Shoujo Madoka Magica
    4- Tiger & Bunny
    5- Mawaru Penguindrum
    6- s-CRY-ed
    7- Macross F
    8- Angel Beats!
    9- Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
   10- Dog Days

Oh, AnoHana en primer puesto. Es cierto que la mayoría no me sorprenden demasiado, puesto que en su momento tuvieron fama o todavía la tienen, como pueden ser Mawaru, Madoka o Tiger & Bunny, pero es curioso que cuatro de los cinco primeros puestos sean para series de actualidad.

Algo de razon tienen, aun asi es cualquiera.

Fuente:

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2011, 11:39:51 »

> "Animes Originales"
> Bueno, quizas sea interes--
> Macross F

¿Que la idea de ser original no es opuesta a ser una nueva serie de una franquicia establecida? No necesariamente, pero vamos, de seguro habría otras series que podrian ocupar ese puesto.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 11:46:13 »

¿Los diez mejores de la historia? ¿Y sale AnoHana? ¿Y gundam no está en la lista? Debe ser por que es de los últimos años. Mi anime original (acá original se entiende que no esté basado en manga/juego/novela) es Tengen Toppa, pero no sé si es el mejor. Y Anohana un amigo me dijo que era chota, me quedo antes con el del segundo puesto.

Lo de Macross debe ser por que si bien pertenece a una franquicia ya existente, no se basa tampoco en ningun otro material anterior, aunque adhiero en que no debería contar.
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 14:40:25 »

El más origianl de esa lista es S-Cry-ed, que es uno de los mejores animes que vi hasta ahora, pero si, hay muchos que no deberian estar ahi. Sobre todo Macross F, se supone que la originalidad debe ser regida por la trama, el estilo y el genero, pero wem, quien entiende a estos tipejos que responden las encuestas.
Ojo, a mi si me dan a elegir asi al voleo, ni en pedo se me ocurre decir S-Cry-ed, no es algo en lo que este pensando continuamente, y si me pongo a pensar puede que se me ocurran un monton mas menos la que considero mas original. (de los últimos tiempos.)

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2011, 23:14:46 »

Jeh yo también pondría a Tengen Toppa Gurren Lagann, Gundam, a Cowboy Bebop, que se yo, haciendo un esfuerzo se pueden poner seguro muchos mas.

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2011, 11:44:08 »

Yo pense que Death note era original ¿ah no? jaja , nunca mas leo una de estos top lo que sea , por que un dia me voy a llevar la sorpresa de que pusieron  a saint seyia y dragon ball como loa animes mas ovios de la decada o alguna pelotudes similar .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: