Rock You Like A Hurricane! jajajaja ya arrenque mal

buenas buenas pipol
me presento, Mi nombre segun el registro nacional de las No personas me llamo Krylancelo D. Sharingan (sharin para los amigos, Tio sharin para las lolis (?. asi q si me quieren decir sharin x lo menos traiganme un caramelo)
edad 21 años, estudiante de marketing, trabajo de administrativo en una empresa de aires acondicionados (no instalo split asi que no pregunten).
llegue aca googleando, vengo de forear con la gente de Freakea-do, no se si conoceran, pero vengo de esos lados

mmm soy muy fan del shonen

amo con toda mi alma One Piece! (como veran la D. en mi nombre los conocedores), sigo desde hace años naruto, y ahora mi nuevo amor es Fairy tail y hace poco me puse al dia con Kenichi. (todo esto seguido por manga) (aunque one piece y naruto vi mucho en anime, sobretodo one piece hasta marin ford y naruto hasta el rescate de gaara desp todo manga) (uso muchos parentesis) (me gusta el cereal).
tambien segui muchas series como Orphen, Bakki, death note, world destruction, samurai champlu, el chavo del 8, tengen toppa, y 847403,45 animes y mangas mas.
no voy a eventos (fui a 2 y la posta son una bosta a mi gusto), a lo que si fui a muchas son streams, y reuniones de el foro en el q estaba. ahora no estoy muy disponible x falta de tiempo y bla bla bla bla.
siempre fui muy spamer, voy a tratar de contenerme

y bueno,
soy de quilmes, adicto al cafe (mañana cumplo 15 dias sin tomarlo, si llego mañana me tomo 3 litros

) me gustan los atardeceres de otoño (?) se me pego la cancion de ponyo (rima con lo de atras) y si esta no es la presentacion mas larga del mundo. . . le pega en el palo, sale oliver le pega el tiro del alcon y de ahi le da al travesaño y explota la pelota (?
les dejo mi mail (MSN): nightwalkerxxx@gmail. com
con el mismo mail acceden al faibu.
y les dejo una foto de mi culo para q se entretengan

Esto fue el HOLA ME PRESENTO para la consolta Epson Stylus 6500 espero que les halla gustado CHAU!