Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 11:33:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Here I Am!  (Leído 91 veces)
Krylancelo
Saiyajin Generico
*

Grositud: 2

« en: Octubre 24, 2011, 10:31:24 »

Rock You Like A Hurricane! jajajaja ya arrenque mal Lengua
buenas buenas pipol
me presento, Mi nombre segun el registro nacional de las No personas me llamo Krylancelo D.  Sharingan (sharin para los amigos, Tio sharin para las lolis (?.  asi q si me quieren decir sharin x lo menos traiganme un caramelo)
edad 21 años, estudiante de marketing, trabajo de administrativo en una empresa de aires acondicionados (no instalo split asi que no pregunten).
llegue aca googleando, vengo de forear con la gente de Freakea-do, no se si conoceran, pero vengo de esos lados Lengua
mmm soy muy fan del shonen Lengua
amo con toda mi alma One Piece! (como veran la D.  en mi nombre los conocedores), sigo desde hace años naruto, y ahora mi nuevo amor es Fairy tail y hace poco me puse al dia con Kenichi.  (todo esto seguido por manga) (aunque one piece y naruto vi mucho en anime, sobretodo one piece hasta marin ford y naruto hasta el rescate de gaara desp todo manga) (uso muchos parentesis) (me gusta el cereal).
tambien segui muchas series como Orphen, Bakki, death note, world destruction, samurai champlu, el chavo del 8, tengen toppa, y 847403,45 animes y mangas mas.
no voy a eventos (fui a 2 y la posta son una bosta a mi gusto), a lo que si fui a muchas son streams, y reuniones de el foro en el q estaba.  ahora no estoy muy disponible x falta de tiempo y bla bla bla bla.
siempre fui muy spamer, voy a tratar de contenerme Lengua
y bueno,
soy de quilmes, adicto al cafe (mañana cumplo 15 dias sin tomarlo, si llego mañana me tomo 3 litros Cheesy) me gustan los atardeceres de otoño (?) se me pego la cancion de ponyo (rima con lo de atras) y si esta no es la presentacion mas larga del mundo. . .  le pega en el palo, sale oliver le pega el tiro del alcon y de ahi le da al travesaño y explota la pelota (?

les dejo mi mail (MSN): nightwalkerxxx@gmail. com
con el mismo mail acceden al faibu.
y les dejo una foto de mi culo para q se entretengan Sonrisa

Esto fue el HOLA ME PRESENTO para la consolta Epson Stylus 6500 espero que les halla gustado CHAU!
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 14:28:34 por SenshiZorS » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 11:11:29 »

Bienvenido por estos lares. Siempre es bueno ver que se esmeran en las presentaciones. Espero disfrutes de tu estadia en OA, cualquier duda que tengas consultanos.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2011, 12:11:40 »

Bienvenido al foro :v

Mas tarde, cuando no tenga que irme corriendo porque llego tarde a la facu, edito el post y te saludo como kamisama manda.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2011, 12:20:23 »

bienvenido, la parte de los parentesis me hizo imaginar q te presentabas hablando muuuuuy rapido xD

cuando fuiste a los eventos? para mi el antes y dsps los marco el tokyo weekend, el ultimo evento bueno (a excepcion de la animeku q tambien estuvo buena) y el mas groso de todos los q fui, dsps de este los demas me parecieron una cagada, y a cada uno q iba me iban gustando menos, hasta q no me acuerdo cuando deje de ir a los eventos, pero fue hace mucho asi q no sabria como viene la mano ahora.

en fin, talvez lo hice un poco largo para la bienvenida (teniendo en cuenta q no soy de dar muchas bienvenidas), q la pases bien

PD (y depaso sigo alargando esto): hace como 2 semanas por problemas digestivos no puedo tomar cafe, al principio no pense q me fuese a afectar pero ahora ME LAS QUIERO CORTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2011, 12:54:03 »

Bienvenido Krylancelo!

Gran presentación, gran tema de fondo (claro hay que leerla con ese tema en la cabeza o en la playlist Lengua)!

Espero pases buenos momentos en OA y como siempre digo OA lo hacemos todos, así que esperamos tus aportes!

Pd. yo no tengo el problema de ustedes, no tomo café! JAAAH!

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2011, 13:59:57 »

Bueno, por fin alguien que se registra y realmente postea en el foro jaja.
Bienvenido ante todo, espero que la pases bien por aca.

PD: Ya por el avatar de Orphen te mereces mis respetos Cheesy
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2011, 14:19:17 »

Muy bienvenido muchacho! Ojala que hagas d OA tu segunda estancia virtual  (?)!

PD: Por que todos estan con posdatas??

Krylancelo
Saiyajin Generico
*

Grositud: 2

« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2011, 14:39:49 »

muchas gracias gente! mi club de fans y yo les agradecemos la bienvenida (?
espero poder colaborar con esto Cheesy
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2011, 19:55:09 »

Un poco tarde pero aqui estoy yo, dandote la bienvenida como mis colegas foreros.
Estoy medio desaparecido del foro pero siempre ando en las sombras leyendo y leyendo posts jajaja.

Espero que todo sea de tu agrado y si no lo es, avisanos y vemos si podemos hacer algo por vos.

Suertes.

<< [ Roy Fokker ] >>
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: